Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2008, 09:39:08 AM
muahahahha, yo gracias a dios he podido disfrutar de un par de tetonas, pero oye, que el que te hagan una cubana solo sirve de precalentamiento, es mas morbo que gustirrinin y si luego le chupas las tetas te saben a nabo (segun dicen, yo desconozco el sabor del nabo y no me toco ni el mio por no parecer maricon X-D).

Ahí has estado rápido de reflejos... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Travis en 28 de Noviembre de 2008, 08:14:26 AM
ahora pregunto yo ¿habeis estado u os molaria estar en alguna orgia?

Las orgías no me llaman, pero un trío con dos chicas sí. Más que nada, por el magreo entre ellas :-[

spunka

La citología es exclusiva para detectar el cáncer de útero o puede detectar otras infecciones?

Nena_Babs

lutien, me pregunto si tu sabrás algo al respecto de una duda que me ha surgido: si viene un medicamento defectuoso ¿Se puede ir a reclamar a la farmacia?

Es que me han venido varias pastillas anticonceptivas partidas por la mitad y hechas,literalmente, papilla. Como me daba miedo quepudiera pasar algo por eso de tomar menos dosis del medicamento de la que se debe tomar, he decidido empezar otra tableta (viene para tres meses) para reemplazar las pastillas rotas por otras que estén en buen estado, porque me consta que hay varias más.

¿Pruebo a ver? Es que no son precisamente baratas y es una gracia que corras el riesgo de quedarte embarazada porque las pastillas vengan rotas.

Lo malo es que a ver como dmuestro que vienen rotas ya y que no ha sido por un descuido o porque yo las haya tratado mal (que sé muy bien que no ha sido así).

Nena_Babs

Es que me daba cosa porque ya he tomado varias pastillas. En concreto siete de las cuales dos me venían rotas y he mirado bien y al menos hay al menos otra más embalada en mal estado.

Al venirme rotas he tenido que empezar la otra tableta, claro.

Me da vergüenza

Iré a ver que me dicen de todos modos.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 13 de Diciembre de 2008, 02:13:09 AM
No, no, no te las tomes. Ve a la farmacia y se lo enseñas y que te den otra caja gratuitamente. En la farmacia del hospital nos abonaban o cambiaban cualquier medicamento que no fuera de nuestro agrado (por chafado, caducado, hasta si venía con la caja un poco rota o arrugada, fuera mucha o poca cantidad), aún sin comprobarlo (los proveedores), en la de calle estoy segura que hacen lo mismo, pues son exactamente los mismos proveedores. Y que aparte de eso, como en cualquier tienda, el producto ha de venderse en perfectas condiciones. No dejas de ser un cliente, además de un paciente.

Pero no vayas cuando te queden dos píldoras ;D

Y no has de demostrar nada, la gente no chafa las pastillas a propósito. Explícaselo y ya esta, dudo mucho que te pongan una mínima pega y si te la ponen diles que los denuncias a sanidad  :roto2:

Yo desde que trabajo en la gran corporacion farmaceutica me he olvidado de lo que es una farmacia. La cantidad de medicamentos que hemos destruido solo por que la cajita tenia una doblez mal hecha. Menos mal que ahora los donan gracias a mi persistencia :)

Travis

hablemos de sexo puro y duro¿cuantas relaciones sexuales,cuantos polvos vamos, habeis tenido desde el dia 1 de diciembre hasta hoy 16 de diciembre?

yo cero

a ver quien me supera :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Travis en 16 de Diciembre de 2008, 13:51:07 PM
hablemos de sexo puro y duro¿cuantas relaciones sexuales,cuantos polvos vamos, habeis tenido desde el dia 1 de diciembre hasta hoy 16 de diciembre?

yo cero

a ver quien me supera :roto2:

superarte es imposible porque no hay polvos negativos... si acaso, igualarte.  :roto2:

yo cero patatero, ta la cosa como pa sacar el culo fuera de la cama con el frio que hace, deja deja

Griton de dolares

Loeva

x'DDD Pero que los cuentan y todo? Juaz.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cuando hay escasez es facil de memorizar, no de contar.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 16 de Diciembre de 2008, 13:56:17 PM
x'DDD Pero que los cuentan y todo? Juaz.

Hombre, pues si han contado cero no hay mucho que calcular ;D

Yo no sé, serían 3 ó 4.

cloud633

Creo que 1. Digo creo porque no sé si fue a finales de noviembre o principios de este mes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha