Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Confiesa algo que nunca dijiste a nadie (solo cosas del foro XD)

Iniciado por Ángel, 21 de Noviembre de 2008, 18:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 00:02:25 AM
Ya no os voy a decir lo típico de que os pille un tren. Ahora soy yo el que se va a sacar la licencia de maquinista y va a descarrilar el tren con tanta fuerza que va a atravesar la ventana de vuestro cuarto, aniquilando cualquier vestigio de vida en vuestro hogar.

Bah, no te hace falta descarrilarlo. Tú, ingeniero, contruirás unas vías hasta nuestras ventanas. 8)

Yusuke

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 00:02:25 AM
Ya no os voy a decir lo típico de que os pille un tren. Ahora soy yo el que se va a sacar la licencia de maquinista y va a descarrilar el tren con tanta fuerza que va a atravesar la ventana de vuestro cuarto, aniquilando cualquier vestigio de vida en vuestro hogar.

Seria curioso ver como te las apañas para desacarrilar un tren hasta un octavo ;pero supongoq ue al ser ingeniero obtendras la solucion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Las vías son para los humanos de a pie. Para los ingenieros, los trenes circulan por sueños...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 00:32:40 AM
Las vías son para los humanos de a pie. Para los ingenieros, los trenes circulan por sueños...

¡QUE GILIPOLLEZ¡
Ere un gufi sosio

soyesatia

Si me dijeran que puedo quedarme con cualquier forero de esta casa, con permiso de Ita, me quedaria sin duda alguna con NNapalm.

A veces me echo unas risas leyendo a cuellopavo.

Si hay algun gallego en este foro, que me envie un MP, OS AMO.

Creo que nada mas. Si eso, lo posteo luego.

soyesatia

Cita de: Safer en 22 de Noviembre de 2008, 18:41:31 PM

Otra con la que me intento controlar es la sosy, pero con ella sí que no hay manera. :(

Es que te vuelves loquito conmigo, a que si? :$ :$ Es reciproco, picaron :-*

Cooll Woter

Nole

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 01:06:43 AM
Si me dijeran que puedo quedarme con cualquier forero de esta casa, me quedaria sin duda alguna con NNapalm.

Mierda, he perdido la apuesta...

Si hay algun gallego en este foro, que me envie un MP, OS AMO.

Sirven descendientes?  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tarantino

soyesatia debería pertenecerme A MI. Me cago en dios por que vivimos en la misma isla y no la conozco. Pero ya querrá, ya :lol:

A ver si la veo por la calle algún día, que la reconoceré :lol:

soyesatia

Luti, si el pensase lo mismo y no existiera Ita (maldita Ita), ni un puñado de kilometros de distancia, el mundo seria sencillamente maravilloso.

Cita de: Nole en 28 de Noviembre de 2008, 02:16:04 AM
Si me dijeran que puedo quedarme con cualquier forero de esta casa, me quedaria sin duda alguna con NNapalm.

¿Y por quien apostabas? Pero lo mas importante, ¿que apostabas?  :cejas1: :cejas1: :cejas1: :cejas1:

Depende. ¿Conservas el acento? ¿Podrias imitarlo cada vez que hables conmigo?

Tarantino No pierdas la fe. Ademas, cuando lleguen los carnavales nos eMePeamos y te digo de que voy a ir disfrazada y, como estare como una cuba, seguro que te caigo de puta madre. 

Tarantino

Jojojojo, yo tengo planeado ir a SC al carnaval desde hace meses, con 5 botellas de cacique y las mismas de cocacola :lol: Va a ser un fiestón, ni la fiesta de blanco del Vai ni pollas.

dead wish

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 01:06:43 AMSi me dijeran que puedo quedarme con cualquier forero de esta casa, con permiso de Ita, me quedaria sin duda alguna con NNapalm.

Sabes más que de sobra que no.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

soyesatia

dead wish ¿Lo se?

Cita de: Tarantino en 28 de Noviembre de 2008, 02:40:49 AM
Jojojojo, yo tengo planeado ir a SC al carnaval desde hace meses, con 5 botellas de cacique y las mismas de cocacola :lol: Va a ser un fiestón, ni la fiesta de blanco del Vai ni pollas.

Oye, que yo suelo ir a la fiesta de la luna del Vai. A ver si es que hemos coincidido.

soyesatia

Repetido.

Nole

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 02:34:04 AM

¿Y por quien apostabas? Pero lo mas importante, ¿que apostabas?  :cejas1: :cejas1: :cejas1: :cejas1:

Por NNapalm seguro que no... 8O

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 02:34:04 AM

Depende. ¿Conservas el acento? ¿Podrias imitarlo cada vez que hables conmigo?

Ahora me entero que hablaba de mí.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...