Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mp3 / disco duro multimedia

Iniciado por deusego, 24 de Noviembre de 2008, 12:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

ayer en la oficina estuve probando, con una sola cancion y sin cascos, y hasta que no active el modo de reproduccion no dio fallo. se lo quite, y funciono bien.

fue meterle el resto de canciones y ponerle los cascos, y ya no hay manera de echarlo a andar.

ahora me voy a poner a probar otra vez.

lo primero que voy a hacer es dejar una sola cancion y probarlo, como sea por eso... grrrr

deusego

efectivamente ha sido lo de la unica cancion. se le dejo una, no pasa nada, funciona de puta madre, como le meta mas de una, peta...

ahora probare con varias canciones...

esta noche pasare las canciones con el programa y vere si da fallo

deusego

Ayer hice todas las pruebas que me habian dicho los de creative en mi casa, y nada de nada.

ni formateando, reinstalando el firmware, ni pasando las canciones desde su programa, ni pollas en vinagre. en cuanto le pasas mas de una cancion, a tomar por culo.

Asi que creo que habra que devolverlo.

Ademas, los plasticos de los botones (el de play/apuse y el de "atras") ya estan con holgura... y tiene una semana el cacharro  :roto2:

gracias Darkokova por todo.

A.K.A

Es lo que hay, creative no se caracteriza por ser una marca de calidad.

deusego

Cita de: A.K.A en 18 de Diciembre de 2008, 12:42:57 PM

pues a mi el muvo me salio del carajo. me ha durado 5 años y aun sigue funcionando, de hecho creo que voy a tener que volver a el cuando envie el zen de vuelta...

lo que pasa es como pasa con todo, sacan buenos productos y apartir de ahi, bajan calidad de componentes...

pero el muvo que tiene ya 5 años, se mea en lo alto del Zen v plus, en cuanto a calidad, unas 2.000.000 de veces

Griton de dolares

Diselo a Apple que le copia las patentes... :roto2:

Diselo a los altavoces y las tarjetas de sonido...

Diselo a aquellos que tienen un ZEN que no hacen mas que tener premios por todas lados....

Darkokova

A.K.A

Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 18:44:20 PM

Diselo a Apple que le copia las patentes... :roto2:

Diselo a los altavoces y las tarjetas de sonido...

Diselo a aquellos que tienen un ZEN que no hacen mas que tener premios por todas lados....

Sí, todo lo que quieras, pero posiblemente sean los reproductores con el sonido más pobre del mercado y la calidad de materiales utilizados dista mucho de ser buena. Si queréis un reproductor de calidad ir a por Sony, Cowon o Iriver, cualquiera de esas marcas le da sopas con honda a los Zen o Ipod.

PD: Estoy muy cerca de conseguir un Zune 80, ya os contaré si merece la pena, aunque buena pinta tiene.

Darkokova

"posiblemente sean los reproductores con el sonido más pobre del mercado"

No.
Y en cuanto a lo otro, creo que Sony e Iriver son sensiblemente más caras. Vaya, cuando yo me compré el Zen, el equivalente de Sony saldría por 100€ más.

A.K.A

Hombre era una exageración como es lógico, si los comparas con cualquier blusens y similares, pero dentro de las marcas importantes son las que tienen el peor sonido junto con ipod. el equivalente en sony supongo que dirás de capacidad, porque en materiales y calidad de sonido no. En su rango de precios considero que ZEN es una buena opción, pero eso no quita que sus reproductores sean mediocres.

Lillis

Me he comprado un Meizu ** Bueno, en sí me lo ha regalado mi hermano. :$ El lunes tengo que pagarlo y se supone que me lo envian en 24 horas.
Lo quiero ya :'(

¡Ah! Y unos Sennheiser CX 300 también.  :chachi:

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 20 de Diciembre de 2008, 21:33:04 PM
Me he comprado un Meizu ** Bueno, en sí me lo ha regalado mi hermano. :$ El lunes tengo que pagarlo y se supone que me lo envian en 24 horas.

Lo vas a gozar, ya verás. Es el mejor reproductor que he tenido, y eso que antes poseía un e-zipy 8O (Y un Creative como el de deusego).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

ya me han respondio los de creative...

el primero correo era que lo enviara yo y me gastara el dinero...

cuando los he mandado a chuparla, me han vuelto a enviar casi el mismo correo pero con esta frase:

CitarLamentablemente hemos tenido malas experiencias con las recojidas, es por eso que le pedimos que por favor lo envie por correo certificado hasta el deposito general en Madrid, que no deberia tener un costo aproximado de € 5, luego cuando tengamos la confirmacion de la recepcion en el deposito, podemos organizar el reembolso del valor en su tarjeta de credito.

algo es algo...

hijos de puta.

no compro mas na por internet. y desde luego, de creative me lo ire pensando, porque la bajada de servicio y calidad de materiales, deja mucho que desear...

bueno, esta noche a envolver el puto mp3 pa enviarlo. menos mal que tengo aqui en la mesa de la oficina la caja de seur y me va a venir de lujo...

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 20 de Diciembre de 2008, 21:33:04 PM

tenias que haberte pillado unos creative ep-630. fallo imperdonable y garrafal.

Lillis

Hoy me han llegado los sennheiser y ya tengo el pack completo. Me encanta como suena. lutien, Rafis, habéis variado la configuración del sonido? Por si lo habéis ajustado para que suene mejor.