Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ayssha

Cita de: Cooll en 25 de Noviembre de 2008, 00:50:19 AM
como os cebais hijos de puta  :lol:

Y luego seguro que son de los que se quejan de los gitanos...

Ichigo ja

Cita de: Koala Gris en 25 de Noviembre de 2008, 00:30:07 AM
Te has ganado un karma negativo
Dios! Koala gris está entre nosotros  8)~

A lo demás:

Ortografía para Zcully :)

Loeva, que suerte tienes, yo le digo lo mismo y me quiere pegar  :(

Y para acabar, sigo sin entender como te puede afectar lo que digan de ti en un foro, se me antoja absurdo hasta un punto más allá de mi capacidad de comprensión.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 25 de Noviembre de 2008, 11:43:27 AM
Y para acabar, sigo sin entender como te puede afectar lo que digan de ti en un foro, se me antoja absurdo hasta un punto más allá de mi capacidad de comprensión.
Que no te enteras. Que no se pica, lo que pasa que hace como que le molesta para reirse delante de la pantalla del PC. De mayor quiero ser como él :$

shalashaska

Vaya, ya no soy el individuo aislado que se metía con la pobre víctima. Resulta que en este tiempo el sentido común se ha ido extendiendo y todos aprecian lo evidente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 25 de Noviembre de 2008, 11:43:27 AM
Cita de: Koala Gris en 25 de Noviembre de 2008, 00:30:07 AM
Te has ganado un karma negativo
Dios! Koala gris está entre nosotros  8)~

Me dio el punto de logearlo ayer, no sea que se me caduque la cuenta xd.

Ángel

Cita de: shalashaska en 25 de Noviembre de 2008, 15:39:48 PM
Vaya, ya no soy el individuo aislado que se metía con la pobre víctima. Resulta que en este tiempo el sentido común se ha ido extendiendo y todos aprecian lo evidente.

X-D

¡Por la Horda!

Zcully

Desde luego  :-D  Ahora sois los Orcos del Wagh! aislados cuya unica y triste diversión es armar bronca  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

¿Has llegado a hacer mea culpa? Dejando a un lado lo ilógico que resulta tomarse a mal que no te alaben en internet o que te tengan "mania", la realidad es que cuando llegaste al foro, y me incluyo, la gente te respetaba e incluso caías bien.

Quizás ciertas actitudes por tu parte han contribuido a esta situación, actitudes foriles que quizás no manifestaste al principio. Y sí, seguramente dirás, "hago lo que me de la gana"; y yo te respondo que en ese caso no te quejes de la situación y acepta que los demás también pensemos de ti lo que nos de la gana, como es el caso de Daraniz y demás.

Zcully

nu se que has dicho ¿crees que te voy a leer?  yo ya se hasta cuando me merece o no la pena leer ,  y como vuesas mercedes demuestran nula inteligencia entreteniendose siempre en ponerme verde sin motivo alguno  al no leerme... porque si me hubiesen leido desde el principio no estarían asi conmigo (y si leian y con ello estais asi , se confirma vuestra mentalidad). No me queda otra que pensar....  sorry.   

Yo por mi parte pasaré de leer también, para ponerme en vuestra piel y simplemente decir lo que dices tu o varios de aqui  pero con las palabras que omitís:

" No se que coño dices porque no te he leido pero por algun motivo que realmente desconozco y porque mi mentalidad es semejante a la de un simio... pues oye... se me ha antojado que tengo que meterme contigo ya que no alcanzo a otras cosas mas productivas... así que ahí va: subnormal (descarga de felicidad) "   

100 %  flammer de offtopicalia

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xarku_Belial

No vayas de duro porque está claro que le has leido.

Zcully

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 20:28:56 PM
No vayas de duro porque está claro que le has leido.

Nop... leí un poco de la primera frase... como a ti que has escrito poco... luego piensas " ¿ pa que molestarte en leer necedades ? "

shalashaska

Vaya, yo desgraciadamente si te he leido a ti y daré gracias al cielo sino sufro secuelas psíquicas por ello.

Me resulta difícil creer incluso que seas zcully, ¿qué es esa forma tan triste de escribir, expresarse y lloriquear? O el tiempo me está pasando factura o no recuerdo que te comportases de una forma tan bochornosa.

Barajo varias opciones. La primera es que te han robado la cuenta, la segunda que te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza y te ha dejado así y la tercera es que siempre has sido así de tonto pero hasta que no te has visto acorralado por todos no has querido dejar absoluta constancia de ello.

En cualquier caso ya he perdido bastante tiempo aquí, sigue haciendo el ridículo, obviamente el mea culpa se aleja de tus posibilidades. Y por cierto, deja ya los putos puntos suspensivos cansino de los cojones.

Bastardo Al Teclado

Dice que no te lee y te mete otros tres parrafos, este tio es un hamazo.

A mi me cae bien, aunque nos insulte y se meta con nuestra belicosidad foril.

Xarku_Belial