Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parecen las uniones de enfermos homosexuales?

Iniciado por Franco, 27 de Noviembre de 2008, 15:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco

Y ya no porque sean antinatura, ilegales a los ojos de Dios nuestro señor que tolera nuestros pecados, pero que reprende nuestras almas impías insonrojantes ante semejante abominación demoníaca, pródiga entre rojomasones y demás calaña miserable.

Y el no va más, no bastaba con elminar las sabias indicaciones de nuestra Madre Iglesia, que encima pretenden adoptar niños, puros e inocenter, transimitir a más generaciones su propia desviación antisocial y enfermiza, que esos niños no distingan entre familia natural y aberración neotribal y salvaje, que vivan un sinvivir de vergüenzas, desmanes y desprecios de los suyos por sus orígenes artificiales entre elementos calamitosos y sus más que patéticas y pervertidas compañías corrompedores de almas sin pecado.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Yo creo que cualquier persona es libre de hacer lo que quiera, mientras no moleste a los demás. Incluso si se quiere meter berenjenas por el culo.
Por lo tanto, me parecen bien. :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

No importará mucho si están enfermos o sanos de salud, digo yo... :-| Pero en cualquier caso, sobre lo de adoptar niño, opino como tú, solo que de forma más educada y políticamente correcta :)

Franco

Y claro, te parecerá bien que corrompan las almas de niños inocentes con sus perversiones contra natura, y que estos niños queden permanentemente traumatizados por sus entornos impuestos de vicio y degeneración, menospreciados por sus congéneres, empujándolos a traumas demostrados de futuro con enfermedades mentales, suicidios y rechazo de la sociedad normal por el simple hecho de ser el juguete nuevo de enfermos viciosos y contraproducentes sociales.

Franco

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2008, 15:45:18 PM
No importará mucho si están enfermos o sanos de salud, digo yo... :-| Pero en cualquier caso, sobre lo de adoptar niño, opino como tú, solo que de forma más educada y políticamente correcta :)

Partimos de la base de que retozar en la cama con otro hombre es en sí una enfermedad mental que conduce y deriva en el travestismo, trastorno psiquiátrico habitual en hijos de padres sexualmente inadaptados o extraños, de madres prostitutas o, simplemente, de entornos aviesos.

Ichigo ja

Cita de: Franco en 27 de Noviembre de 2008, 15:48:17 PM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2008, 15:45:18 PM

Partimos de la base de que retozar en la cama con otro hombre es en sí una enfermedad mental que conduce y deriva en el travestismo, trastorno psiquiátrico habitual en hijos de padres sexualmente inadaptados o extraños, de madres prostitutas o, simplemente, de entornos aviesos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Es gracioso y todo.
Alquilo espacio para publi.

Winter

Me parece bien, siempre y cuando no exhiban impúdicamente su amor en público ni corrompan la ya bastante infeliz existencia de un pobre niño huérfano.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

¿Queréis seguirle la corriente?

Ni siquiera él se lo cree, lo suyo sería zanjar aquí el tema.

Españoles, Franco ha muerto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

Maldito hideputa, Franco soy yo.
En clase, cuando nos aburrimos, nos registramos con nombres falsos en foros.
Yo me registré como Franco en un foro anarquista español, y el de al lado como De Juana Chaos en un foro falangista X-D.

Franco

¿Os parece mal, masones, que haya nuevos miembros en vuestro genéticamente degenerado foro?

Es increíble, hace poco el amo del cotarro pidiendo usuarios y, cuando por fin me animo a participar, recibo menosprecio.

shalashaska

Totalmente de acuerdo con usted eminencia. Espero con entusiasmo y buenos propósitos nuevos hilos sobre temas tan controvertidos como el aborto, la eutanasia o el aconfesionalismo del estado; creo que sus opiniones supondrán una fuerte base a partir de la cual el ser humano podrá avanzar a un nuevo grado de perfección consiguiendo así que su psique sea una con Dios, nuestro creador y señor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku_Belial

Si Franco levantara la cabeza...

Se daría con el ataúd!

Chino Puteiro

llevo 2 años intentando entrar en el foro de ultra sur y nada
Ere un gufi sosio