Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mp3 / disco duro multimedia

Iniciado por deusego, 24 de Noviembre de 2008, 12:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Seroko

Cita de: deusego en 24 de Noviembre de 2008, 19:51:05 PM
Cita de: Seroko en 24 de Noviembre de 2008, 19:46:31 PM
ME cago en dios, no me deja postear.

:wtf:
Que no me deja postearte lo que te iba a poner, porque lleva unos links, y el servidor me dice que nanái.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2008, 20:42:14 PM
Cita de: deusego en 24 de Noviembre de 2008, 19:46:18 PM
Tanis, seme paso decir que no quiero un ipod ni en pintura...

¿Y eso?

es que a mi eso del itunes y su exclusividad y su puta madre no me gusta un pelo... prefiero el copiar y pegar y listo. hasta la fecha me ha ido bien.

aparte, mi madre tiene un ipod y no me gusta un pelo. cuestion de manias mias y gustos.

Darkokova

Pues los Zen, por lo menos el V Plus, traen también un programa para pasar la música y organizarla, no se si podrás pasarla directamente sin necesidad del programa, pero enterate bien de eso si no lo quieres (aunque el programa está de puta madre, la verdad).
Bueno paso a responderte de memoria a las preguntas, alguna que no la tengo muy segura ya la miraré y te digo.

tiene para organizar por carpetas?

Con el programa que trae puedes crear las "listas de reproduccion" que quieras. Si por ejemplo quieres hacer una carpeta de Extremoduro, y lo que haces es meter canciones de discos distintos dentro de esa carpeta, en el reproductor no te aparecerá esa carpeta entera (para esto están las listas de reproducción), si no que te pondrá "Agila" y ahi todas las canciones de ese disco, "Minoria Absoluta" lo mismo, etc.
No se si me he explicado bien. Esto a mi al principio no me gustó, pero vamos tengo la costumbre de hacer listas de reproducción para todo y ya no me molesta.

tiene ecualizador?
Sí. Puedes personalizarlo tú, o coger uno de los diez o así que hay.

tiene orden aleatorio dentro de una carpeta?

Sí.

tiene para quitarle que se ilunime la pantalla?
No estoy seguro, pero creo que sí.

como es el conector del usb standar o propio?
Es un miniusb.

que tal el volumen?
Aqui no se que responder  X-D tiene de 0 a 25. El cacharro se escucha dpm.

la navegacion es sencilla?
Sí, aunque la palanquita del medio igual es un poco incómoda si quieres adelantar una canción cuando lo llevas en el bolsillo.

deusego

gracias darko, habra que mirar eso del programa para pasar los mp3

tu por un casual no lo habras probado, verdad?

Darkokova

He probado a pasar una cancion arrastrándola y me deja, pero no se si el ordenador te reconocerá el mp4 sin instalar el programa...

deusego

Cita de: Darkokova en 24 de Noviembre de 2008, 23:41:33 PM
He probado a pasar una cancion arrastrándola y me deja, pero no se si el ordenador te reconocerá el mp4 sin instalar el programa...

aunque necesite del cd, solo necesitara de los drivers, aunque dudo mucho eso, ya que normalmente reconoce todos estos aparatos como usb masivo y listo.

el problema seria meter este tipo de aparatos (o un simple pendrive) en un Win98, pero desde el winXP resolvieron ese problema muy bien.

El sabado como tengo que ir de compras, echare un vistazo por si lo veo y ver el precio en la calle, pa ver que compensa.

deusego

al final me lo he pedio via web de creative. lo acabo de hacer hace un rato

ZEN V Plus 4GB (Refurbished)
Black&Blue

Subtotal   â‚¬37.06
   Envío   â‚¬10.99
   IVA a16%   â‚¬7.69
   Total   â‚¬55.74

37 euros el cacharro, y 18,50 euros de gastos... casi la mitad... tiene cojones...

A.K.A

Aggh leí tarde este hilo, por lo que he leido en ese segmento de reproductores el sansa clip es la mejor opción por calidad de sonido y compatibilidad de formatos, pero ya es tarde recomendarlo...

deusego

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2008, 00:34:31 AM
Cita de: deusego en 04 de Diciembre de 2008, 18:25:31 PM
al final me lo he pedio via web de creative. lo acabo de hacer hace un rato

ZEN V Plus 4GB (Refurbished)
Black&Blue

Subtotal   â‚¬37.06
   Envío   â‚¬10.99
   IVA a16%   â‚¬7.69
   Total   â‚¬55.74

37 euros el cacharro, y 18,50 euros de gastos... casi la mitad... tiene cojones...

Perdona, pero los gastos de envío son 11, no cuentas el Iva del cacharro o qué? Te sale por 44 euros  :roto2:

Por cierto, se lo he comprado a mi mami, que mi hermana le robó el Meizu que le regalé hace dos años al primer día y se lo destrozó en nada :-\

en los gastos incluyo el iva...  :roto2:

asi que mis cuentas si que salen, casi la mitad de gastos (indirectos) sobre el puto cacharro... tiene cojones.

lo unico bueno que en las tiendas que he visto estaba por 100 y pico euros...

A.K.A , el precio esta en dolares... mucho calculo pa mi... pero solo le he echado un vistazo por encima.

aparte como ya dije anteriormente, ya tengo un creative y me va de lujo, ni un problema en 4-5 años... la verdad, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.  ;)

deusego

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2008, 16:39:48 PM
No sé en qué tiendas, porque en Pixmania estaba por 45 y en el Fnac por 80 pero el de 8gb.

a 47 lerus el de 1 gb

el de 8gb esta a 112 euros

mas caros que en la tienda creative.

A.K.A

Desuego lo que si te recomiendo encarecidamente es que compres unos cascos buenos, no sabes la diferencia que hay pero ni te la imaginas. No sé como será el sonido de los creative ojalá no sea como la de los ipod porque eso ni los mejores cascos lo arregla jaja

deusego

tranquilo que uso unos sony, como los que pregunto ¿lutien? en el foro hace poco. lo que pasa que ya tienen unos añitos y estan apuntito de jubilarse...

como mi hermano tiene los de silicona, los probare alguna que otra vez, si me gustan, po me compro uno de esos, en caso contrario, sigo con mis sony de toda la vida, que me van de puta madre.

creative + sony = perfect