Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Admiro a los soldados que dan su vida por defender un país u otro

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 25 de Noviembre de 2008, 23:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Un poco de respeto por favor. Estos soldados están para salvar nuestro culo. Se van a la guerra (porque sí, es una guerra, por mucho que diga el Gobierno) para que de alguna manera reine la paz en el mundo.

¿Qué hacéis vosotros?. Estar ahí sentados mientras gozáis de aquello que nuestros soldados patrios nos da.

De LIBERTAD.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Requiem

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2008, 09:42:49 AM
Y yo me pregunto si existen los soldados de nivel intelectual estándar.

Sí que existen: son los que ascienden hasta comandantes estrategas y dan órdenes a los lemmings prescindibles.

"Es absurdo crear una sociedad igualitaria cuando está claro que somos diferentes; dad igualdad de oportunidades y por naturaleza unos medrarán sobre otros y encontrarán formas de prevalecer sobre ellos" Alexis de Tocqueville: La Democracia en America

Requiem

Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2008, 09:45:23 AM
 Un poco de respeto por favor. Estos soldados están para salvar nuestro culo. Se van a la guerra (porque sí, es una guerra, por mucho que diga el Gobierno) para que de alguna manera reine la paz en el mundo.

¿Qué hacéis vosotros?. Estar ahí sentados mientras gozáis de aquello que nuestros soldados patrios nos da.

De LIBERTAD.

Un pco de respeto hacia los poceros y los que vacian acequias de mierda, porque alguien tiene que hacer el trabajo el pringao en la sociedad y blablabla.

Tu crees que por hacernos el trabajo sucio se ganan respeto? A cada cual le importa su culo. Los heroes molan en las pantallas de le tele, pero en realidad la gente huye de exponer su vida y tilda de capullos a los kamikazes que se la juegan cada dia.

No son heroes: se ven obligados a estar en medio de acciones peligrosas, y se intenta dignificar eso con el termino "heroe". Y poniendo estatuas de mierda para tenerlos contentos.

Tu dame a mi una vida molona y preocupate tu de salir en las paginas de la Historia para que te aplaudan los ingenuos. El heroismo, cuando es una necesidad, no tiene nada de heroico, como mucho de meritorio, y aun asi, si estas peleando por algo que te importa, no tiene mas intringulis que ser capaz o no, porque el esfuerzo lo tienes que hacer de todas todas, y lo normal es que lo des todo. Para que vas entonces a verle merito, si solo has tenido mala suerte y la obligacion, no eleccion, de pasar un mal rato.

Es un heroe un bombero? No, es un trabajador que se tiene que joder. Que su trabajo sea peligroso no tiene que ver con que a lo mejor no le gustaria mas estar dedicandose a algo que no lo vaya a matar cualquier dia. Si pudieramos eliminar incendios sin necesidad de intervencion humana... seguiria habiendo bomberos vocacionales que quisieran dedicarse a eso porque sienten el llamado desde pequeñitos? Y como se les tildaria? Se les enviaria al medico a tratarse de alguna patologia por querer pasar por esa experiencia de salvar vidas?

Rafisnicov

Cita de: Requiem en 26 de Noviembre de 2008, 09:52:54 AM
Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2008, 09:45:23 AM

De LIBERTAD.

Un pco de respeto hacia los poceros y los que vacian acequias de mierda, porque alguien tiene que hacer el trabajo el pringao en la sociedad y blablabla.

Tu crees que por hacernos el trabajo sucio se ganan respeto? A cada cual le importa su culo. Los heroes molan en las pantallas de le tele, pero en realidad la gente huye de exponer su vida y tilda de capullos a los kamikazes que se la juegan cada dia.

No son heroes: se ven obligados a estar en medio de acciones peligrosas, y se intenta dignificar eso con el termino "heroe". Y poniendo estatuas de mierda para tenerlos contentos.

Tu dame a mi una vida molona y preocupate tu de salir en las paginas de la Historia para que te aplaudan los ingenuos. El heroismo, cuando es una necesidad, no tiene nada de heroico, como mucho de meritorio, y aun asi, si estas peleando por algo que te importa, no tiene mas intringulis que ser capaz o no, porque el esfuerzo lo tienes que hacer de todas todas, y lo normal es que lo des todo. Para que vas entonces a verle merito, si solo has tenido mala suerte y la obligacion, no eleccion, de pasar un mal rato.

