Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El hilo de cambiar de tema

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Noviembre de 2008, 00:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2008, 11:38:08 AM
¿Es aquí dónde uno se desahoga y dice lo que siente para que todo el mundo vea que uno también tiene sentimientos?

Si es así, este no es mi sitio.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 21 de Noviembre de 2008, 02:11:54 AM
Cita de: cigaretteman en 21 de Noviembre de 2008, 02:01:32 AM

PD: photobucket me está vacilando de mala manera :roto2:

¿Te da continuos errores al subir fotos?

No, no me deja copiar la URL de la maldita imagen. Aparece y desaparece X-D . No sé, surrealista. He tenido que apañármelas por otros medios. :rolleyes:

Cabiando de tema (para que no se diga): ¡por fin es viernessssss! :palomitas: :sexo:

wo ni i danio

creo que deberiamos hacer un concurso para que alguien termine sus frases con lo de "se despisde vuestro fiel hamijo XXX", para asi tapar un roto con un descosio

¿¿sabeis como limpiar las manchas de polvo de un colchon??? polvo del camino, no efluvios corporales, que en un transporte se ha roto un pcoo el plastico de un colchon ,  tiene una mancha de polvo de arrastrarlo y no se si eso se va con cebralin

Ayssha

Pues parece ser que no va a llover hoy, aprovecharé para salir a correr un rato al parque.

deusego

me piro a comer, hasta las 16:30 no estare conectado, seguro que ahora os poneis todos a floodear como berracosssssssss

why

Cita de: cigaretteman en 21 de Noviembre de 2008, 12:59:35 PM

No, no me deja copiar la URL de la maldita imagen. Aparece y desaparece X-D . No sé, surrealista. He tenido que apañármelas por otros medios. :rolleyes:

Cabiando de tema (para que no se diga): ¡por fin es viernessssss! :palomitas: :sexo:

Ahora en photobucket no sale la dirección debajo. Hay que pasar el cursor sobre la imágen para que te salgan los datos.

Cambiando de tema: El aliento de mi elefante huele a comida de elefante

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

shaomi

citrure

¿Es aquí dónde uno se desahoga y dice lo que siente para que todo el mundo vea que uno también tiene sentimientos?

Sí. :$

Seroko

Cita de: citrure en 21 de Noviembre de 2008, 15:13:00 PM

Sí. :$
Mentira.

shaomi

Ángel

¡Por la Horda!