Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sueños.

Iniciado por Luis, 21 de Noviembre de 2008, 17:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hoy quiero hablaros sobre un tipo de sueño particularmente especial, porque la pasada noche he soñado ese tipo de sueños y me ha puesto a pensar mucho sobre el tema... Os hablo de esas pesadillas en las que pasa algo realmente malo, no son pesadillas fantásticas ni nada por el estilo, son cosas que podrían pasar en el mundo real en cualquier momento y en el sueño te sientes como si estuvieras en el mundo real, a tal punto que cuando logras despertarte sientes un INMENSO alivio, yo hasta he suspirado de alivio al enterarme de que todo era un sueño, pero he pasado una noche bastante chunga soñando todo eso y pensando que estaba viviendolo realmente, para mi fue uno de los mas grandes alivios el despertarme y saber que todo fue sólo un sueño... ¿No os pasa eso a veces? Contad vuestras experiencias. :roto2gay:

Cooll Woter

La noche que soñe que por un ataque zombi  :roto2: estaba acorralado en un puto cuarto y porque no me matasen los muy hijos de puta cogi un revolver,me lo meti en la boca y me meti un tiro a bocajarro.

Juro por todo que senti desde el tiro,la sangre chorreandome,mi ultimo aliento y mi caida al suelo

Me desperte pues ya ves tu,a 200 pulsaciones  :$

Jaifman

Si, eso es normal. Tambien a la inversa, que tienes el mejor sueño del mundo y cuando despiertas dices "puta realidad". Entonces te vuelves a dormir esperando volver allí, pero no lo consigues.
:))))

Luis

Cita de: Jaifman en 21 de Noviembre de 2008, 17:47:48 PM
Si, eso es normal. Tambien a la inversa, que tienes el mejor sueño del mundo y cuando despiertas dices "puta realidad". Entonces te vuelves a dormir esperando volver allí, pero no lo consigues.

Pues si, me había olvidado de ese tipo de sueños (en los que curiosamente la protagonista siempre es una chica que deseamos), y tambien pasa bastante a menudo.

Cooll, yo lo de los zombis lo he soñado un par de veces. :roto2:

Meri

Seeee, los sueños, muchas veces: Utopías.

Saludos de Meri

Cooll Woter

Cita de: Luis en 21 de Noviembre de 2008, 17:50:15 PM

Pues si, me había olvidado de ese tipo de sueños, y tambien pasa bastante a menudo.

Cooll, yo de los zombis lo he soñado un par de veces. :roto2:

todo por leer un puto comic de ellos joder xD

Luis

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 17:51:56 PM

Pues si, me había olvidado de ese tipo de sueños, y tambien pasa bastante a menudo.

Yo recuerdo que mi peor sueño de zombies fue hace años después de ver 28 días despues, joder que mal lo pase esa puta noche despertandome cada 5 minutos y cuando me volvía dormir, volvían a aparecer los putos zombies. :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Luis en 21 de Noviembre de 2008, 17:53:18 PM

Yo recuerdo que mi peor sueño de zombies fue hace años después de ver 28 días despues, joder que mal lo pase esa puta noche despertandome cada 5 minutos y cuando me volvía dormir, volvían a aparecer los putos zombies. :roto2:

X-D X-D X-D

Y otro dia que soñe que subia al tejado de mi instituto con los colegas y me tiraba,me levantaba,subia otra vez,y me volvia a tirar,asi toda la noche

Hasta que de repente en una caida me rompi las piernas  X-D

Un movidon mil de raro,puta cabeza xD

Tanis

Porque la pasada noche soñé.

Pero da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 17:54:49 PM
Cita de: Luis en 21 de Noviembre de 2008, 17:53:18 PM

X-D X-D X-D

Y otro dia que soñe que subia al tejado de mi instituto con los colegas y me tiraba,me levantaba,subia otra vez,y me volvia a tirar,asi toda la noche

Hasta que de repente en una caida me rompi las piernas  X-D

Un movidon mil de raro,puta cabeza xD

Joder. X-D X-D X-D

PD: Tanis :agh:

Nole

No me sucede. Consigo controlar mis pesadillas.

Es decir, que dentro de la propia pesadilla llega un momento en el que soy consciente de la no realidad. En ese momento suelo cortar el sueño, pero en otras ocasiones me dejo llevar para que transcurra, sin angustia alguna, claro.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Yo tengo cierto control sobre lo que sueño pero no siempre soy consciente de que estoy soñando, ayer soñé que era bizca, lo pasé muy mal :(
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 21 de Noviembre de 2008, 18:22:17 PM
Yo tengo cierto control sobre lo que sueño pero no siempre soy consciente de que estoy soñando, ayer soñé que era bizca, lo pasé muy mal :(

quien dice que sea un sueño? 8O

dead wish

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 17:47:05 PM
La noche que soñe que por un ataque zombi  :roto2: estaba acorralado en un puto cuarto y porque no me matasen los muy hijos de puta cogi un revolver,me lo meti en la boca y me meti un tiro a bocajarro.

Juro por todo que senti desde el tiro,la sangre chorreandome,mi ultimo aliento y mi caida al suelo

Me desperte pues ya ves tu,a 200 pulsaciones  :$

Menuda maricona.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

Yo pesadillas reales no he tenido. La única que recuerdo en la que lo haya pasado realmente mal, aparecía un minotauro de 3 metros y cabeza azul, armado con una alabarda enorme, así que de real poco...