Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creación de dos discos.

Iniciado por Ichigo ja, 27 de Noviembre de 2008, 12:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pues aun no he hecho ninguna. Voy a escuchar todas las canciones del hilo tal y como he prometido, asi que me quedan aun un par de semanas para acabar yo creo X-D

Cuando tenga la lista la posteo ^^
Alquilo espacio para publi.

San_339

Escuchar canciones sueltas debería estar prohibido. No fueron creadas apra tal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 04 de Diciembre de 2008, 15:02:18 PM
Escuchar canciones sueltas debería estar prohibido. No fueron creadas apra tal.

¿¡Cómo que no!? ¿Y qué me dices del Train de Undrup? :sisi:

Ichigo ja

Actualizado, para navidades escucho todas las canciones del hilo, i promise. :)

Ichigo ja

Ahora que llevaba un cachito, goear no me tira, actualizado otro cachito.

Voy a puntuar todas las canciones del hilo, paciencia  :)

Rafisnicov

Ay ay ay, le has dado un Steven Seagal a Holy Wars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 18 de Diciembre de 2008, 15:39:47 PM
Ay ay ay, le has dado un Steven Seagal a Holy Wars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :-D
Y estoy siendo benévolo  :lol: Es que no me "entran", y luego muchas de las que me gustan se alargan y se me hacen pesadas. :(

San_339

¿Te aprece larga Holy Wars? No me jodas... eres lo más casual y alineado socialmente que conzoco.

¿Entonces de sinfonías clásicas, directos de Led Zeppelin o Pink Floyd ni hablamos, no?

Pr0ZaK

Si quieres te facilito el trabajo, ignoras a estos pseudoeruditos y te digo cuales de la lista te van a gustar :)

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2008, 15:52:35 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Diciembre de 2008, 15:39:47 PM
Y estoy siendo benévolo  :lol: Es que no me "entran", y luego muchas de las que me gustan se alargan y se me hacen pesadas. :(

Ay AY AY AY AY que te voy a tener que zurrar la badana :)

Rafisnicov

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Diciembre de 2008, 17:57:30 PM
Si quieres te facilito el trabajo, ignoras a estos pseudoeruditos y te digo cuales de la lista te van a gustar :)

Coñe Pr0Zak que se trata de que avance un poco en gustos musicales, no de que se quede siempre en el mismo sitio :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 18 de Diciembre de 2008, 16:10:08 PM
¿Te aprece larga Holy Wars? No me jodas... eres lo más casual y alineado socialmente que conzoco.

¿Entonces de sinfonías clásicas, directos de Led Zeppelin o Pink Floyd ni hablamos, no?

No me has entendido, esa en concreto no me gusta. Y hay otras que me gustan, pero se me hacen largas. Respecto a lo otro, ni puta idea  :roto2: . Pero ten en cuenta que no se(bueno esto ya me lo explicaron) que es un riff, un armonico o cualquier cosa, mi cultura musical es nula. Por eso puntuo, como me suenan X-D

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Diciembre de 2008, 17:57:30 PM

Citrure me dijo 2 o 3 y acertó a la primera  :lol: Pero bueno, de momento para que te hagas una idea, no sabia ni que existia Pearl Jam(piedras pequeñas), y en cuando reinstale la mula me bajaré algun disco, que el grupo "me gusta".

San_339

Un riff es una frase.  El "tararara tararááánnn" de Layla de Clapton es le mejor de la historia por cierto.

Ichigo ja

Bueno, Pearl Jam me gusta, un grupito nuevo para probar. Ahora empezaré con Radiohead, voy a escuchar 2 o 3(aunque sé que deberia escuchar el disco entero)  :)

Daraniz

Pues entonces bájate el Ten, que está colgado en el post de discos.