Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creación de dos discos.

Iniciado por Ichigo ja, 27 de Noviembre de 2008, 12:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 15:24:02 PM
Menos mal que le has reido la gracia, que Grifo ya estaba llorando. Que buena amante.

;D Me ha hecho gracia de verdad. Normalmente suelo hacer lo contrario, hacer que parezca desustanciado para que se esfuerce más en divertirme la próxima vez.

Sí, puede que tenga un humor estúpido, si no digo que no :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 15:24:02 PM
Menos mal que le has reido la gracia, que Grifo ya estaba llorando. Que buena amante.

Desde luego a veces te armas unas pajas mentales del quince para conseguir un flameo. Vale que era una gracieta, pero no hay más. No me voy a presentar a humorista del año con eso, desde luego. Es más, ni siquiera voy para humorista, como puede resultar obvio al leer el post que mencionas. De todas formas, tengo esperanza de que alguien como tú haya sido capaz de quedarse con el mensaje real, o sea, la 1ª línea, y despreciar lo demás.

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 15:28:48 PM
Sí, puede que tenga un humor estúpido, si no digo que no :roto2:

Es bueno saberlo :).

Bueno, voy a ver una película de Monthy Python, que como ya sabemos su humor es tan absurdo y tan chorra que hace reír, ¿verdad, Daraniz? (y no, no me comparo con ellos).

PES Hero

Coño, parece mentira que no hayas notado el tono bromista de Daraniz, si en el fondo es otra attention whore de cuidado...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 02 de Enero de 2009, 15:49:08 PM
Coño, parece mentira que no hayas notado el tono bromista de Daraniz, si en el fondo es otra attention whore de cuidado...

Parece mentira que no hayas notado en todo este tiempo que ODIO las bromas de Daraniz. También odio las ventanas.
Me estresa mucho este chico.

PES Hero

No, a ver, métete con Daraniz todo lo que quieras, escúpele si te place, pero con las ventanas no te metas, maldito comunista.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daraniz

Me ha tocado vivir la generación del buenrrollismo. Aquí o se os mete la lengua en el ano o lloráis como menopáusicas con peliculas de Julia Roberts.

Y no deseches tu mayor logro humorístico, blasfemo.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 15:57:40 PM
Me ha tocado vivir la generación del buenrrollismo. Aquí o se os mete la lengua en el ano o lloráis como menopáusicas con peliculas de Julia Roberts.

Te encantan las tangentes, ¿eh? Siempre vas a por una.
Es que no sé a que viene eso. Simplemente me pones nervioso y me cabreo, pero sólo soy yo. ¿Qué más da? Si en el fondo te gusta.
O a lo mejor prefieres que te responda a lo Zcully.

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 02 de Enero de 2009, 16:04:41 PM

Es que no sé a que viene eso. Simplemente me pones nervioso y me cabreo, pero sólo soy yo. ¿Qué más da? Si en el fondo te gusta.
Claro, si no te cabrearas no tendría gracia. O lloras o lloro yo.
Y por favor, sigue haciendo esos chistes de fonética, a ver si llegas a ser como Chiquito.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 16:06:36 PM

Y por favor, sigue haciendo esos chistes de fonética, a ver si llegas a ser como Chiquito.

Lo último te ha quedado forzado, cúrratelo más. Hasta otra.

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 02 de Enero de 2009, 16:21:42 PM
Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 16:06:36 PM

Lo último te ha quedado forzado, cúrratelo más. Hasta otra.
Resulta irónico, cuando tu has empleado una frase-receta que resulta bastante útil cuando no se sabe que decir. Pero bueno, aunque para hablar no sirvas, siempre puedes masturbar mástiles.
(Venga, te doy la oportunidad de que hagas una analogía entre la flauta y el pene)

mery_mery

Qué pena Daraniz, esque no todo el mundo necesita meterse con alguien para hacer una gracia... :-|
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 16:24:09 PM
Resulta irónico, cuando tu has empleado una frase-receta que resulta bastante útil cuando no se sabe que decir. Pero bueno, aunque para hablar no sirvas, siempre puedes masturbar mástiles.
(Venga, te doy la oportunidad de que hagas una analogía entre la flauta y el pene)

Lo mío es irónico, y lo tuyo es una frase comodín cutre. Cuando te quedas sin flameos ingeniosos siempre, siempre la usas. Sí, hablo del "has empleado una frase-receta que resulta bastante útil" o del clásico "has empleado una frase que has sacado de Google" o el inconfudible "crees que has inventado tu frase, pero no es así ya que [insertar frase ingeniosa]".
Muy irónico resulta, sí señor, que critiques que uso frases receta y que tú tengas el recetario completo.

Y no niegues que tu frase estaba forzada, cuando sospechosamente has editado, seguramente para añadirla y seguir con ésto.

Daraniz

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 16:30:03 PM
Qué pena Daraniz, esque no todo el mundo necesita meterse con alguien para hacer una gracia... :-|

Mujer, creo que, viendo tu mensaje citándome antes, has tenido dos dedos de frente para saber que se trataba de una coña que no es de las de pegarse rabietas. Pero creo que esta reacción es fruto de los deberes conyugales.

Y Grifo, que jodido mentiroso, te reto a que encuentres una sola frase mía utilizando esas frases receta e impersonales que tanto dices que uso. Menuda falacia.

Y respecto a lo del edit... Tú también has editado. ¿He de suponer que hay frases forzadas o mejor no me rebajo a tu nivel de paranoia?
Bueno, al menos dices que inserto frases ingeniosas, gracias.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 18:12:34 PM
Mujer, creo que, viendo tu mensaje citándome antes, has tenido dos dedos de frente para saber que se trataba de una coña que no es de las de pegarse rabietas. Pero creo que esta reacción es fruto de los deberes conyugales.

Gran forma de decir que no tengo dos dedos de frente. Pero espera, ¿es esto una rabieta? Quizá todos los tacos e insultos que he usado te lo hacen parecer. ¿O quizá será el exceso de exclamaciones? Que yo sepa hablo en el mismo tono que tú. Simplemente te he contestado, tampoco creo que sea para exagerar.

Y Grifo, que jodido mentiroso, te reto a que encuentres una sola frase mía utilizando esas frases receta e impersonales que tanto dices que uso. Menuda falacia.

Aquí:

Cita de: Daraniz en 31 de Enero de 2008, 18:04:27 PM
Ah! Y deja de copiar frases, que lo de las oposiciones para el Monkey Island no es tuyo, puto plagiador.

Modelo nº3: "crees que has inventado tu frase, pero no es así ya que [insertar frase ingeniosa]".

Más alguna charla en el MSN repleta de vaciles y desembocada en chistes sobre ventanas  :cejas2:.

Y respecto a lo del edit... Tú también has editado. ¿He de suponer que hay frases forzadas o mejor no me rebajo a tu nivel de paranoia?
Bueno, al menos dices que inserto frases ingeniosas, gracias.

Puse la última frase, también.

PD: Edito aposta  8O.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.