Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me da todo igual

Iniciado por Xarku_Belial, 21 de Noviembre de 2008, 16:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

No sé qué me pasa, que estoy borde con todo el mundo, pero sobre todo con mi novia y con mi madre. No tengo ganas de nada, pienso en mandar a la mierda mi relación, mañana es sábado y me la sopla... ¿Qué coño me pasa?

Encima no encuentro motivación en nada ahora mismo, vivo sin ganas prácticamente... Qué asco

M_A_R_E_A

Diagnostico: depresion severa.

Toma dos lexatines diarios. Si pasados 2 meses la cosa no mejora, aumenta la dosis a 4 diarios los cuales ingeriras mezclados con whisky.

PD. Pues una mala racha chico, nos pasa a todos  :)  Animo!

Yusuke

Son rachas que tiene uno, a mi me suele pasar sobre todo, en que me cuesta bastante motivarme en mis estudios
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Esos jerseys que llevas empiezan a hacer mella :(

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2008, 16:53:34 PM

Pense que ibas a decir lo del aceite hirviendo  :lol:

Seroko

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2008, 16:53:34 PM

O tal vez sea el aspirar cubatas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Quizás ya no quieras tener novia,no te atrevas a dejarlo y ello te esté amargando.

Es una posibilidad, con lo que has puesto ahí no tengo ni puta idea de la causa, no obstante ánimo  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Meri

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Noviembre de 2008, 16:47:23 PM
No sé qué me pasa, que estoy borde con todo el mundo, pero sobre todo con mi novia y con mi madre. No tengo ganas de nada, pienso en mandar a la mierda mi relación, mañana es sábado y me la sopla... ¿Qué coño me pasa?

Es normal que te la sople el sábado, ya que es el día en el que más se suele 'soplar'...

Saludos de Meri

Tanis

Hay días que se está peor. Si se prolonga es un problema, si es de vez en cuando entonces un problema puntual y transitorio...

Te ocurre sobre todo con tu madre y tu novia porque normalmente somos injustos con aquellos que más queremos. Además es con los que tendrás más confianza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

habria que hacer un hilo de descarga de ira o algo porque por ejemplo,yo me quemo cada dia mas en el curro,y no por culpa de los fogones

Tanis

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 17:22:45 PM
habria que hacer un hilo de descarga de ira o algo porque por ejemplo,yo me quemo cada dia mas en el curro,y no por culpa de los fogones

¿No lo dejaste al final?. Responsable decisión...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2008, 17:25:32 PM

¿No lo dejaste al final?. Responsable decisión...

No hay otra,aguantare hasta que cumpla contrato y ya vere si quiero renovar o no

PEro es que me toca los cojones que las polacas,ucranianas o lo que cojones sean se pongan a hablar en su puto idioma estando tu al lado,da igual,ellas a su plei.

Y luego otro cansino,que no tiene ni zorra de como se hace una puta tortilla de patatas y que solo sabe hacer 4 mierdas me diga como debo hacer tal y tal y poniendo excusas y comentarios gilipollescos,que en otro curro de cocina las iba a pasar putas

Meri

¿Para qué crees que dejó Marc0 el 'Karma'?  :-D  ;)

PD: No te cebes conmigo  :lol:

Saludos de Meri