Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Alguien me hace un resumen? Con quien os estais metiendo?

Luis

Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 17:26:16 PM
Cita de: Luis en 01 de Diciembre de 2008, 17:22:11 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 16:38:42 PM
Cita de: Nena_Babs en 01 de Diciembre de 2008, 14:03:12 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2008, 19:35:32 PM
Me he leido el hilo entero ya que me incorporé tarde. Creo que merece incluirse en el concurso de hilos míticos para este año puesto que se ha sobrepasado todo límite de lo que consideraba triste en un humano. Espero que acepten mi petición.

Eso sí, tengo pensado irme a vivir donde vive zcully, donde la gente es de color de rosa y donde la máxima crueldad y belicosidad que puedes hallar se encuentra en la red. Ahora si me disculpan me voy a ver un capítulo de los teletubbies.

A veces pienso que te va la marcha y lo haces a posta, en serio.

Esperad que esto es nuevo. Una brillante moderadora reflota un hilo de hace varios días para recriminarme que "ataque" a un forero cuando en este mismo hilo lo llevan haciendo 5 o 6 hojas seguidas sin que yo estuviese presente.

Otra persona tildaría a este hecho como ejemplo de poca equidad en el trato a los foreros pero yo no lo voy a hacer. Solo te recomendaré como hamijo que evites demostraciones públicas tan partidistas cuando no se te ve ni el pelo como moderadora cuando realmente hace falta. De todos modos no te preocupes, ya ha quedado patente que la política de expulsiones e intervención del foro de los mods se puede resumir con la frase "cuando nos da la gana y a quien nos da la gana".

Venga, con dios.

No se si te has dado cuenta, pero Nena_Babs no es moderadora. :roto2:

Ostia, cierto :waht: Debió abandonar la moderación en mi ausencia.

Con lo bien que me había quedado mi mensaje antimoderación :(

Bueno, entonces no sé que hace metiendo las narices donde no le llaman...

Para serte sincero, yo tampoco me había dado cuenta de que ya no es moderadora, acabo de notarlo.

M_A_R_E_A

Luis

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2008, 17:27:52 PM
Alguien me hace un resumen? Con quien os estais metiendo?

Grosso modo, Zcully quiere hacerle el puño del dragón a Ichigo para demostrarle que es un tipo gracioso y amable, y a su vez, para convencerle de que los foreros son todos un hatajo de niñatos inmaduros.

Por ahí va encaminada la cosa. Pero no me hagas mucho caso.

shalashaska

Cita de: Luis en 01 de Diciembre de 2008, 17:30:27 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 17:26:16 PM
Cita de: Luis en 01 de Diciembre de 2008, 17:22:11 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 16:38:42 PM
Cita de: Nena_Babs en 01 de Diciembre de 2008, 14:03:12 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2008, 19:35:32 PM
Me he leido el hilo entero ya que me incorporé tarde. Creo que merece incluirse en el concurso de hilos míticos para este año puesto que se ha sobrepasado todo límite de lo que consideraba triste en un humano. Espero que acepten mi petición.

Eso sí, tengo pensado irme a vivir donde vive zcully, donde la gente es de color de rosa y donde la máxima crueldad y belicosidad que puedes hallar se encuentra en la red. Ahora si me disculpan me voy a ver un capítulo de los teletubbies.

A veces pienso que te va la marcha y lo haces a posta, en serio.

Esperad que esto es nuevo. Una brillante moderadora reflota un hilo de hace varios días para recriminarme que "ataque" a un forero cuando en este mismo hilo lo llevan haciendo 5 o 6 hojas seguidas sin que yo estuviese presente.

Otra persona tildaría a este hecho como ejemplo de poca equidad en el trato a los foreros pero yo no lo voy a hacer. Solo te recomendaré como hamijo que evites demostraciones públicas tan partidistas cuando no se te ve ni el pelo como moderadora cuando realmente hace falta. De todos modos no te preocupes, ya ha quedado patente que la política de expulsiones e intervención del foro de los mods se puede resumir con la frase "cuando nos da la gana y a quien nos da la gana".