Es un heroe un bombero? No, es un trabajador que se tiene que joder. Que su trabajo sea peligroso no tiene que ver con que a lo mejor no le gustaria mas estar dedicandose a algo que no lo vaya a matar cualquier dia. Si pudieramos eliminar incendios sin necesidad de intervencion humana... seguiria habiendo bomberos vocacionales que quisieran dedicarse a eso porque sienten el llamado desde pequeñitos? Y como se les tildaria? Se les enviaria al medico a tratarse de alguna patologia por querer pasar por esa experiencia de salvar vidas?

Pero nadie se mete con los bomberos :)

Por favor, si no es por esos soldados, ya habríamos tenido más 11-M.

:-*

Jimmy Page

deusego

Cita de: Requiem en 26 de Noviembre de 2008, 09:46:03 AM
Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2008, 09:42:49 AM
Y yo me pregunto si existen los soldados de nivel intelectual estándar.

Sí que existen: son los que ascienden hasta comandantes estrategas y dan órdenes a los lemmings prescindibles.

una vez que entras en una escala de mando, vas ascendiendo por antiguedad, seas listo o un inutil... y te puedo asegurar que hay mas de un mando (alferez-teniente-capitan) que son inutiles al cuadrado, pero como tienen carrera universitaria y han entrado por la escala superior, pues son los que mandan.

ya pa llegara a general no se si tambien es por antiguedad o por comida de pollas.

Requiem

Respondiendo a Rafisnicov:

Quita eso que lo que digo sea cierto?

Tu preguntale si no le gustaria mas estar en casa que haciendo el heroe.

Para mi un heroe es el que podria estar en casa y decide sacrificarse por motivos superiores a el (y ajenos al idealismo estupido, que prostituye esta clase de sacrificios, como pasa con las religiones y sus fanatismos).

Un padre que decide trabajar cinco horas mas al dia para que sus hijos puedan ir a la universidad, en vez de dejarlos tirados buscandose la vida en empleos menores, me merece bastante mas la etiqueta de heroe que algunos que se juegan la vida.

Rafisnicov

Cita de: Requiem en 26 de Noviembre de 2008, 10:06:21 AM

Para mi un heroe es el que podria estar en casa y decide sacrificarse por motivos superiores a el (y ajenos al idealismo estupido, que prostituye esta clase de sacrificios, como pasa con las religiones y sus fanatismos).

Un padre que decide trabajar cinco horas mas al dia para que sus hijos puedan ir a la universidad, en vez de dejarlos tirados buscandose la vida en empleos menores, me merece bastante mas la etiqueta de heroe que algunos que se juegan la vida.

Si no fuera por nuestros soldados, seguramente este país habría sido invadido por la yihad. Y el padre del que me hablas no podría llevar a sus hijos a la Universidad.

Afortunadamente otros miran por nuestros intereses comunes, tienen unos ideales que quizás no compartas, pero luchan por ellos y me parece digno. Y creo que no están reconocidos. Si vas al ejército a salvaguardar nuestra patria te llamarán gilipollas. Pero quién lo hace. Nadie se moja.

Por ello, un pequeño tributo aquí en Offtopicalia no estaría de más. Por favor, pongámonos en pie mientras suena nuestro himno español, mano al corazón. Si no sentís un escalofrío al escuchar esta melodía no sois españoles. Y si no lo sois, me temo que seais moros, o rumanos, o lo que es peor, sudacas.
Si es así marchaos de este, nuestro bello país.

Siento mucho Requiem que hayas sido tu el objeto de mi flameado. Ahora tengo que marchar a clase. Un beso, paz y amor.

Jimmy Page

Requiem

Claro que "otros", los mismos que sigo, miran por nuestros intereses:

Los que fundan ese ejercito de pringaos, pero que no miitan donde les pueda alcanzar un tiro.

Tener que defender la patria es una gran putada, pero no un honor.

