Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelis pa ver en pareja

Iniciado por Xarku_Belial, 23 de Noviembre de 2008, 14:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Busco algo así "romantiquillo" pero sin que llegue a empalagar. Tengo en mente El diario de Noa, Largo domingo de Noviazgo, Love actually... Pero no quiero tragarme dos horas de besos y frases bonitas. ¿Alguien me entiende? X-D

¿Esas están bien? ¿Podéis recomendarme algunas otras? A ser posible que sean más bien actuales :D

cloud633

Tengo entendido que El diario de Noa empalaga más que un camión de nocilla...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2008, 14:25:21 PM
Cierto.

Un paseo para recordar. :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2008, 14:25:21 PM
Nocillaaaaaagggggggggllll 8)~

Vale, descartada. ¿Conoces alguna notanempalagosa? Algo así como un bocata de nocilla, con doble de nocilla como mucho.

mery_mery

Uaam, ahora no se me ocurre ;D De todas formas, ¡qué manía con estereotipar las pelis para cada ocasión! Con lo que mola ver cualquier otra peli... No sé, que tampoco digo que lo que propones esté mal para de vez en cuando ;D
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

¡¡¡Qué crueldad la de algunas féminas!!! Se las ha denominado el sexo débil y la realidad es que su crueldad y poder obliga a los individuos más débiles a tragar con abominaciones cinematográficas a cambio de futuros favores de índole sexual.

En cuanto a la recomendación... La casa de las dagas voladoras tiene algo de romántico y también Ana y el rey ( así de paso le demuestras las bondades de la poligamia). Son las únicas películas de este género que he tolerado, más que nada porque los chinos voladores suponen un Kit kat a la temática amorosa...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))

citrure

Closer. Es actual y no es para nada empalagosa ( bueno a mí no me lo pareció.)

Teniente_Repley

Un paseo para recordar  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Para ver en pareja prefiero las pelis de acción y aventuras sinceramente.

Y las románticas prefiero verlas sola

Love actually es demasiado rollo 

Como románticas lentas, muy lentas puede ver Los amantes del circulo polar y la fuente de la vida, aunque esta última no suele gustar a mucha gente

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Amelie, Desayuno con diamantes, Charada, Con Faldas y a lo loco, Casablanca, Atrapado en el tiempo... bah, da igual, me estoy dando cuenta que con mi pareja debería poder ver cualquier película... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Teniente_Repley en 23 de Noviembre de 2008, 18:56:50 PM
Para ver en pareja prefiero las pelis de acción y aventuras sinceramente.

Y las románticas prefiero verlas sola

Love actually es demasiado rollo 

Como románticas lentas, muy lentas puede ver Los amantes del circulo polar y la fuente de la vida, aunque esta última no suele gustar a mucha gente

Esa gente debería morir :-D

Secundo La fuente de la vida, gran película de ciencia ficción con trasfondo romántico de la mano del tito Arronofsky.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cierto, los amantes del círculo polar estuvo bien, aunque me gustó más (mucho) Lucía y el sexo...

Jaifman

Otra rara del copón aunque romántica y que me encantó fue "La ciencia del sueño".
:))))

Tanis

Por cierto, Lucía y el sexo es una gran peli para ver en pareja... :sisi: