Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pongamos a prueba a esta máquina del demonio. Sabios de OT, os invoco!

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Noviembre de 2008, 13:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pues es la mitica web de hacer preguntas y adivinar un personaje. La verdad es que es bastante buena:

Akinator, the Web Genius

La clave está en hacerla fallar, y decir el personaje que no ha sido capaz de adivinar.

Conmigo ha acertado con: Cloud, Hercule Poirot, y Peter Petrelli.
Y ha fallado con: Charmander(dijo bulbasaur)  X-D

Gogogo : P
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

¿Es solo con personajes? Había un web que lo hacía con cuaquier cosa, ¿no?

Ichigo ja

Si, pero para mi gusto era peor, fallaba bastante. Ésta me ha sorprendido gratamente, aunque ha vuelto a fallar con Arsene Lupin  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

citrure

Bodom

citrure

Ángel

Conmigo ha fallado. Ha dicho Sargent Johnson (de HALO), en vez de Marcus Phoenix de Gow. ;D

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

HighLight

Wow, me encantan estas cosas. Se va a los marcadores. Tendré que ir probando personajes... De momento me ha acertado a Kobe Bryant.

EDIT: hijo de puta... me ha acertado a Ranma Saotome en 6 o 7 preguntas. Esta cosa es mejor de lo que creía.

Pr0ZaK

Bodom

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 14:53:35 PM
Pues yo le he dado a mujer y a todo que sí y me ha salido la cara de una tía desnuda con el pelo rizado y tumbada boca arriba que no sé quién es  :-|

¿Y quién pretendías que fuera? :-|

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 15:48:45 PM
Cita de: Pr0ZaK en 25 de Noviembre de 2008, 15:04:04 PM
Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 14:53:35 PM
Pues yo le he dado a mujer y a todo que sí y me ha salido la cara de una tía desnuda con el pelo rizado y tumbada boca arriba que no sé quién es  :-|

¿Y quién pretendías que fuera? :-|

Nadie, tenía curiosidad. Pero no me esperaba eso :-|

Vaya :-|