Si quieres participar del lavado de cerebro de creerte superguay mientras te descerrajan la sien, tu mismo. Yo solo lo considero un mal necesario, asi que al campo de minas todos los gañanes que no sirvan para otra cosa. Y tira millas, que con esos musculados prescindibles va que chuta.

Y que se jodan las banderas. Una bandera no es mas que una etiqueta comunal de la que sacamos provecho mientras mamamos de la teta del estado, pero fuera del pragmatismo es peligroso inventarse significados para el mundo. Los fanaticuchos e idealistas de onanismos metarreligiosos y raciales son nocivos.

Rafisnicov

Cita de: Requiem en 26 de Noviembre de 2008, 10:31:03 AM
Claro que "otros", los mismos que sigo, miran por nuestros intereses:

Los que fundan ese ejercito de pringaos, pero que no miitan donde les pueda alcanzar un tiro.

Tener que defender la patria es una gran putada, pero no un honor.

Si quieres participar del lavado de cerebro de creerte superguay mientras te descerrajan la sien, tu mismo. Yo solo lo considero un mal necesario, asi que al campo de minas todos los gañanes que no sirvan para otra cosa. Y tira millas, que con esos musculados prescindibles va que chuta.

Y que se jodan las banderas. Una bandera no es mas que una etiqueta comunal de la que sacamos provecho mientras mamamos de la teta del estado, pero fuera del pragmatismo es peligroso inventarse significados para el mundo. Los fanaticuchos e idealistas de onanismos metarreligiosos y raciales son nocivos.

Requiem repasa detenidamente mi respuesta.

Ahora sí que me voy.

Jimmy Page

Requiem

Aunque repase tu respuesta creo que los "sudacas" del foro van a tener mucho que decirte.

Zarza

Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2008, 10:20:32 AM
Cita de: Requiem en 26 de Noviembre de 2008, 10:06:21 AM

Si no fuera por nuestros soldados, seguramente este país habría sido invadido por la yihad. Y el padre del que me hablas no podría llevar a sus hijos a la Universidad.

Afortunadamente otros miran por nuestros intereses comunes, tienen unos ideales que quizás no compartas, pero luchan por ellos y me parece digno. Y creo que no están reconocidos. Si vas al ejército a salvaguardar nuestra patria te llamarán gilipollas. Pero quién lo hace. Nadie se moja.

Por ello, un pequeño tributo aquí en Offtopicalia no estaría de más. Por favor, pongámonos en pie mientras suena nuestro himno español, mano al corazón. Si no sentís un escalofrío al escuchar esta melodía no sois españoles. Y si no lo sois, me temo que seais moros, o rumanos, o lo que es peor, sudacas.

Siento mucho Requiem que hayas sido tu el objeto de mi flameado. Ahora tengo que marchar a clase. Un beso, paz y amor.

Permiteme que lo dude, ni siquiera se sabe a ciencia cierta quien fue el responsable del detonantede la guerra de Irak así que no te vayas tan lejos. En el caso en que hubiesen sido de la yihad creo que se hace más daño ocupando el otro país ya que los militantes yihadís hacen prensa de los sabtoajes que hacen los ejercitos exttrangeros (EEUU) para recaudar más gente, haciendo más larga la guerra mientras el país invasor va poniendo empresas suyas en este "por el bien del invadido" y así """"de paso"""" ganamos unas perrillas, por no decir todo el embrollo del petroleo. Como diría mi profesora de bioética "yo firmaría que si en irak creciesen higos chumbos de la tierra nadie se hubiera preocupado de liberar a los irakies".

Por favor defineme patria, si hablas de nazionalismos me parece que pierdes el tiempo, los nazionalismos se utilizan como propaganda política para llegar al poder, además estos nazionalismos se suelen apoyar en el resentimiento lo que hace que no sea posible una política de paz, en fi, otra retroalimentación. A mi la patria no me da de comer y para mi España, Francia, etc. no son más que terreno y agua delimitados entre ellos con diferentes leyes y trasfondo cultural, punto.

Sin comentarios  :)

PD: Como otro forero ha definido bien, no existen los heroes de las películas, esos se lo han inventado los americanos (o una parte de ellos), lo más parecido a heroes en sentido a valentía para mi son los pueblos que no permiten que ocupen su país por motivos de saqueos y violaciones de derechos humanos, en fin, lo que estan haciendo los soldados americanos cuando revientan la puerta de una casa, les quitan el agua a los niños y les putean, violan mujeres o los humillan en público por ir con un arma entre los brazos.

En fin, lo único que lamento es que haya gente como tu que le falte ver mundo y otros puntos de vista

Marc0

Por fin un tema que me mola en mi amado foro,todos los otros son una mierda.

Lo digo porque estoy estudiando las oposiciones para ser Suboficial del ejercito.

Paso olímpicamente de discutir que si eso que si aquello....solo voy a decir que hay 2 tipos de soldados: (militares de carrera solo hay de un tipo,los que de verdad les gusta,porque sino no estarian estudiando como berracos para entrar,como yo)

El soldado-cani,el cual por muy cani y gilipollas que sea tiene la virtud de hacer lo que le mandan si o si y el soldado vocacional,que se alista ppor pura vocacion,como podria ser mi querido primo,que se esta preparando para entrar en la Unidad de Operaciones Especiales (lo maximo del ejercito).
Por lo tanto,todo aquel que tache a todo el ejercito de gilipollas,es que no tiene ni la mas minima puta idea de lo que esta diciendo.

Rafisnicov

En fin, lo único que lamento es que haya gente como tu que le falte ver mundo y otros puntos de vista

Permíteme que me ría.

Ja-ja

Chavalín, tengo mucho más mundo que tú.

Ahora, ya que la gente no se percata de la ironía, de mis anteriores flameos, y lo advertí, igual que este, continuaré adoptando mi papel de racista patrio.

Si hay algo de lo que nos debemos preocupar es de esta burbuja apunto de explotar que es el islam. Una religión nacida para sembrar el odio. Ahora me justificaréis que es porque hemos invadido Irak. Pamplinas.

Empezaron ellos atacando las torres gemelas. Ante algo así no nos queda más que responder. Ninguna invasión es suficiente ante tal catástrofe. Y lo de Madrid mejor ni nombrarlo. Deberíamos aniquilarlos a todos.

Y nuestras fuerzas armadas deberían trabajar más conjuntamente con las de EEUU. Nada de mariconaditas de ayudas internacionales. Esto es una guerra abierta, y por ello hay que entrar en combate. Morirán civiles, es el precio que hay que pagar para llevar la LIBERTAD allí donde sólo hay discordia.

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2008, 12:48:03 PM
Morirán civiles, es el precio que hay que pagar para llevar la LIBERTAD allí donde sólo hay discordia.

No eres mejor que ellos. De hecho, quien para que se respete la libertad del individuo tiene que matar al individuo, no le hace mejor que un monstruo.

EDITO. Ah, y se me olvidaba. Primero comentas que por el atentado del 11M habría que matarlos a todos, y luego justificas la guerra como instrumento para la libertad del propio país. ¿En qué quedamos?  :-|

Zarza

Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2008, 12:48:03 PM

Permíteme que me ría.

Ja-ja

Chavalín, tengo mucho más mundo que tú.

Ahora, ya que la gente no se percata de la ironía, de mis anteriores flameos, y lo advertí, igual que este, continuaré adoptando mi papel de racista patrio.

Si hay algo de lo que nos debemos preocupar es de esta burbuja apunto de explotar que es el islam. Una religión nacida para sembrar el odio. Ahora me justificaréis que es porque hemos invadido Irak. Pamplinas.

Empezaron ellos atacando las torres gemelas. Ante algo así no nos queda más que responder. Ninguna invasión es suficiente ante tal catástrofe. Y lo de Madrid mejor ni nombrarlo. Deberíamos aniquilarlos a todos.

Y nuestras fuerzas armadas deberían trabajar más conjuntamente con las de EEUU. Nada de mariconaditas de ayudas internacionales. Esto es una guerra abierta, y por ello hay que entrar en combate. Morirán civiles, es el precio que hay que pagar para llevar la LIBERTAD allí donde sólo hay discordia.

Lo que esta en negrita..

hasta ahi he dejado de leer X-D menudo trollaco que estás hecho chavalín X-D X-D