Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mp3 / disco duro multimedia

Iniciado por deusego, 24 de Noviembre de 2008, 12:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

el firmware es el ultimo, es lo primero que he mirado... aunque con el muvo me funciono alguna vez instalarle el mismo que tenia, y se arreglaba.

lo del reset aun no lo he hecho, la verdad es que este finde no tengo ganas de cabrearme, asi que he pasado del mp3 olimpicamente.

mañana en el curro me pondre. eso si, si veis alguna noticia de que un objeto no identificado a abandonado la orbita planetarea, es mi mp3  :-\

Seroko

Cita de: lutien en 13 de Diciembre de 2008, 00:03:35 AM
Por cierto, qué tal los Energy Sistem?
De lo mejorcito.
En calidad/precio, la mejor sin duda.

deusego

nada lutien, no encuentro nada de lo que me pasa, seguramente no haya nadie en este punto mundo al que le pase lo mismo...  :agh:

por cierto, es .net  ;)

deusego

nada, ni reseteandolo ni metiendole el mismo firmware otra vez ni na de na...

se sigue quedando pillao en el mismo segundo en la misma cancion... joputa.

ya lo unico que me queda por probar es que las caciones que tiene metido el mp3 son a huevo, usease, copiando y pegando directamente en el mp3, asi que lo unico que me queda es borrarlas y pasarlas por el programa que trae, pa ver si este hace algo...

asco de mp3 me cawentosusangre

NOTA IMPORTANTE: lo de actualizar el firmware no hace nada, ni siquiera borra las canciones ni cambia la configuracion ni na de na... creeis que si formateo el mp3 y luego le instalo el firmware servira de algo?

necesito ideas

Darkokova

No se muy bien como va eso de formatear (alguna vez lo intenté con el típico mp3 genérico de supermercado y acaba con menos memoria de la que tenía en realidad), yo que tú lo devolvía, aunque no tienes nada que perder intentando eso, pero vamos...Me siento un poco culpable por recomendártelo... pero el mio en serio, va perfecto desde el primer día.

deusego

Cita de: Darkokova en 15 de Diciembre de 2008, 15:35:16 PM
No se muy bien como va eso de formatear (alguna vez lo intenté con el típico mp3 genérico de supermercado y acaba con menos memoria de la que tenía en realidad), yo que tú lo devolvía, aunque no tienes nada que perder intentando eso, pero vamos...Me siento un poco culpable por recomendártelo... pero el mio en serio, va perfecto desde el primer día.

tronco que tu no tienes la culpa de nada, si yo ya le habia echado el ojo a ese mp3.

ademas, si hay culpa de alguien, es de creative.

aparte que solo es ese pequeño detalle que he visto, por lo demas funciona bien.

voy a mandar un mail al soporte de creative, a ver que me dicen

Griton de dolares

Es que si te lo hace el 100% tiene pinta de ser un defecto fisico de la memoria del reproductor. Aun asi no te molestes mas y diles que te lo cambien, no te pondran pegas.

deusego

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 21:14:56 PM
Es que si te lo hace el 100% tiene pinta de ser un defecto fisico de la memoria del reproductor. Aun asi no te molestes mas y diles que te lo cambien, no te pondran pegas.

lo primero es ponerme en contacto con ellos, luego segun me contesten, como vea que no me lo pueden arreglar, les digo que como no han pasado ni 10 dias, que se lo metan por el ojal y que me den otro.

eso si, alguien sabe como va eso? que tengo que enviarles el mp3 de donde ha venido? porque ha venido de holanda... asi que... espero que los portes lo pagen ellos, porque yo no suelto un duro.

cawensuputamadre, no habia tenido nunca un problema con este tipo de cacharros...

veis porque no me gusta comprar por internet? porque como tengas un problemas el marron te lo comes tu, si me lo hubiera comprado en el corte ingles, al dia siguiente de haberlo comprado estoy en la tienda montando un pollo de cojones...  :agh:

Griton de dolares

Yo el Zen M de 30 Gb que tengo lo compre por internet y tambien es refurbished. Tambien es verdad que en el Corte Ingish pagas un sobreprecio importante por el servicio post venta.

deusego

Cita de: Griton de dolares en 16 de Diciembre de 2008, 11:51:23 AM
Yo el Zen M de 30 Gb que tengo lo compre por internet y tambien es refurbished. Tambien es verdad que en el Corte Ingish pagas un sobreprecio importante por el servicio post venta.

ya me han respondido del servicio tecnico, me han dado para hacer 20 cosas diferentes, eso si, lo primero que me han dicho es que pase los mp3 desde su programa.

como sea eso, me cagare eternamente en los muertos de creative y los ipod.

he dicho

deusego

Hay progresos.

en el correo que me enviaron los de creative, me decian de formatear y recargar el firmware. lo he hecho, lo he dejao tal y como estaba, le he metio una cancion (a pelo) y ha funcionado bien.

le he cambiado el idioma a español, y a funcionado.

le he puesto el orden de reproduccion aleatorio y el equalizador en personalizado, y ha dado el fallo...  :-\

ahora lo estoy probado sin equalizador... pero al menos ya se que es fallo de la configuracion, no del aparato  :?

edito:
con el modo de reproduccion aleatorio, tambien da el mismo fallo.

ahora se lo he quitado, pa ver si sigue dando fallo o se quita. como sea del modo de reproduccion me cago en su puta madre  :-\

EDITO 2 :

es el puto orden de reproduccion, como lo ponga en "repetir al azar" se bloquea.

voy a seguir haciendo pruebas.

Darkokova , necesito que lo pruebes. tienes que poner el orden de reproduccion en "repetir al azar", y hacer lo que te dije la otra vez, cuando falten 2-3 segundos para que acabe, le das hacia la izquierda para que vuelva a empezar y esperas si se te bloquea.

por cierto, tu que firmware tienes? el 1.32.01e?

Darkokova

Lo de que dices de repetir al azar es lo que está en el Modo DJ, "Repr. todo aleat."? Si es esto ahora edito y te digo, la verdad es que nunca he usado esta opción asi que puede ser.
Y ahora edito y te digo el firmware también.

-------

Lo de reproducir aleatorio no me da ningún error haciendo eso que has dicho, pero no se si es así como tengo que hacerlo, ya me dirás.
En cuanto al firmwarw es el que dices, 1.32.01e.

deusego

lo de reproduccion aleatoria, es en sistema, modo reproduccion y creo que laprimera opcion

aunque dejalo, porque en la oficina me iba bien, con una sola cancion y sin auriculares, y cuando le he metio unas pocas y le he puesto los cascos, al carajo todo.

mañana en la oficina seguire probando.

Darkokova

Ya lo he cambiado desde ahí y funciona bien. Pues nose tio, ¿si pones el modo de reproducción normal y haces lo mismo (volver a empezar la canción cuando queden 3 seg.) se pilla también? Si tambien le pasa debe de ser el cacharro, si no quizás sea un fallo del firmware...

Darkokova

A ver, prueba esto:
Si pones Reproducir todo aleatorio supongo que se reproduce toda la música, y lo que tu quieres es hacer eso pero solo la música de dentro de un disco/carpeta/lo que sea, ¿no?
Pues para eso, ve al disco que quieras, reproduces la canción que sea, y deja pulsado unos segundos el botón de "atrás". Te sale un menú, dale a modo de reproducción y elige Aleatorio, en ves de Reproducir al Azar.
Ahora me cuentas si te ha servido de algo.