Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Confiesa algo que nunca dijiste a nadie (solo cosas del foro XD)

Iniciado por Ángel, 21 de Noviembre de 2008, 18:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

Seroko

El foro me pareció un truño hasta un par de meses después de registrarme.
Cuando empecé a postear 'muy a menudo' (casi a diario), tenía barra verde en Merilolstazion.

Ladril

Confieso que a veces Chino Puteiro consigue engañarme con sus avatares.

pakcorro

cuellopavo

:hellokitty:

wo ni i danio

confieso que en verdad no uso "oh the spiderman", solo fue un recurso humoristico que se me ocurrió al pasar por la seccion perfumeria del hipercor. Pero de mas jovencillo usaba la colonia de indiana jones  :roto2:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2008, 11:23:56 AM
confieso que en verdad no uso "oh the spiderman", solo fue un recurso humoristico que se me ocurrió al pasar por la seccion perfumeria del hipercor. Pero de mas jovencillo usaba la colonia de indiana jones  :roto2:

po buena has liado casho hijo de fruta...

aunque conociendo tu nivel de frikismo... creo que este desmentido no se lo va a creer mucha gente :rolleyes:

pakcorro

Cita de: cuellopavo en 25 de Noviembre de 2008, 08:43:05 AM

Yo he soñado que mi novio me decia que quería arrastrarme entre los arbustos y follarme. A nadie le interesa, verdad? Pues aplícate el cuento.

A mí no me interesa el 98% de las paridas que aparecen en este foro, pero no me importa leerlas ni que las escribáis.

Y no te des por aludida con mi afirmación, cariño. Ya te gustaría a ti ser una de mis elegidas.  :cejas1:

spunka

Cita de: pakcorro en 25 de Noviembre de 2008, 08:36:27 AM
Lo confieso: Tengo sueños húmedos con algunas foreras. :sexo:

Yo he soñado que mi novio me decia que quería arrastrarme entre los arbustos y follarme. A nadie le interesa, verdad? Pues aplícate el cuento.

Bueno, el lo dice aquí una vez, tu en casi todos los hilos acabas hablando de follar con tu novio.
A parte de que no nos importa, te haces pesada.
No eres la única que tiene novio y folla  :rolleyes:

Lillis

Sé quién es Gaver. Ya está Tanis, lo he admitido. Además, echo de menos hablar con él. :'( Bueno, y también echo de menos a pen. :'(

Tanis

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 21:38:24 PM
Sé quién es Gaver. Ya está Tanis, lo he admitido. Además, echo de menos hablar con él. :'( Bueno, y también echo de menos a pen. :'(
X-D

Espero un privado aclaratorio... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Cita de: spunka en 25 de Noviembre de 2008, 21:20:12 PM
Cita de: pakcorro en 25 de Noviembre de 2008, 08:36:27 AM
Lo confieso: Tengo sueños húmedos con algunas foreras. :sexo:

Bueno, el lo dice aquí una vez, tu en casi todos los hilos acabas hablando de follar con tu novio.
A parte de que no nos importa, te haces pesada.
No eres la única que tiene novio y folla  :rolleyes:

LOL. Hablo de follar, pero no siempre con mi novio, pequeña.