Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelis pa ver en pareja

Iniciado por Xarku_Belial, 23 de Noviembre de 2008, 14:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Para eso te pones alguna de Tinto Brass, más clase y menos coñazo (esto en sentido de aburrido).
:))))

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 19:45:18 PM
Cualquier película debería valer para ver en pareja, pero bueno. Seguro que queréis románticas, no es mejor de comedia o algo más ligero?

Pensé lo mismo cuando leía el topic. Habrá parejas que vengan "de serie", y con ellas habrá que ver un cine determinado. O eso, o pensamos que son muy tontas.  :-D

En fin, películas románticas e "inteligentes" las hay, y no pocas. 'La chica del puente', 'Antes del amanecer', 'Antes del atardecer', 'Annie Hall', 'Match Point', 'Lost in Translation', 'Los amantes del Círculo Polar', 'El apartamento', 'Dolls', 'Hierro 3', 'Deseando amar', 'Cómo ser John Malkovich'...

munduan galduta

la de momentos húmedos penetrantes, bastante buena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nole

Películas para ver en pareja = Películas románticas?  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Son esas cosas que se hacen con 17 años, supongo  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Qué puta manía con presuponer todo. Con mi novia puedo ver cualquier película. He visto cosas como The Descent, El Caso Slevin, La Joven de la Perla... pero lo que pasa es que me apetece probar a ver una romantiquilla, ya que no suelo hacerlo.

Gracias por las que habéis dicho :)

Nena_Babs

A mí lo que me llama la atención, y no lo digo por ti xarku, sino en general, es que siempre se escoja el mismo género para verlo en pareja. Es como si muchos tios tuvieran en la cabeza metido que a nosotras sólo nos gustan las ñoñeces románticonas.

En fin...

Imagino que Leaving las Vegas ya la habreis visto ¿no? La casa de mi vida también me gustó mucho. Aunque románticas románticas... No sé si se les podría llamar así, la verdad.

Un saludo.

Tanis

La mejor peli que hay sobre relaciones es Dos en la Carretera. La vi hace unos meses por primera vez y se ha convertido en una de mis preferidas.

Bien es cierto que el tema me tocó muy de cerca, pero simplemente es soberbia. Lo dicho, una de mis pelis preferidas. No os la perdáis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: shalashaska en 23 de Noviembre de 2008, 18:59:12 PM
Cita de: Teniente_Repley en 23 de Noviembre de 2008, 18:56:50 PM
Para ver en pareja prefiero las pelis de acción y aventuras sinceramente.

Y las románticas prefiero verlas sola

Love actually es demasiado rollo 

Como románticas lentas, muy lentas puede ver Los amantes del circulo polar y la fuente de la vida, aunque esta última no suele gustar a mucha gente

Esa gente debería morir :-D

Secundo La fuente de la vida, gran película de ciencia ficción con trasfondo romántico de la mano del tito Arronofsky.

Asi es X-D
Al final se me escapó 1 lagrimita  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Bastardo Al Teclado

PUes no es un genero que me guste mucho por si solo, pero por ejemplo me molo bastante "una chica de jersey", la vi recomendada y por el reparto (benn affleck y liv tayler) Y me gustó bastante. Aunque es en mas plan comedia y tambien tiene mucho que ver con la paternidad, pero tiene lo suyo.

Y despues, mezclandolo con scifi y la propia psique humana (Pero sin alejarse del tema), pues SOLARIS, aunque esta quizas sea demasiado toston despues de todo. Pero es un puto peliculon a mi modo de ver, eso si años luz del libro.

Mejor la primera en todo caso X-D

City17

De los últimos tiempos, la que mejor combina la ñoñería romántica con una historia original y muy entretenida es "Olvídate de mí", de Gondry. La podrías ver con mil parejas distintas, y a las mil les gustaría. Y tú no te cansarías viéndola.

Otra para no aburrirse es "Paris, je t'aime", una colección de cortometrajes de diferentes directores y actores más o menos famosos.

Requiem

Ponle "Flower of Flesh and Blood", que es muy bonita.

Tentacle Sex

Saló o los 120 días de Sodoma.

deusego

solo dire una cosa, ya que yo de pelis no es que sea un entendido...

ni se te ocurra ver el diario de noa en compañia con la parienta o verla solo con media depresion, porque te acabas tirando por la ventana...

cada vez que leo el nombre de la pelicula, odio un poco mas a la que me la recomendo... japuta que mal rato pase viendola...  :'(