Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"El peor día de mi vida"

Iniciado por lutien, 24 de Noviembre de 2008, 20:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

21 de mayo del 2008.

En el planeta Tierra, se celebra la final del concurso musical de nuevos talentos American Idol, que enfrenta a los cantantes David Cook, de 25 años, y David Archuleta, de 17. Contra todo pronostico, gana David Cook. Estas doceañeras, admiradoras acerrimas de David Archuleta, sienten por primera vez en sus vidas el terrible aguijón del desgarro, la desesperación, el dolor, la rabia, la impotencia, la tristeza, la decepción y el desconsuelo.

[youtube=425,350]0vxzIamlzoA[/youtube]

Inner, El Pendejo  » Blog Archive   » El dia mas horrible de nuestras vidas: la final de American Idol

Me parto con la de azul, se descojona de lo lindo mientras las otras se desgarran las vestiduras, desesperadas  X-D X-D X-D

Tanis

Pobrecillas, qué injusta es la vida... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Motivo suficiente para no ir a los conciertos...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

Todo por un concurso musical X-D
La de rato que habrán estado lloriqueando xD

City17

Cooll Woter

City17

Mi mensaje iba a ser: "¿Qué sociedad de mierda estamos creando?", pero en ese mismo instante me imaginé mi cara delante del televisor viendo un partido de fútbol, y decidí callar.  :lol:

Tarantino

Cooll Woter

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2008, 20:15:46 PM
Mi mensaje iba a ser: "¿Qué sociedad de mierda estamos creando?", pero en ese mismo instante me imaginé mi cara delante del televisor viendo un partido de fútbol, y decidí callar.  :lol:

tambien,y en el campo soy peor  8O

deusego

en finssss

es que poco se puede decir... salvo que la padre podia haber cerrado las piernas ese dia y no haber follao

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Ichigo ja

Es que David Archuleta cantaba mucho mejor.  :(
Alquilo espacio para publi.

Winter

¿Soy el único que piensa que están sobreactuando por el hecho de estar siendo grabadas o está claro?

munduan galduta

en esa edición es en la que ganó Rosa??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?