Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Bueno, abro este hilo "oficial" para que comentéis aquí todas vuestras anécdotas, dudas etc. sobre sexo que tengáis.
Ale, a ver que tal va la cosa.

PD: Hilo verde  ;)

Empiezo yo:
Es verdad que con las pastillas anticonceptivas después es más difícil quedarse embarazada?
Yo es que había escuchado lo contrario, pero el otro día me soltaron esto y...  :rolleyes:

Loeva

Acabaremos hablando de champús... X-D

Bueno, yo voy a dar un consejo: no se les ocurra ir con el coche de noche a un descampado desconocido no sea que se les entierre una rueda y al no poder sacar el coche tengan que llamar a su padre. :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

pedos vaginales = cortarrollos  X-D

citrure

Mi primera vez fue peor que enhebrar una aguja. Ale ya lo he dicho, que agusto me he quedado  :chachi:

cuellopavo

:hellokitty:

deusego

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2008, 22:38:35 PM

Bueno, yo voy a dar un consejo: no se les ocurra ir con el coche de noche a un descampado desconocido no sea que se les entierre una rueda y al no poder sacar el coche tengan que llamar a su padre. :rolleyes:

X-D

a mi me paso parecido... no tuve en cuenta que habia llovido y estaba aquello de barro hasta arriba, el coche patinandome, atascandose en el barro... yo con la L aun... vamos, saque el coche de puro milagro... bueno, mas bien porque na mas que de pensar en llamar a la grua para que me sacara de alli y seme caia la cara de verguenza.

al dia siguiente le saque al coche como 20 kilos de barro de las ruedas.

Zarza

Es verdad que con las pastillas anticonceptivas después es más difícil quedarse embarazada?
Yo es que había escuchado lo contrario, pero el otro día me soltaron esto y...  Vaya...

No, las pastillas anticonceptivas sólo llevan hormonas antagonistas a la fase del ciclo menstrual en que tienes la relación. Hay muchos tipos de pastillas anticonceptivas y se tienen que tomar durante 28 dias y luego dejar 5 pastillas de descanso y volver a empezar el ciclo (aunque todo depende del tipo de pastillas), pero para nada hace que sea más difícil quedarse embarazada, en cuanto las dejas de tomar y el cuerpo vuelve otra vez a hacer un nuevo ciclo todo lo que es el tanteo progesterona-estrogenos vuelve a la normalidad.
Me gustaría resolvertelo con más aclaración cogiendo los apuntes de maternoinfantil pero son las 22:42hrs y mañana he de madrugar :roto2: espero haberte aclarado un poco :roto2:

Duda mia; a parte de la orjea, pezones, clavícula, zonas anteriores de las extremidades, etc. qué más zonas ¿erogenas? sabéis que existan en la mujer? :$ :$

Loeva

Cita de: deusego en 25 de Noviembre de 2008, 22:43:11 PM

X-D

a mi me paso parecido... no tuve en cuenta que habia llovido y estaba aquello de barro hasta arriba, el coche patinandome, atascandose en el barro... yo con la L aun... vamos, saque el coche de puro milagro... bueno, mas bien porque na mas que de pensar en llamar a la grua para que me sacara de alli y seme caia la cara de verguenza.

al dia siguiente le saque al coche como 20 kilos de barro de las ruedas.

Si a ti se te caía la cara por llamar la grúa imagínate la mía al llamar a mi padre. xDDDDD
Otro consejo: si cambian el descampado por unas calles solitarias asegúrense que a esa hora no vaya la policía a hacer ronda y haga fotos. :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Cita de: cuellopavo en 25 de Noviembre de 2008, 22:41:30 PM
Follo con mi novio.

Gracias. No nos habiamos dado cuenta

Nunca intenteis cambiar de postura repentinamente, yo me lesione por ello (no en donde pensais)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

cuellonabo y su novio "follando"

[youtube=425,350]VtZ78unPZS4&feature=related[/youtube]

Smacher

La solución es llevar diversos utensilios típicos del campo... para esos menesteres te puede venir de lujo un azaón (azadón para los que lo conozcan con "d" :roto2: )

Pues no he sacado yo el coche ya veces gracias a eso :)

Rafisnicov

Sí, lo sé.

Pero yo pedí ayuda a un grupo de chavales que estaban drojándose, y entre seis o así sacamos el coche. Lo cojonudo fue que los llené de barro hasta arriba, pero no pasó nada, fueron gente maja.

Y follé, afortunadamente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

X-D

Pero que puta ostia.

Saldrá el tema del gatillazo? Y de fingir orgasmos?  :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Cooll en 25 de Noviembre de 2008, 22:46:20 PM
cuellonabo y su novio "follando"

[youtube=425,350]VtZ78unPZS4&feature=related[/youtube]
:elgrito: :elgrito: :elgrito:

X-D X-D X-D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2008, 22:44:46 PM

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2008, 22:44:46 PM
Otro consejo: si cambian el descampado por unas calles solitarias asegúrense que a esa hora no vaya la policía a hacer ronda y haga fotos. :rolleyes:

A ver, una colecta para que Loeva se pague un hostal en condiciones :agh: :roto2:

Cita de: citrure en 25 de Noviembre de 2008, 22:41:03 PM
Mi primera vez fue peor que enhebrar una aguja. Ale ya lo he dicho, que agusto me he quedado  :chachi:

Ídem :$