Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ufff, se estan jubilando

Iniciado por wo ni i danio, 27 de Noviembre de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en mi curro hoY precisamente me he enterado que 2 apañeros  se van de vacaciones y despues no vuelven, se jubilan, uno ya tiene edad, pero el otro podria estar 5 años mas trabajando. Ambos son muy utiles, son de almacen y el que se jubila demasiado pronto hace cosas que no pueden hacer ninguno del curro.

Y de mientras, en la parte de contabilidad, se aglomeran tanta gente que cada uno hace la mitad de un papel. Creo que hace falta mas gente de almacen y menos gente "archivando facturas".  puta crisis , se que si no hubiera crisis seguramente no se jubilarian todavia, por lo menos 1 de ellos :(

deusego

en mi empresa han echado esta semana a 7... y he visto una de las indemnizaciones y era de 9.000 pavos... y yo tengo 2 años mas de antiguedad que esa... asi que figurate como estara la cosa.

eso dos, pues aprovechan para jubilarse y encima se suman un tanto con el jefe que les descarga de 2 nominas.

y eso de que nadie puede hacer su trabajo... o se hace o se hace, asi que se tendran que poner las pilas los del almacen.

que sobra gente en departamentos?, pues claro, como en todas las empresas. mientras ha habido dinero se han tenido que aumentar por el aumento de trabajo, pero como ahora esta todo paralizado, falta trabajo y sobra gente... esta to dios igual

eso si, los ordenadores no dejan de estropearse... cabronessss  :agh:

wo ni i danio

el imprescindible que digo se encarga de revisar las balsas RFD (las de salvamento de los barcos), que somos el servicio oficial, ademas es el que mas vende en temas de motores, depuradoras y cualquier instalacion y maquinaria especializada  (vamos que es a lo que aspira san como ingeniero).

en fin, este año ha empezado la crisis y se supone que hay que aguantar 2 años mas, joder.

Cooll Woter

en mi curro sobramos 3 por lo menos,veremos si me renuevan o no en enero...

Total estoy todo el dia parado,aunque pal mojon que cobro estas que me hernio :sisi:

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2008, 18:43:49 PM
en fin, este año ha empezado la crisis y se supone que hay que aguantar 2 años mas, joder.

De dos años de crisis nada. Si te hubieses pasado por el hilo oficial de la Crisis, habrías visto que puse un vaticinio del BBVA donde decían que va a durar alrededor de 14-17 trimestres, es decir, más de 4 años...

Las cosas se van a poner muy malitas. Porque además en un artículo quizá sensacionalista nos metían miedo hasta a los funcionarios. Según decían nos podemos parecer a Argentina... (pero no sólo España, eh).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2008, 19:00:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2008, 18:43:49 PM

De dos años de crisis nada. Si te hubieses pasado por el hilo oficial de la Crisis, habrías visto que puse un vaticinio del BBVA donde decían que va a durar alrededor de 14-17 trimestres, es decir, más de 4 años...

Las cosas se van a poner muy malitas. Porque además en un artículo quizá sensacionalista nos metían miedo hasta a los funcionarios. Según decían nos podemos parecer a Argentina... (pero no sólo España, eh).
si, no me he pasado, pero los bancos siempre diran lo que les interesa, en este caso acojonar mas de la cuenta para recibir mas ayudas; al igual que promovian el tipo de economia que ha ayudado a caer en esta situacion.

un ciclo economico de estos puede durar 3 o 4 años a lo mucho, eso de mas de 4 años me parece una exageracion.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2008, 19:11:30 PM
si, no me he pasado, pero los bancos siempre diran lo que les interesa, en este caso acojonar mas de la cuenta para recibir mas ayudas; al igual que promovian el tipo de economia que ha ayudado a caer en esta situacion.

un ciclo economico de estos puede durar 3 o 4 años a lo mucho, eso de mas de 4 años me parece una exageracion.
Estas previsiones las hicieron para gente del BBVA, no para asustar a la gente. Me lo dijo el presidente de mi comunidad, que trabaja ahí. Y no quieren asustar ya que a ellos no les conviene el pánico. Ellos cuanto más movimiento haya de dinero, mejor.

Lo curioso es que echando cuentas coincide con las próximas elecciones... :lol:

wo ni i danio

si, eso es curioso, si, seguramente habrá cambio politico.

recuerdo que felipe gonzalez  una vez que estuvo con clinton estuvieron comentando que tuvieron suerte de ser presidentes  en epocas de bonanza economica (precisamente por eso me acordaba de los ciclos de unos 4 años)

Tanis

Aprovecho para decir aquí que hoy el foro está muerto...

Maldita crisis. :agh:

Bastardo Al Teclado

Me sobra trabajo y dinero, asi que me limpio el culo con la crisis.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2008, 20:25:00 PM
¿y los de tu alrededor ??  :'(

_Annaisa_

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2008, 20:25:00 PM

Di que sí, pero recuerda: Compartir es vivir :-D