Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda para mi colonia estas navidades

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Noviembre de 2008, 10:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Buenas, llevo muchos años siempre con la misma colonia, me encantó desde la 1º vez que la olí  y todos dicen que huele muy rico y es bastante exclusiva, ninguno de mis hamijos la tiene; la cosa es que mi parienta me quiere regalar una colonia diferente, porque dice que hay que ajustarse a las modas y la mía ya está desfasada.

Ella me quiere comprar Huggo boss

Pero yo quiero ser siendo fiel a mi colonia de toda la vida

¿que creeis que debo hacer?? traicionarme a mi mismo y ser otra victima de las modas o seguir siendo un anticuado ???

lol

Algo intermedio, compra las dos y mezclalas.

Atentamente: lol

deusego

odio eso de seguir las modas... dile a tu parient que se deje de chorradas y que si a ella le gustaria que le cambiaras de colonia argumentando que esta desfasa... a que no le haria ni puta gracia? pos ale, los machos alfa frikis semos igual...

dile que te gusta la de spiderman y que como te la cambie, cada vez que salgais a cenar iras con los carzoncillos por fuera para recordarlo.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 24 de Noviembre de 2008, 11:24:50 AM
odio eso de seguir las modas... dile a tu parient que se deje de chorradas y que si a ella le gustaria que le cambiaras de colonia argumentando que esta desfasa... a que no le haria ni puta gracia? pos ale, los machos alfa frikis semos igual...

dile que te gusta la de spiderman y que como te la cambie, cada vez que salgais a cenar iras con los carzoncillos por fuera para recordarlo.

¿mis calzoncillos de spiderman?? :elboinas:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 24 de Noviembre de 2008, 11:30:21 AM

bueno si usas tangas o algo que no sirva, vete al carrefour y te pones en la parte de los carzoncillos, localizas algun tio de unos 60 años que este entradito en carnes (o en su defecto a alguna vieja con el maromo al lado) y los sigues hasta ver que talla de carzone pilla, y esos mismos te los compras. seguro que tienes de sobra para ponertelo por fuera...

si no te gustan blancos, te los tiñes...

wo ni i danio

Cita de: deusego en 24 de Noviembre de 2008, 11:34:33 AM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Noviembre de 2008, 11:30:21 AM

bueno si usas tangas o algo que no sirva, vete al carrefour y te pones en la parte de los carzoncillos, localizas algun tio de unos 60 años que este entradito en carnes (o en su defecto a alguna vieja con el maromo al lado) y los sigues hasta ver que talla de carzone pilla, y esos mismos te los compras. seguro que tienes de sobra para ponertelo por fuera...

si no te gustan blancos, te los tiñes...
la ultima vez que seguí a un hombre mayor en un centro comercial perdí mi virginidad, pero todo sea por la causa

Pr0ZaK

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Noviembre de 2008, 12:29:36 PM
Joder X-D X-D

ehhh que esto es mu serio, que esta en juego el orgullo de un macho alfa... un poquito de seriedad porfa please  :agh:

Ichigo ja

Innegablemente, en los inicios de una relación, la hembra capta como olor atrayente la fragancia que despide tu colonia. Si esta no es de su agrado, despidete de cualquier contacto mano a mano.

Por lo tanto, has de seguir fiel a tu colonia de Spiderman  :)
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

Jajaja, ¿en serio utilizas la de Spiderman? ;D Si a ti te gusta no hay por qué cambiarla, y más si ya has encontrado un estilo, luego si lo cambias igual te sientes incómodo..

Hablando de colonias, ¿no os pasa que depende de cuál uséis os da malestar, dolor de cabeza, etc?

A mí una vez me regalaron un pack de tres, y una de ellas era esta, me daba mareos y malestar :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

Me esperaba de todo menos la de spiderman xD

Yo antes utilizaba una parecida a la que te quiere comprar y olia bién.

Si no te gusta no te la cambies.

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio