Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reducir tamaño ventana

Iniciado por Nole, 26 de Noviembre de 2008, 18:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Estoy utilizando un programa que se ejecuta en una ventana a tamaño maximizado, siendo el contenido de muchísimo menor tamaño.

Quiero reducir las dimensiones de la ventana para que coincidan con las del contenido, pero esa opción no aparece en la pestaña de la barra de tareas, y tampoco está disponible la opción del cursor (no hay "marco").

Alguna opción para reducir la ventana?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

CNL

Botón derecho sobre el ejecutable del programa -> Propiedades -> Ejecutar (ventana normal, maximizado, minimizado).

Si no usases Firefox no tendrías estos problemas :)

deusego

Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 18:51:32 PM
Estoy utilizando un programa que se ejecuta en una ventana a tamaño maximizado, siendo el contenido de muchísimo menor tamaño.

Quiero reducir las dimensiones de la ventana para que coincidan con las del contenido, pero esa opción no aparece en la pestaña de la barra de tareas, y tampoco está disponible la opción del cursor (no hay "marco").

Alguna opción para reducir la ventana?

si es un programa que te has bajado, y no se puede modificar, no busques porque si el que lo ha hecho lo ha configurado asi, no podras.

de hecho, yo en mis programas puedo poner que no se puedan modificar nada, incluso si quiero, no te pongo boton de cerrar ni de minimizar... muahahahahaha

Nole

El caso es que antes recuerdo que lo ejecutaba y salía con el tamaño ideal, pero ahora sale maximizado.

Esa opción no aparece por ningún lado, CNL.

Botón derecho sobre el ejecutable del programa -> Propiedades -> Ejecutar (ventana normal, maximizado, minimizado).

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 19:28:51 PM
El caso es que antes recuerdo que lo ejecutaba y salía con el tamaño ideal, pero ahora sale maximizado.

como no sea en ejecutar en 640*480... no se

Nole

Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 19:43:05 PM

Que va. Con eso lo único que sucede es que la resolución de pantalla cambia a esas dimensiones, pero nada más.

deusego

Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 19:55:02 PM
Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 19:43:05 PM

Que va. Con eso lo único que sucede es que la resolución de pantalla cambia a esas dimensiones, pero nada más.

pues si la pantalla no se deja modificar, es que esta bloqueada... y eso se hace, al menos en el lenguaje que yo uso, por codigo, asi que vete olvidando de poderla modificar.

te ha dado por picar dos veces sobre la franja azul de arriba?

Seroko

Nole

Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 19:56:10 PM
te ha dado por picar dos veces sobre la franja azul de arriba?

No hay franja azul, no hay "marco".

Cita de: Seroko en 26 de Noviembre de 2008, 20:13:39 PM
Alt + Enter, creo.

Eso no hace nada.

Tanis

La opción de cambiar la resolución de la pantalla no es ninguna tontería, porque quizá el que lo hizo lo "optimizó" para que se viese bien en su monitor...  Pero claro, no creo que merezca la pena.

De todas formas es raro que no puedas coger una esquina y cambiarlo. ¿Has mirado si tienes deshabilitado alguna cosa de estas?. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2008, 20:30:12 PM
De todas formas es raro que no puedas coger una esquina y cambiarlo. ¿Has mirado si tienes deshabilitado alguna cosa de estas?. :-|

Ya digo, el programa se maximiza, pero no aparece el "marco" de la ventana, simplemente queda maximizado con el contenido en una esquina y el resto vacío, rellenado de color gris.

Es raro, porque antes no me pasaba esto.

deusego

Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 20:51:09 PM

Ya digo, el programa se maximiza, pero no aparece el "marco" de la ventana, simplemente queda maximizado con el contenido en una esquina y el resto vacío, rellenado de color gris.

antes cuando?

porque eso me pasa a mi en mi programa si lo ponen a mas de 800x600, porque es a la resolucion que programo...

has mirado si bajando la resolucion de tu pantalla se arregla?

Nole

Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 21:25:28 PM

antes cuando?

porque eso me pasa a mi en mi programa si lo ponen a mas de 800x600, porque es a la resolucion que programo...

Pues hará 1 año o así. Pero tenía la misma configuración que ahora.

Lo de la resolución de pantalla no soluciona nada. El programa se maximiza igualmente ponga la resolución que ponga.

deusego

Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 21:27:27 PM
Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 21:25:28 PM

antes cuando?

Pues hará 1 año o así. Pero tenía la misma configuración que ahora.

Lo de la resolución de pantalla no soluciona nada. El programa se maximiza igualmente ponga la resolución que ponga.

la misma configuracion en cuanto a todo? resolucion de pantalla, sistema operativo, monitor? version del programa, es la misma?

si se maximiza al abrirse, eso es porque esta programado asi... y me temo que poco o nada podras hacer.

Nole

Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 21:30:48 PM
la misma configuracion en cuanto a todo? resolucion de pantalla, sistema operativo, monitor? version del programa, es la misma?

si se maximiza al abrirse, eso es porque esta programado asi... y me temo que poco o nada podras hacer.

Sí, mantengo la misma configuración de todo.

Si está programado así, entonces no entiendo porque antes no sucedía esto y ahora sí.