Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mis hijos irán al cine a ver Saw (posible SPOILER de Saw V, sobre el final)

Iniciado por trutantino, 22 de Noviembre de 2008, 15:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Ayer fui a ver la famosa peli con unos colegas (las entradas para quantum of solace estaban agotadas, por otro lado creo que me libré de ver una chufa) y me calentó bastante que otra vez acabara con un final de mierda. ¿Cuándo va a acabar esta película? ¿Alguien sabe si tienen planeado sacar 50 partes?

munduan galduta

ES UN SPOILER ENORME!!!! DEJAR DE LEER

se supone que ya están todos muertos, en la 6 solo puede ser la mujer no??? por que no creo que el poli (bueno) que se salva vaya a ser el nuevo asesino.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

trutantino

Cita de: munduan galduta en 22 de Noviembre de 2008, 17:00:17 PM

se supone que ya están todos muertos, en la 6 solo puede ser la mujer no??? por que no creo que el poli (bueno) que se salva vaya a ser el nuevo asesino.

A saber que habrá en la caja...

Nena_Babs

Me parece que o no has entendido el final de esta o no la he entendido yo.

SPOILER

Creo que el poli bueno queda como sospechoso principal y se supone que desaparecerá de la faz de la tierra. Así, el otro (el malo es el que se salva) podrá seguir haciendo de las suyas mientras la policia busca al poli bueno. Y de la otra pava no se ha sabido nada en toda la película.

La verdad, me ha parecido mucho mejor final que otros. Eso sí, esperaba más castigos y menos "explicaciones", que admito que si voy a verlas es para ver si se superan con cada entrega en cuanto a torturas se refiere. Llamadme morbosa, pero de sacar una sexta película iré a verla por la misma razón. :lol:

Xarku_Belial

mery_mery

NO SPOILER:

Creo que mientras se le siga dando bombo a esta historia, sacarán personajes, trampas, torturas, de debajo de las piedras. No he visto la peli, pero según me han dicho, es una bazofia. Esque no se le puede sacar tanto partido a algo X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 23 de Noviembre de 2008, 12:08:51 PM
NO SPOILER:

Creo que mientras se le siga dando bombo a esta historia, sacarán personajes, trampas, torturas, de debajo de las piedras. No he visto la peli, pero según me han dicho, es una bazofia. Esque no se le puede sacar tanto partido a algo X-D

A Super Mario sí.

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Nena_Babs en 23 de Noviembre de 2008, 06:04:34 AM

Me parece que o no has entendido el final de esta o no la he entendido yo.

SPOILER

Creo que el poli bueno queda como sospechoso principal y se supone que desaparecerá de la faz de la tierra. Así, el otro (el malo es el que se salva) podrá seguir haciendo de las suyas mientras la policia busca al poli bueno. Y de la otra pava no se ha sabido nada en toda la película.

La verdad, me ha parecido mucho mejor final que otros. Eso sí, esperaba más castigos y menos "explicaciones", que admito que si voy a verlas es para ver si se superan con cada entrega en cuanto a torturas se refiere. Llamadme morbosa, pero de sacar una sexta película iré a verla por la misma razón. :lol:

SPOILER
no me enteré muy bien,pero....el que se salva es "el bueno",  el que se mete en la caja de cristal, que al principio de la película le dice que no siga para adelante y que confié en el, y como el pasa del tema le mete la cabeza en la pecera, al final de la película le dice otra vez que confié en el y que se meta en la caja con cristales,el lo hace y ahí es cuando muere el poli "malo" aplastado ¿no?

Luis

Veo que no habeis entendido ni ostia de la película (a excepción de Nena_Babs). El policía malo (el asesino) es el que se salva al final, al tenderle una trampa al policía bueno en la que muere (cuando lo aplastan las paredes), de esa forma queda como sospechoso principal el policía bueno que muere, así que la policía estará buscando a un asesino "fantasma" porque no sabe que este ha muerto y que de paso es inocente, mientras el policía malo (el que se salva al entrar en la caja de cristal) queda vivo para seguir asesinando tranquilamente.

Luis

trutantino

Cita de: Luis en 23 de Noviembre de 2008, 20:44:49 PM
Veo que no habeis entendido ni ostia de la película (a excepción de Nena_Babs). El policía malo (el asesino) es el que se salva al final, al tenderle una trampa al policía bueno en la que muere (cuando lo aplastan las paredes), de esa forma queda como sospechoso principal el policía bueno que muere, así que la policía estará buscando a un asesino "fantasma" porque no sabe que este ha muerto y que de paso es inocente, mientras el policía malo (el que se salva al entrar en la caja de cristal) queda vivo para seguir asesinando tranquilamente.

Yo sí lo entendí así, de hecho comenté con los colegas que ya les podían haber cambiado el peinado porque había veces que no sabías quién pegaba a quién (salvo por lo de la traqueotomía). Gracias al esparadrapo de la traqueotomía se ve claramente que es el poli bueno quien muere aplastado.

munduan galduta

tenéis razón, el de la caja de cristal es el malo (lo acabo de mirar), no sé por que pensaba k era al revés

Nena_Babs

Cita de: munduan galduta en 23 de Noviembre de 2008, 22:08:15 PM
tenéis razón, el de la caja de cristal es el malo (lo acabo de mirar), no sé por que pensaba k era al revés

Ya me habías hecho dudar :-D

Es cierto que se aprecían algo y a veces costaba diferenciarles. Imagino que estará hecho aposta.

mery_mery

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 20:51:12 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Noviembre de 2008, 12:08:51 PM
NO SPOILER:

Pero si a ti te encantaban todas las de Saw ;D

Ya, pero me cansa que hagan tantas y todo porque son tan exitosas. Al final se pierde la esencia del "juego" y ya es simple morbo para morbosos. Esta última no la he visto, pero me han comentado que aunque algunos asuntos quedan cerrados, otras muchas cosas quedan abiertas, y depende del boom taquillero que suponga esta quinta, sacarán otra, y ese juego les está yendo genial...

Además el otro día comentaba con una amiga que por alguna razón estas cosas me empiezan a causar aversión, y sin embargo hace unos años no me afectaba ver torturas y cosas así. Será que me está entrando el conocimiento X-D
HL :-[ Ax3l :$