Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuidado con Vodafone

Iniciado por Jamakukeich, 22 de Noviembre de 2008, 13:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Hace tiempo estaba en Movistar y hice una portabilidad de empresa a Vodafone y no tuve ningún problema.Pues bien, llevo ya dos años o tres en Vodafone y ha salido una oferta bastante buena para Moviestar.Ya hemos firmado y todo la portabilidad pero Vodafone no nos da el trámite para darnos de baja.

La muchacha de Movistar llama a Vodafone y estos se niegan a darnos de baja, además que nos han mandado un fax con una FIRMA FALSA cancelando creo que era la portabilidad a Moviestar, osea, la panacea.

Al final mi padre llamo a Vodafone para saber lo que pasaba, ellos cogían y le pasaban la bola unos a otros..hasta que mi padre se cansó y digo que les iba a denunciar por el fax falso y que iba ir a la prensa para denunciar todo esto.

Entonces ahi cambió todo y creo que nos darán la portabilidad.....por la cuenta que les trae.

Asi que tener cuidado con estos mierda...que nos pueden joder.
Gñe

Kuranes

Sí que son de cuidado, sí. Igual en este caso han obrado de mala fe, lo cual es delito. Pero a menudo la gente de las empresas estas son simplemente tontos y dejados. Pides algo al de la tienda y o bien no lo comunica, o el que recibe el pedido no se entera... ya me han hartado un par de veces.

PD: Es "portabilidad".

Saludos.

Zarza

Preguntale a tu abogado si se les puede demandar y te sacas un pastón, y de paso lo llevas al periodico, hay que undir a estos chupopteros del sistema

Jamakukeich

Es que te envien un fax con una firma falsa de mi padre....es un delito como una puta casa.
Gñe

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 22 de Noviembre de 2008, 13:34:49 PM
Es que te envien un fax con una firma falsa de mi padre....es un delito como una puta casa.

Ponlo en meri a ver que te dice Quintiliano, pero creo que sí, es falsificación de documento, ahora bien, lo tendrás que demostrar. Creo que la Annaisa esa estudia derecho, pero se pasa poco.

Saludos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ita

Envíales un fax transmitiéndoles la portabilidad y que quieres que te den de baja de su servicio. Tienen la obligación de darte de baja en 15 días como máximo.

Respecto al fax falso, vete ala OCU y denúnciales.

Ichigo ja

Denuncia tio, se han pasado 3 pueblos.
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Yo no cuento mis aventuras con Telefónica y con Amena/Orange porque rellenaría 5 páginas yo solo. El problema es que las leyes amparan a las empresas para que nos roben todo lo que quieran mientras se lavan las manos. Ahora, deja tú de pagar una factura, verás.

munduan galduta

todas las compañías estas son unas hijas de puta, y no entiendo por qué, si mucha gente se cambia de compañía por el trato que le dan.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 22 de Noviembre de 2008, 13:24:01 PM
Hace tiempo estaba en Movistar y hice una portabilidad de empresa a Vodafone y no tuve ningún problema.Pues bien, llevo ya dos años o tres en Vodafone y ha salido una oferta bastante buena para Moviestar.Ya hemos firmado y todo la portabilidad pero Vodafone no nos da el trámite para darnos de baja.

La muchacha de Movistar llama a Vodafone y estos se niegan a darnos de baja, además que nos han mandado un fax con una FIRMA FALSA cancelando creo que era la portabilidad a Moviestar, osea, la panacea.

Al final mi padre llamo a Vodafone para saber lo que pasaba, ellos cogían y le pasaban la bola unos a otros..hasta que mi padre se cansó y digo que les iba a denunciar por el fax falso y que iba ir a la prensa para denunciar todo esto.

Entonces ahi cambió todo y creo que nos darán la portabilidad.....por la cuenta que les trae.

Asi que tener cuidado con estos mierda...que nos pueden joder.

movistar es una puta mierda