Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Entendidos en hardware YO OS INVOCO!!!!!

Iniciado por Ryukker, 27 de Noviembre de 2008, 20:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryukker

Vereis tengo que actualiza el pc, para que me vaya por lo menos el Left 4 Dead tengo lo siguiente

-Windows XP
-Intel Pentium 4
-CPU 2.60 GHz
-512 Mb de Ram
-Tarjeta grafica Ati radeon 9200 128 mb

El caso es que necesito una tarjeta grafica y una memoria ram de 1 o 2 gb que por lo menos sea capaz de mover el Left 4 Dead y si es posible el Crysis

Habia pensado en una Radeon HD 4350 - 512 Mb DDR2 su preco es 42 euros me la recomentais?
En cuanto a la memoria ram Kingston Technology DRAM 2 GB por 40 euros.

Total que quedaria asi
-Windows XP
-Intel Pentium 4
-CPU 2.60 GHz
-2 GB de Ram
-Tarjeta grafica Radeon HD 4350 - 512 Mb DDR2

Con esta ultima configuracion podre jugar al Left 4 Dead? Tengo que actualizar algo mas aparte de la grafica y la ram?
Estoy un poco perdido la verdad a ver si podeis iluminarme
Gracias de antemano

Seroko

Si dices cuál es el presupuesto medio/máximo del que dispones, cojonudo.
La HD4350 es UN PUTO TRUÑO, te iría mejor un juego si lo pones en un microondas overclockeado X-D.

lol

Lo primero para la gráfica sería saber si AGP o PCI-E, que luego tenemos disgustos.

Seroko, no subestimes nunca el poder de un microondas >:) .

Atentamente: lol

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

A.K.A

mover crysis, no pides tu ni na´... Pon cuanto quieres dejarte y se verá que se puede hacer, de todas formas tiene pinta que vas a necesitar una tarjeta agp, en mi opinión ahorra un poco y por unos 300 euros se puede montar un equipo interesante.

munduan galduta

yo vengo para ver si me podéis responder a otras dudas.
yo tengo una Ati x1300 hypermemory de 512 mb (la mayor mierda que te puedes echar a la cara)

que tarjeta gráfica me recomendaríais por 50€? y por 100€? es que me da yuyu gastarme mucha pasta en una pieza de ordenador

gracias por adelantado.

pd: tengo un AMD 64 bit doble nucleo 4200++, 2,5 GB de ram.
pd2: si sabeis como mejorar la Ati tambien me vale.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

A.K.A

por 50 euros no hay nada que valga la pena para jugar, por 100 yo me pillaría una 9600gt o una hd 4670, con cualquiera de esas 2 tienes una gráfica competente con la que poder jugar a la mayoría de juegos, salvo los más recientes, como dios manda.

Luis

De ahí tienes que cambiarlo todo para poder jugar decentemente a los juegos que quieres... Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho mas arriba, ahorra un poco y móntate un ordenador desde cero, que con ese no podrás hacer mucho. Empezando porque la tarjeta madre no debe soportar PCI-Express que es lo que son el 90 % de las tarjetas hoy en día, y porque la RAM también tiene pinta de ser DDR y no DDR2, y de esas ya no se fabrican, y terminando en que seguramente tampoco aguante un procesador mayor al Hyper Trheading o si tienes suerte el Pentium D, que seguiría siendo una mierda básicamente.

munduan galduta

Cita de: A.K.A en 28 de Noviembre de 2008, 18:18:29 PM
por 50 euros no hay nada que valga la pena para jugar, por 100 yo me pillaría una 9600gt o una hd 4670, con cualquiera de esas 2 tienes una gráfica competente con la que poder jugar a la mayoría de juegos, salvo los más recientes, como dios manda.

gracias!

tengo un par de dudas mas...

eh estado mirando por internet y pone que la 9600gt es bastante superior (en rendimiento) que la hd 4670.
la hd 4670 tiene de 2 versiones, la de 512 (72€) y la de 1 gb (87€), merece la pena la diferencia de precio?
y ultima pregunta ¿cual es el precio de una 9600GT? eh estado buscando por google y solo me sale el precio de cuando salió.

pd: ya siento ser tan rayado.
pd: acabo de ver que la 9600 en el corte ingles cuesta 200€
El Corte Inglés - El sitio de las compras

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Cita de: munduan galduta en 30 de Noviembre de 2008, 14:39:04 PM

gracias!

eh estado mirando por internet y pone que la 9600gt es bastante superior (en rendimiento) que la hd 4670.
la hd 4670 tiene de 2 versiones, la de 512 (72€) y la de 1 gb (87€), merece la pena la diferencia de precio?
y ultima pregunta ¿cual es el precio de una 9600GT? eh estado buscando por google y solo me sale el precio de cuando salió.

ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA X-D.
Buscando precios de componentes en El Corte Inglés...
Sólo puedo decir...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Y dicho esto, mira:

VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS ::: APPinformatica.com :::
VGA PCIE GF 9600GT 512MBXFX XXX 700M ::: APPinformatica.com :::

(Por supuesto, es mejor la 2ª, aunque se calienta de lo lindo)

lol

Cita de: Seroko en 30 de Noviembre de 2008, 17:18:56 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Noviembre de 2008, 14:39:04 PM

gracias!

ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA X-D.
Buscando precios de componentes en El Corte Inglés...
Sólo puedo decir...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Y dicho esto, mira:

VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS ::: APPinformatica.com :::
VGA PCIE GF 9600GT 512MBXFX XXX 700M ::: APPinformatica.com :::

(Por supuesto, es mejor la 2ª, aunque se calienta de lo lindo)
Me parece barato :-| .

Sabido del año la traca 1 X-D.
Sabido del año la traca 2 X-D.
Sabido del año la traca 3 X-D.

Atentamente: lol

Seroko