Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

tuenti

Iniciado por shaomi, 21 de Noviembre de 2008, 17:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

ya se puede cotillear.

shaomi

Cita de: dead wish en 23 de Noviembre de 2008, 04:35:33 AM
Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 04:34:14 AMY yo que esperaba cotillear un poco...  :rolleyes:

Créeme, mejor así. Sobretodo como tenga colgadas las mismas fotos que en el tuenti.

Que fotos tengo colgadas en el tuenti?

Nole

Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 04:34:14 AMY yo que esperaba poder cotillear un poco...  :rolleyes:

Créeme, mejor así. Sobretodo como tenga colgadas las mismas fotos que en el tuenti.

No lo decía por las fotos, más bien por otras cosas, pero bueno... quizás sí sea mejor así.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luis

Nole

Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 04:39:04 AM
Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 04:34:14 AMY yo que esperaba poder cotillear un poco...  :rolleyes:

No lo decía por las fotos, más bien por otras cosas, pero bueno... quizás sí sea mejor así.  :lol:

Bueno, ahora que ya lo ha abierto... echaremos un vistazo.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 04:41:32 AM
Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 04:39:04 AM

Bueno, ahora que ya lo ha abierto... echaremos un vistazo.  :-D
Para lo que te vas a encontrar.. xD

Nole

General: "Me interesan solo las cosas que tiene un minimo de interes. Me interesa sobretodo mi pelo aunque suene un poco supercicial es una de mis cosas que más cuido xD. Me interesa pueesss no sé, todo tipo de culturas interesantes, las personas que algo que decir, y lo que pueda pasar con las cosas importantes".

Dios!  X-D

shaomi

Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 04:45:48 AM
General: Me interesan solo las cosas que tiene un minimo de interes. Me interesa sobretodo mi pelo aunque suene un poco supercicial es una de mis cosas que más cuido xD. Me interesa pueesss no sé, todo tipo de culturas interesantes, las personas que algo que decir, y lo que pueda pasar con las cosas importantes.

Dios!  X-D
Mira, yo me he pasado 10 minutos despollandome de eso y de cosas que pone en el blog, pero hazme caso, que lo 1º que puse al abrir esto era muuuuuuuuuuuucho peor xD.

Lapsus

dead wish

Cita de: shaomi en 23 de Noviembre de 2008, 04:38:56 AMQue fotos tengo colgadas en el tuenti?

Ésta de tu antes y después:

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

pakcorro

Si queréis hallar mi tuenti podéis entrar a él través del tuenti de Arianna, que es la única del foro de quien tengo el msn. Pero para más señas, he aquí mis datos: me llamo Alejandro (como imagino que ya sabeis), tengo 25 años, soy de Madrid y mi foto de perfil soy yo saliendo de un cubo de basura amarillo, de estos del reciclao. De todos modos, si alguno quiere mi correo eléctronico se lo puedo dar en privado, no me importa.

Os espero gentilmente.  :)

Ángel

Joder Shaomi, vaya una firma... me ha dejado raro y ahora no puedo dejar de mirarla. X-D

¡Por la Horda!

spunka

Cooll Woter

y esa foto del coño deque? xDD

deusego

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2008, 13:49:47 PM
y esa foto del coño deque? xDD

secundo al hamijo cooll en la pregunta  :wtf: