Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sueños.

Iniciado por Luis, 21 de Noviembre de 2008, 17:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Yo tengo unos cuantos sueños más o menos recurrentes. Entre los agradables, el que más mola es tener poderes mentales, en plan Matilda. Lo gracioso es que, cada vez que lo vuelvo a soñar, tengo más poder que en el sueño anterior. Y no son sueños para nada fantásticos; puedo sentir perfectamente el esfuerzo y la dificultad que supone mover cosas con la mente, hasta un punto tan realista que resulta un poco perturbador.

Y entre los malos, el que más sueño es que se me caigan los dientes. O con serpientes. Sueño que veo una, y poco a poco me voy dando cuenta de que había más camufladas, hasta que todo está lleno de ellas.

Y la peor pesadilla que tuve en mi vida fue con mi hermano. Estaba endemoniado o algo así, y yo me veía forzado a matarlo. Si lo hubieran grabado, esa pesadilla sería la mejor película de terror de todos los tiempos.

City17

Cita de: Kuranes en 22 de Noviembre de 2008, 15:32:49 PM
En un sueño de hace muchos años quedé para follar con una tía que me gustaba por entonces, pero se acercaba la hora y no había manera de ir, no me acuerdo quién me entretenía pero había un montón de cosas que hacer y vi que no iba a poder ir, fue horrible.

Saludos.

A mí eso me ha pasado decenas de veces en sueños. Lo tengo ya todo preparado con una tia, estamos a punto de la penetración, pero siempre pasa algo que me impide meterla en caliente. Es frustrante.  :(

Kuranes

Cita de: City17 en 22 de Noviembre de 2008, 15:39:29 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Noviembre de 2008, 15:32:49 PM
En un sueño de hace muchos años quedé para follar con una tía que me gustaba por entonces, pero se acercaba la hora y no había manera de ir, no me acuerdo quién me entretenía pero había un montón de cosas que hacer y vi que no iba a poder ir, fue horrible.

Saludos.

A mí eso me ha pasado decenas de veces en sueños. Lo tengo ya todo preparado con una tia, estamos a punto de la penetración, pero siempre pasa algo que me impide meterla en caliente. Es frustrante.  :(

¿Que llega Nole y Lutien le dice: "cariño, no es lo que parece"?  X-D

Saludos.

Darkokova

Yo una vez soñé que me lavaba los dientes con la cuchilla de afeitar. Cuando me di cuenta ya tenía toda la boca destrozada.

Teniente_Repley

Tengo varios sueños recurrentes: soñar con sunamis y soñar con matanzas (esta se suele repetir en 3 parajes iguales)
Cuando me despierto tengo malas sensaciones durante unos dias.

Luego si sueño cosas malas de mi vida personal, pues normalmente me despiertan las lágrimas.

Aunque tb hay sueños divertidos y te despiertas riendote como nunca. Y si son sueños bonitos, pues la verdad, jode despertarte y ver que era todo un sueño  >:(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nole

Cita de: Darkokova en 22 de Noviembre de 2008, 16:12:24 PM
Yo una vez soñé que me lavaba los dientes con la cuchilla de afeitar. Cuando me di cuenta ya tenía toda la boca destrozada.

Que mal rollo.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 18:58:14 PM
O la otra, el tener que huir de algo pero tener la sensación de correr en una piscina con el agua hasta las rodillas, con lo que me costaba muchísimo dar cada paso y acababa hasta ayudándome cogiéndome de la pared. Qué mal.

Eso me ha sucedido muchas veces.

Es un sueño muy común.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Yo he tenido sueños de los cuales he tardado bastante tiempo en saber que lo eran, una vez me he despertado. Encima normalmente son buenos, con lo que la vuelta a la cruda realidad es peor... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.