Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo es que me descojono con este hilo  :lol:

Con todo el respeto, pese a que pienses que me levanto planeando como reirme de ti, si te tomas asi esto en un foro de 20 personas, no se como serás en el mundo "real" X-D
Alquilo espacio para publi.

Scrab

Cita de: Zcully en 24 de Noviembre de 2008, 22:27:38 PM
Seeh   :-D  solo saben pasarlo bien asi... que digan lo que quieran que yo me rio de ellos xD  si yo ya acabé dandome cuenta aqui de quien vale y quien no vale un duro....

De hecho esta comprobado que diga lo que diga sobre el tema que sea solo por el hecho de decir yo algo ya van a meterse conmigo estas... ¿personas maduras? oh no ! no puede ser que alguien maduro haga eso... xDDDDDDD

Eh, que no iba con ironía. Realmente celebro que te linchen, te lo mereces. :)

Ángel

¡Por la Horda!

citrure

No es para ponerse así Zcully, simplemente hay gente a la que le gustará el post y le hará gracia (como a mí la primera imagen) y otra gente a la que le parezca una tontería.

Scrab

Aunque bueno, el comportamiento de seres como Ángel también resulta curioso.

Zcully

Cita de: Ichigo ja en 24 de Noviembre de 2008, 22:47:40 PM
Yo es que me descojono con este hilo  :lol:

Con todo el respeto, pese a que pienses que me levanto planeando como reirme de ti, si te tomas asi esto en un foro de 20 personas, no se como serás en el mundo "real" X-D

Desde luego que no como aqui ¿por? porque en el mundo real no me encuentro con esta variedad de energumenos ... esta fauna salvaje curiosamente solo abunda en los foros.... si en la vida real te viene alguien no alguna vez, sino siempre criticandote y poniendote a parir sin motivo y solo por pura provocación, como aqui.... le das una hostia que le abres el chacra y a llorar con su mamá..... pero en internet son todos muy valientes  :-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Cita de: Scrab en 24 de Noviembre de 2008, 22:52:24 PM
Aunque bueno, el comportamiento de seres como Ángel también resulta curioso.

Realmente, las imágenes me hicieron gracia, sobretodo la primera. Solamente hice el comentario de la fuente, pero al ver que se ha picado, voy a ver si lo pico un poco más. >:)

P.D: Zcully, no te lo tomes a mal, eres de los que mejor me cae del foro. ;)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

:lol:

Primero, por lo que te he leido, que no te conozco lo más minimo eh, dudo que tu des una ostia alguien, y menos si sobrepasa los 14 años.

En segundo lugar, la diferencia es que aqui dicen ichigo hijo puta y yo digo  :lol:(amo este icono), porque es un tio que se aburre en casa, y paso de darle bola.
Si ante el mas pequeño flameo tu sueltas un tocho lloriqueando y esgrimiendo argumentos de niño de 15 años(perdon ángel y demás jovenes), pues que mas quieren, eres pura carnaza tio.

Y manda huevos,cojones narices, que te lo tenga que explicar yo, cuando creo que eres bastante mas mayor y con experiencia bastante más elevada que la mia en foros.

P.D. Scrab, ultimamente andas guerrillero eh?  :lol:

Ladril

Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2008, 21:12:54 PM
Existe una máxima universal que reza: "Si tienes deficiencias mentales no llames "unbrained" y sinónimos a otras personas". Creo que incumplir esa máxima es ilegal. Reza.

¿Soy el único que te ha notado especialmente sensible con Zcully ultimamente?  X-D

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 24 de Noviembre de 2008, 22:57:50 PM
:lol:

Primero, por lo que te he leido, que no te conozco lo más minimo eh, dudo que tu des una ostia alguien, y menos si sobrepasa los 14 años.

En segundo lugar, la diferencia es que aqui dicen ichigo hijo puta y yo digo  :lol:(amo este icono), porque es un tio que se aburre en casa, y paso de darle bola.
Si ante el mas pequeño flameo tu sueltas un tocho lloriqueando y esgrimiendo argumentos de niño de 15 años(perdon ángel y demás jovenes), pues que mas quieren, eres pura carnaza tio.

Y manda huevos,cojones narices, que te lo tenga que explicar yo, cuando creo que eres bastante mas mayor y con experiencia bastante más elevada que la mia en foros.

Esta noche duermes en el sofá.

¡Por la Horda!

Zcully

Ichigo si quieres comprobarlo solo tienes que venirte a una quedada de los foreros en madrid... solemos hacerlas todos los viernes en los parques de ciudad universitaria... a partir de las 7   :-*  Asi sales de dudas  :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Scrab

Cita de: Ichigo ja en 24 de Noviembre de 2008, 22:57:50 PM

Yo sólo quiero ser aceptado, pero soy un poco torpe en las relaciones foriles. :(

Ángel

Zcully, perdona si te han molestado mis comentarios. ;)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Zcully en 24 de Noviembre de 2008, 23:01:34 PM
Ichigo si quieres comprobarlo solo tienes que venirte a una quedada de los foreros en madrid... solemos hacerlas todos los viernes en los parques de ciudad universitaria... a partir de las 7   :-*  Asi sales de dudas  :)
Eso es para ver si pegas a alguien, o para ver si eres simpatico? Lástima que viva a 600 km  :rolleyes:

Zcully