Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de shaomi, el estres me va a dejar calva.

Iniciado por shaomi, 21 de Noviembre de 2008, 15:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno, mi madre se va de vacaciones y me deja con la cosa esa que todos mi hermanos llaman abuela.
No quiero ni pensar como seran esos 12 días de amargor, no lo soporto, siempre me la esta liando, esta sanisma más incluso que yo, pero es una teatrera, o sea que si le da el punto sale al portal a decir que yo le pego.

Bueno ahora mismo ya me ha estado tocando la moral, he ido a comer, y siempre que nota que estoy en la cocina, va DIRECTAMENTE y se apolla en la encimera, bloqueando el micro y el cajón de los tenedores y tal, y todo por joder.
Pues mientras me hacia pasta que no se tarda nada y no se mancha casi nada, la he tenido que oir quejandose de que le estaba ensuciando todo :wtf:, teniendo en cuenta que yo suelo fregar todo.
Pues me toca la moral, todo el rato moviendome las cosas de sitio, metiendo el tomate al frigo y cosas del estilo.
Total he comido de mala gana además de estar enferma,y ahora mismo esta en mi cuarto tocancome los huevos llevandose cosas que estoy usando, pero recalco que todo por joder, porque tiene una maldad infinita.
Pues bien, total que he comido de mala gana, seguramente me siente mal la comida y encima he tenido ver como lava una lechuga,cabe decir que yo no como NADA que toque, porque tiene MUY POCO higiene, mata una moska y luego te toquetea el filete que te vas a comer, o la lechuga ni la lava... y yo soy de las que echa esa especie de lejia a la lechuga, canonigos... porque no me fio.
asi que imaginaos lo enferma que me pongo.
Y bueno abro eso asi estos 10dias cuando me saque de quicio me descargaré aqui.
Además creo que tengo gripe :(

Rafisnicov

Muy normal no es (la situación, no tu abuela).

Será cosa de familia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

Mátala... O ella te matará a ti.

Mi abuela es así, te comprendo X-D.

Bodom

Quiere llamar la atención... prueba a no hacerle caso.

shaomi

Cita de: Bodom en 21 de Noviembre de 2008, 15:10:54 PM
Llevo intentando no hacerle caso toda la vida, porque ya me trataba "asi" desde pequeña.

Agente Cooper

Y a veces si le echas las cosas en cara ellas se pueden vengar de forma rastrera, mejor aguantar y pasar el menos tiempo posible en casa.

Ángel

Dile que te cuente una historia de la tercera guerra mundial en la que tu eres el Power Ranger rosa.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2008, 15:12:55 PM
Cita de: Bodom en 21 de Noviembre de 2008, 15:10:54 PM
Llevo intentando no hacerle caso toda la vida, porque ya me trataba "asi" desde pequeña.
Metele somniferos en la comida xD

Rafisnicov

¿Probaste a hablar con ella?, dile que la quieres. Que esto no puede seguir así.

Si no funciona, llévala a la sala del ordenador, la sientas, y le pones 2girs1cup.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Tus padres se van de viaje y os dejan con la abuela?  :-|

citrure

Los verdaderos cabrones son tus padres por dejarte con todo el marrón.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2008, 15:30:47 PM
Alguien tendra que cuidar ala abuela no?
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Noviembre de 2008, 15:33:37 PM

Dice que tiene una gran salud, así que puede cuidarse perfectamente sola.

Mi abuela tiene casi 90 y vive sola desde hace varios años...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

mi abuela vive en casa, y no tengo "padres" tengo madre y me dejan a mi, mis hermanos estan casados.

CitarY a veces si le echas las cosas en cara ellas se pueden vengar de forma rastrera, mejor aguantar y pasar el menos tiempo posible en casa.
aprendi hace mucho a no entrare al trapo pero le encanta faltarme al respeto, y yo tengo muy mal pronto y chillo bastate >.<

CitarDile que te cuente una historia de la tercera guerra mundial en la que tu eres el Power Ranger rosa.
vete a hacer los deberes anda.
Citar¿Probaste a hablar con ella?, dile que la quieres. Que esto no puede seguir así.

Si no funciona, llévala a la sala del ordenador, la sientas, y le pones 2girs1cup.
No sabe hablar, solo insultar.

CitarLos verdaderos cabrones son tus padres por dejarte con todo el marrón.
En que momento he dicho padres? joder, es MI MADRE.
Y la verdad le vienen bien una vacaciones.

CitarAlguien tendra que cuidar ala abuela no?
mi abuela se cuida sola.

shaomi

Cita de: Nole en 21 de Noviembre de 2008, 15:38:51 PM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Noviembre de 2008, 15:33:37 PM

Dice que tiene una gran salud, así que puede cuidarse perfectamente sola.

Mi abuela tiene casi 90 y vive sola desde hace varios años...
mi abuela SIEMPRE  ha vivido sola, pero nosotras en plan majas, le dijimos que se vienese a vivir con nosotras, y joder maldigo ese día  cada dia al despertarme.