Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Molan los nuevos botones.

Iniciado por Seroko, 25 de Noviembre de 2008, 15:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Bodom

Pr0ZaK

Pues a mí solo me gustan los de "Responder" y "Crear Tema", los de "Quote" y "Editar" me disgustan.

He dicho.

P.D.: y City está de acuerdo conmigo, así que ojito...

Tanis

El quote es cutre porque se le notan las esquinas blancas. Y algunos otros como el de responder no pegan...

No molan mucho, la verdad. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Â¿Qué coño decís? Yo veo los mismos. Hostia putas ya, joder.

Pr0ZaK

A ver, los de "Responder" y "Crear Tema" son de un tono un pelín más claros que "zócalos", pero están bastante bien, además que son rectangulares como el resto de botones.

En cambio, los de "Quote" y "Editar" son de un naranja mucho más oscuro, con un borde ¿lila? y con las esquinas redondeadas. Además que, como dice Tanis, el "fondo" del botón no es del mismo tono gris que el fondo de cada post.

Cita de: cuellopavo en 25 de Noviembre de 2008, 16:03:03 PM
¿Qué coño decís? Yo veo los mismos. Hostia putas ya, joder.

¿Tú qué vas a saber si no eres capaz de diferenciar un pelirrojo de un 6,13?

cuellopavo

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Noviembre de 2008, 16:05:51 PM

¿Tú qué vas a saber si no eres capaz de diferenciar un pelirrojo de un 6,13?

:lol:

Seroko

Sólo los verás tras postear tus tetas.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Noviembre de 2008, 15:50:02 PM
Pues a mí solo me gustan los de "Responder" y "Crear Tema", los de "Quote" y "Editar" me disgustan.

He dicho.

P.D.: y City está de acuerdo conmigo, así que ojito...

Te secundo.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Ahora que me fijo bien, el de quote no me gusta mucho, antes solo me fije en el de crear tema y responder xD

deusego

pues a mi no me gusta ninguno.

no se quien habra diseñado los botones, pero desde luego ha usado el paint para hacerlo...

el del quote, por lo que habeis comentado, es como si lo hubeira hecho yo con el paint, simplemente ni ha usado lo de copiar un color...

los de "responder" y "crear tema", simplemente son FEOS DE COJONES, son planos, sosos, con un leve brillo intentando hacer que tengan algo de volumen, pero obviamente sin conseguirlo.

no se, seguro que hay mil plantillas de botones por internete... y han ido a pillar las mas feas...

He dicho.

Pr0ZaK

Pero a ver, al menos van a la par de el resto de la estética del foro: llano, con leves brillos, sencillo...

Si queréis cambiamos el foro entero para poder poner los botones que más os gusten, sean en 3D y con una gama de colores infinita.

Ea.

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Noviembre de 2008, 18:37:38 PM
Pero a ver, al menos van a la par de el resto de la estética del foro: llano, con leves brillos, sencillo...

Si queréis cambiamos el foro entero para poder poner los botones que más os gusten, sean en 3D y con una gama de colores infinita.

Ea.

yo no estoy diciendo que se cambie el foro entero, solo digo que sobre todo, los botones de crear tema y responder, son cutrisimos...

Ichigo ja

Cita de: deusego en 25 de Noviembre de 2008, 18:43:08 PM

yo no estoy diciendo que se cambie el foro entero, solo digo que sobre todo, los botones de crear tema y responder, son cutrisimos...

Pero "pegan", no como el quote :S
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Ala, ya está, lo has conseguido. Eso es lo que querías, ¿no? Estarás contento... Muy bien, sí señor... :-\