Venga, con dios.

No se si te has dado cuenta, pero Nena_Babs no es moderadora. :roto2:

Ostia, cierto :waht: Debió abandonar la moderación en mi ausencia.

Con lo bien que me había quedado mi mensaje antimoderación :(

Bueno, entonces no sé que hace metiendo las narices donde no le llaman...

Para serte sincero, yo tampoco me había dado cuenta de que ya no es moderadora, acabo de notarlo.

Lo cual es síntoma inequívoco de que ante la imposibilidad de replica alguna ante la veracidad de mis palabras, ha renunciado a la moderación con el único proposito de someterme a un humillante owned público.
No obstante esa artimaña ha sido infructuosa y conseguiré sobreponerme a dicho acto de extremada malevolencia resurgiendo de mis cenizas como el ave Fenix.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

:(

Asi no mola. Hacerlo de uno en uno mejor.

HACEDLO, HACEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDLOOOOOOOOOOOOO!!!!

Zcully no me cae bien (de lo que conozco del foro) pero ya le creare un post personal otro dia, si la ocasion lo requiere.

Luis

Ichigo ja

Yo te lo resumo.

-Zcully abre uno mas de sus innumerables post.
-La peña flamea un poquito y él llora, incluso alardea de que en la calle pegaría a la gente, pero que por internet somos todos muy valientes.
-Aparezco yo en uno de mis numerosos mensajes diciendo primero que no creo que pegue a nadie y que no sea fantasma, y segundo que deje de lloriquear y no se tome tan a pecho las cosas de un foro.
-El ignora mi mensaje y dice que si quiero comprobar lo de las yoyas vaya un viernes a no se qué kdd's que montan en el parque de Madrid.
-Ante ese comentario pierde todo mi respeto foril, personal y de cualquier tipo, por lo que me dedico a cachondearme durante unas 5 paginas, en compañia de algun que otro forero.
-Como no le faltamos al respeto y el dice unas 100 veces en 2 lineas que le hace gracia y se rie de nosotros, pues seguimos con la party.
-El no hace más acto de presencia en el hilo.

Fin.

:-*
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Ah si?  :-|

:-D

Zcully, M_A_R_E_A te desafia

Elige tu fecha y hora. A mi me viene bien entre el sabado a las 11:00 y el domingo a las 17:00. Yo me desplazo hasta Madrid, no me importa. Es algo que vere recompensado con el placer de elevar al cielo tu cabeza aun sangrante mientras me fotografian para que pueda dejar constancia en el foro de que M_A_R_E_A te derroto.

No vale usar armas ni pociones magicas de esas tuyas, lucharemos con nuestra propia fuerza. Tampoco vale llevar un ejercito de orcos ni hechiceros. Ni ponerse armaduras, lucharemos cuerpo a cuerpo. Valen patadas, puñetazos, pellizcos, estirones de pelo, kame kames naturales, zancadillas, hostias con la mano abierta, mordiscos en las orejas, etc.

Tu diras, te atreves?

Yusuke

Tus amigos tienen razon al llamarte friki, marea

EDIT: Leyendo a Zcully, ahora se porque con 23 años que tiene no ha estado con ninguna tia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 18:16:42 PM
Tus amigos tienen razon al llamarte friki, marea

EDIT: Leyendo a Zcully, ahora se porque con 23 años que tiene no ha estado con ninguna tia
Según él sí que ha estado, y lo saca a relucir frecuentemente, no sé como aún no te has enterado X-D
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Ahora vendrá zcully a decir que se folló a una hace un mes (en realidad se la metió por el ombligo) y que tiene otras en proceso.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Esto ha pasado de flameo Offtopiqueril a algo personal X-D. Mira que a mi Zcully tampoco me cae especialmente bien, pero es que paso, no me pongo tampoco a echar mierda y mierda X-D, parecéis matones de cole.

Id a ver una peli o algo, que es más productivo.