Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creación de dos discos.

Iniciado por Ichigo ja, 27 de Noviembre de 2008, 12:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Por favor Ichigo, interrumpe tus escuchas para oír esto (sólo es un paréntesis).

[youtube=425,350]N2V6VU84Xy0[/youtube]

Si te gusta, te pongo otra del estilo. A mi particularmente me emociona muchísimo. Y el disco del que está sacada la canción me parece de lo mejor que se ha hecho en los 90.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Teniente_Repley

Cita de: Daraniz en 28 de Noviembre de 2008, 16:10:21 PM

Teniente, la de los Judas mola más.

Si, pero tb. apetecen escuchar voces femeninas  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Pr0ZaK

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 28 de Noviembre de 2008, 16:13:07 PM
Por favor Ichigo, interrumpe tus escuchas para oír esto (sólo es un paréntesis).

Si te gusta, te pongo otra del estilo. A mi particularmente me emociona muchísimo. Y el disco del que está sacada la canción me parece de lo mejor que se ha hecho en los 90.

A mí me ha gustado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Rafis, ha molado  :)

He tardado un poco porque me tomé un descansillo, pero la verdad es que me ha gustado bastante.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Sé que ya tienes música para parar un tren, pero... Dejemos de lado el rock, el heavy metálico y sus derivados.

Te propongo un poco de mestizaje, fusión, flamenquillo, ska...:

Rumba Dub Style - Ojos de Brujo
Somos viento - Amparanoia
Plan 10 (instrumental) - Doctor Calypso
Plaza Gorria - Skalariak

Y de momento, ya.

Xarku_Belial

Muahahaha! ¿Canciones alegres para bailar? ¿Pachangueo?

[youtube=425,350]FEtanLkZYCE[/youtube]

[youtube=425,350]oVS0KVNn-98[/youtube]

[youtube=425,350]_LrNe8WdinE[/youtube]

[youtube=425,350]HYPqA4slnbQ[/youtube]

[youtube=425,350]AjHSu4wNTyw[/youtube]

[youtube=425,350]LYYX2bQduF8[/youtube]

La segunda es brutal, cuando dice que le gusta la carne a la mujer del carnicero todos me señalan y durante unos segundos soy el rey de la fiesta :$
Y como no metas la última te mato. Y si te he sido de ayuda y quieres más dímelo; y si no, mándame a la mierda.

Ichigo ja

Esas me valen para el coche :sisi: 1,3,5 y 6 ok, si te animas pon más.  :roto2gay:

Voy a probar ahora las de Teniente, por cambiar y tal, la lista de Daraniz la iré escuchando poco a poco. :)
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Para los que le gustaron la anterior canción que puse, ahí va otra del mismo disco:
Zakk Wylde - Way beyond empty
[youtube=425,350]tx0fAOFlzgI&feature=related[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

citrure

Cita de: PES Hero en 28 de Noviembre de 2008, 16:04:47 PM
Ya sé que es una opinión personal, pero no eres ni el primero ni el último que dice tal cosa. Era simple curiosidad...

Para mí también es el mejor, y no por técnica ( de eso no tengo ni idea) pero es el que más cosas me transmite.

San_339

Grandísimo el Book of Shadows. Ni de coña me parece de lo mejor de los 90, es más, no lo pondría ni entre los 100 mejores discos de la década, pero aún así, enorme.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Y el mejor sólo, desde luego, de guitarra, DE ROCK, es el Hotel California, el Sultans os Swing, o...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2008, 16:32:46 PM
Y el mejor sólo, desde luego, de guitarra, DE ROCK, es el Hotel California, el Sultans os Swing, o...

Para mí el de Comfortably Numb es el mejor de la música en general, si bien esos que dices también son obras maestras.