Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de shaomi, el estres me va a dejar calva.

Iniciado por shaomi, 21 de Noviembre de 2008, 15:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Citar'Diario de shaomi, el estres me va a dejar calva.'

Es lo peor que a ti, peluquera, te puede pasar.

Saludos de Meri

Meri

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2008, 17:10:03 PM
Pero tu no estabas de alquiler con tu novio? Y otra vez enferma? Te vas a morir.

Conociéndola...: Antes muerta que sencilla.  :-D

Saludos de Meri

Tanis

Ahora es cuando Shaomi postea una de sus fotos con mirada de crazy y decimos, :sisi: todo son suposiciones suyas... :rolleyes:

¿Soy el único que piensa que la actitud de Shaomi es un poco neurótica?. Es triste que sientas eso por tu abuela...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2008, 17:17:17 PM
Ahora es cuando Shaomi postea una de sus fotos con mirada de crazy y decimos, :sisi: todo son suposiciones suyas... :rolleyes:

¿Soy el único que piensa que la actitud de Shaomi es un poco neurótica?. Es triste que sientas eso por tu abuela...
A mi me parece triste que ella sienta eso por mi y más cuando como tratan las otras abuelas a sus nietos/as.

CitarPero tu no estabas de alquiler con tu novio? Y otra vez enferma? Te vas a morir.
No me extrañaria nada morirme, no salgo de los catarros en invierno, debo tener un iman o algo.

Lo del alquiler, ibamos a alquilar, pero he tenido problemas con el trabajo, asi que prefiero esperar a que se solucione todo.

CitarEs lo peor que a ti, peluquera, te puede pasar.

Saludos de Meri
Que va, mientras pueda comprarme pelucas..

shaomi

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2008, 17:28:52 PM
Y qué te pasa en el curro, te han puesto problemas en la pelu esa por las bajas?
La pelu esa la tuvieron que cerrar xD
Tuvo problemas el dueño supongo, que porque no daba suficiente dinero, asi que ahora voy a hacer un grado medio de administrativa, porque en la empresa de mi hermano me puede enchufar.
Y de mientras esta semana empiezo en una panaderia.

Tanis

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2008, 17:43:24 PM
Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2008, 17:41:47 PM
Y qué te pasa en el curro, te han puesto problemas en la pelu esa por las bajas?
Tuvo problemas el dueño supongo, que porque no daba suficiente dinero, asi que ahora voy a hacer un grado medio de administrativa, porque en la empresa de mi hermano me puede enchufar.

:roto2:

Ya. Yo también he sentido una perturbación en la fuerza...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

deusego

espero que shaomi no tenga que amasar el pan, porque le pueden salir con unos tirabusones mu monos...  :roto2gay:

Ichigo ja

Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2008, 17:41:47 PM

Jarl.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

el michele julai ese chapo la peluqueria xD que lol

shaomi

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 19:34:44 PM
el michele julai ese chapo la peluqueria xD que lol
Tiene otras cienes por ahí, asi que no creo que le importe chapar esta.

CitarYa. Yo también he sentido una perturbación en la fuerza...

Yo siento perturbaciones el la fuerza cada ves que pones una foto de cualquier prenda en esta foto, y no digo nada.

Smacher

Cita de: shaomi en 22 de Noviembre de 2008, 00:57:04 AM
Yo siento perturbaciones el la fuerza cada ves que pones una foto de cualquier prenda en esta foto, y no digo nada.

Traductor shaomi-castellano castellano-shaomi... :-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Tengo un colega que por no soportar a su abuela se fue a Londres a vivir, y ahí sigue el muy cabrón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: Smacher en 22 de Noviembre de 2008, 01:10:56 AM
Cita de: shaomi en 22 de Noviembre de 2008, 00:57:04 AM

Traductor shaomi-castellano castellano-shaomi... :-D
Deja que se me pasa el ciego, y si yo misma lo entiendo, te lo explico.