Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hipocresía.

Iniciado por lutien, 24 de Noviembre de 2008, 01:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

[youtube=425,350]F1oHp5Z9L88[/youtube]

A ver cuánto tardaban en retirar el vídeo si fuera al revés.

Nena_Babs

Qué fuerte....

Esto esta de moda ahora. Es cool.

Requiem

Si un tío _acepta_ hacer eso, no sé a qué viene venir a decirle a la sociedad "hoygan, no les hagan eso".

HighLight

I see your point.

Pero es una batalla perdida... Ya me da igual.

why

Pues si, bastante hipócrita

We're higher, we're reaching for divinity

Requiem

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2008, 02:09:47 AM
Cita de: Requiem en 24 de Noviembre de 2008, 02:08:35 AM
Si un tío _acepta_ hacer eso, no sé a qué viene venir a decirle a la sociedad "hoygan, no les hagan eso".

Y si una tía lo acepta, a qué vienen las críticas de las feminazis?

En vez de luchar como es debido y CONSTRUIR una mejor imagen de la mujer,intentan DESTRUIR la imagen que no les gusta.Es mas facily hacen falta menos neuronas.¿Quemas da si pisaslibertades individuales?

Jamakukeich

En fin, nada me sorprende ya...
Gñe

Smacher

Con el título del post se dice todo...

Parece que es lo que se vende ahora, y no se queja nadie...

En fin, yo sólo veo en esos casos otro acto de discriminación positiva hacia la mujer (es decir, le permitimos hacer ésto y no nos quejamos por todo lo malo que se le haya podido hacer), pero claro... este tipo de discriminación si les interesa... pero sigue siendo eso: discriminación.

wo ni i danio

seran putos ¡¡¡¡¡¡ esa moto-macho esta mal diseñada, deberia tener el "sillin" al reves  :agh:

spunka

Es como cuando querían retirar el calendario de Ryanair porque salían azafatas sexis  :roto2:

pakcorro

A las feministas lo que les pasa es que nunca se las han follado como es debido. :sexo: Ahí tenemos por ejemplo a la Vicepresidenta, paradigma por excelencia del feminismo más rancio y trasnochado, que no encuentra el tío con el estómago suficiente como para cepillársela, y de ahí su resentimiento con el sexo masculino. Porque... no sé si os habéis fijado pero casi todas (por no decir todas) las feministas son solteras.  :elgrito: Por algo será...

Yo creo que lo que hacen estas tías es pagar su frustración por su soltería con los varones, quienes no tienen ninguna culpa de que todas sean feas y estúpidas. Y encima si dices algo te tildan de racista y de facha. ¡País de charanga y pandereta, hoygan!

Yusuke

No hay mas que ver el revuelo que se armo por la operacion de pecho en Pacha, si llegan a sortear una operacion de alargacion de pito no lo sabria ni el tato
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Pues esque está muy arragaida la cultura Disney. Y la gente vería el hecho de que los hombres fueran noqueados por las mujeres en el video como signo de o bien que los chicos son muy caballeros, o como una lucha de sexos en la que esta vez la mujer se sobrepone para dar cuenta de que no está por debajo -chorradas-

En todo caso, mundo de locos, pides igualdad y luego haces un videoclip en el que menosprecias o conviertes en peleles a los hombres. En fin.
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Vale.

Lo siento, no puedo ser más productivo. No veo posibilidad de debate en el hilo.

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nena_Babs

Cita de: pakcorro en 24 de Noviembre de 2008, 12:00:23 PM
A las feministas lo que les pasa es que nunca se las han follado como es debido. :sexo: Ahí tenemos por ejemplo a la Vicepresidenta, paradigma por excelencia del feminismo más rancio y trasnochado, que no encuentra el tío con el estómago suficiente como para cepillársela, y de ahí su resentimiento con el sexo masculino. Porque... no sé si os habéis fijado pero casi todas (por no decir todas) las feministas son solteras.  :elgrito: Por algo será...

Esto es lo que consiguen con sus actos ciertas organizaciones y ministras, devaluar hasta el extremo un concepto que todos deberíamos llevar bien interiorizado.

Para mí no es lo mismo feminismo que hembrismo, aunque el segundo no aparezca en la RAE.