Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Táctica de un amigo para no cagarla :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 09 de Mayo de 2007, 11:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Resulta que un amigo mio es muy impulsivo, asi que me contó ayer que le gusta una chica un montón, pero prefiere no cagarla, asi que se desconecta totalmente de ella :)
Borra su número de teléfono del móvil para no caer en la tentación de llamarla y asi verla sólo el finde. Alguna vez habeis hecho algo parecido?

Cooll Woter

Ax3l

He tratado de alejarme lo más posible para olvidar a alguien, pero no por miedo a "cagarla", para sufrir olvidando prefiero primero hacer el intento. Lo mio ya estaba cagado.

Forero_ejemplar

Es la clasica "Jiñada" llevada al extremo, en la que esperas que todo transcurra de buena manera, pero que ella lleve la iniciativa. Lo ultimo que se pierde es la esperanza.

wo ni i danio

yo intentaria algo mas arriesgado como acariciarle el brazo o no follarmela en una kedada

Cardemm

denisdj

Bah, por mucho que borre su nº fijo que le quita el sueño.

El problema está en que el fin de semana la ve y así no se olvida a nadie tan sencillamente.

Xarku_Belial

Cita de: denisdj en 17 de Septiembre de 2009, 23:08:59 PM

El problema está en que el fin de semana la ve y así no se olvida a nadie tan sencillamente.
Así llevo yo una temporadita X-D

-D7R1-

spunka

Cita de: Xarku_Belial en 17 de Septiembre de 2009, 23:19:14 PM

¿Y tu novia?

Moro juan

Cita de: spunka en 18 de Septiembre de 2009, 01:25:29 AM

¿Y tu novia?
Esta durmiendo con sus hamijos
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 18 de Septiembre de 2009, 01:25:29 AM

¿Y tu novia?
Nah, me habéis entendido mal. Mi novia y yo lo dejamos hace poco, y digo que la veo los findes y es más difícil olvidarse.

denisdj

Cita de: Xarku_Belial en 18 de Septiembre de 2009, 14:02:56 PM

Nah, me habéis entendido mal. Mi novia y yo lo dejamos hace poco, y digo que la veo los findes y es más difícil olvidarse.

Pues espero que no la veas dándose el filetazo con otro porque te puedes llevar un disgusto enorme.

Xarku_Belial

Cita de: denisdj en 18 de Septiembre de 2009, 14:36:21 PM
Cita de: Xarku_Belial en 18 de Septiembre de 2009, 14:02:56 PM

Pues espero que no la veas dándose el filetazo con otro porque te puedes llevar un disgusto enorme.

No es eso, lo que pasa que nuestros grupos de amigos se llevan bien y eso, y solemos coincidir en la zona de litros.

Sinceramente no sé si me molestaría verla dándose el lote, la he cogido bastante asco. Aunque quién sabe...

Ichigo ja

Eso siempre molesta. Si puedes evitarlo, mejor.
Alquilo espacio para publi.