Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La madre de todas las dudas.

Iniciado por NNapalm, 24 de Noviembre de 2008, 16:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Está una puta vegetariana chupando pollas, termina y se le queda el sabor en la boca. ¿Qué debería decir?

"Sepo a semen" o "sé a semen"  :-| 

Xarku_Belial

Noto sabor a semen en mi boca. Por lo tanto también sabe a semen, si no chúpale la lengua y compruébalo.

La que no es es la de "Sé a semen", porque que yo sepa "sé" con tilde es del verbo saber.

¿Es relevante que sea vegetariana? ¿Y que sea puta?

NNapalm

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2008, 16:24:53 PM
Es que a NNapalm sólo se la chupan si paga. Y lo de vegetariana es porque de la más morbo.

Según se cuenta, también me la chuparían si te mando un par de MPs ;D

NNapalm

Cita de: Xarku_Belial en 24 de Noviembre de 2008, 16:17:10 PM
La que no es es la de "Sé a semen", porque que yo sepa "sé" con tilde es del verbo saber.

Pero que yo sepa, "sepo" no existe. Y según la RAE creo que se conjugan igual saber de conocimiento que saber de paladar.

Esa es la cosa, que "sé a semen" suena fatal, pero "sepo a semen" no existe :o Vamos a morir todos.

Pr0ZaK

NNapalm

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2008, 16:35:30 PM
Pues ya lo has probado y no ha pasado  :o

Igual sólo funciona si tengo conversaciones guardadas en el ordenador ;D

City17

http://cronos.rae.es/cgi-bin/RAEconsulta_form.pl

Aún así, yo creo que es "Yo sé a semen". Lo de "sepo" me suena incorrecto a muerte, aunque la verdad es que "saber" proviene de del latín sapio ...

M_A_R_E_A

No es mas facil decir ''Me sabe la boca a semen''?  :-| 

Si le chupas un brazo a la puta no sabe a semen (a no ser que previamente se hayan corrido sobre el). La puta no sabe a semen, lo que sabe a semen es la boca de la puta.

Mierda de post  :-D

Seroko

M_A_R_E_A

City17

Seroko

wo ni i danio

SABO A TORTILLA, de toda la vida  :agh:

bueno, en serio, lo correcto seria decir "tengo sabor a ..." y santas pascuas

mery_mery

Siempre he querido saber dónde se consultan los tiempos verbales ¿alguien me lo puede decir? (Intuyo que lo de City es para otro tipo de dudas)
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 24 de Noviembre de 2008, 16:55:10 PM
Siempre he querido saber dónde se consultan los tiempos verbales ¿alguien me lo puede decir? (Intuyo que lo de City es para otro tipo de dudas)

En la RAE mismo, al lado de cada verbo, hay un botoncito que dice "conjugar". Le das yasta.