Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaban de llamarme para el campeonato del GH III.

Iniciado por Jiang Wei, 27 de Noviembre de 2008, 21:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2008, 03:12:34 AM
Yo que soy de la generación de la mercromina, me pegaba todo el verano con las rodillas rojas...

Saludos.

¿Te refieres al mercurocromo? Pues yo era uno de esos también. :roto2:

Todavía recuerdo las palabras de mi madre: "Venga, que te hecho un poco de mercurocromo y ya verás como pasa."

Kuranes

Cita de: Luis en 02 de Diciembre de 2008, 03:13:59 AM
Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2008, 03:12:34 AM
Yo que soy de la generación de la mercromina, me pegaba todo el verano con las rodillas rojas...

Saludos.

¿Te refieres al mercurocromo? Pues yo era uno de esos también. :roto2:

El año que encementaron todas las calles del pueblo las caídas de la bici ya no volvieron a ser las mismas. Vaya raspadas nos dábamos, en las piernas, en los brazos...

Saludos.

Tentacle Sex

Leyendo el hilo, eché la vista hacia atrás, y observo con incredulidad la suerte que he tenido. Porque soy muy torpe, y sin embargo, siempre me apunto a todas las expediciones. Y de pretín debía de estar hecho de la misma materia con la que transforman la goma en rueda de coche, porque habré dado vueltas y vueltas, voltereta tas voltereta, cayéndome de barrancos y laderas, y nunca me he roto nada. Tan sólo mi dedo meñique de la mano izquierda, y por otra historia bien distinta. Pero a causa de tropiezos varios en la cima de las colinas de roca suelta, jamás me he hecho verdadero daño... si acaso, aparezco disfrazado de un pétreo gris a los pies de la montaña, y en una postura ridícula.

Luis

Pues yo tengo en mi historial dos roturas de tobillo, una rotura de brazo derecho (la parte de la muñeca), una rotura del dedo gordo de la mano izquierda y otra del dedo índice de la derecha.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 01 de Diciembre de 2008, 19:29:53 PM
Has comparado Magic con Yugi Oh, aquí va a haber sangre  :lol:

Sí, deberían cortarle la cabeza, por lo menos... Comparar un juego de críos con una filosofía de vida...  :-\

Yo gané "Els Jocs Florals" de mi colegio, en la categoría de prosa de 3º y 4º de E.S.O.. Yo estaba en 3º.  8)

Jugando a la Gallinita Ciega me caí en un rosal. Era verano e iba sin camiseta y pantacas cortos. Mi cuerpo de piel suave se lleno de cientos de cortes minúsculos.

Aunque yo nunca he sido de esos que, como Tentacle, se tiran por barrancos, se suben a árboles o demás locuras. Todas mis heridas (menos las del rosal) han sido haciendo deporte.

Este hilo es la posha, Gg Jiang Wey  :)

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2008, 09:44:46 AM

Sí, deberían cortarle la cabeza, por lo menos... Comparar un juego de críos con una filosofía de vida...  :-\

Yo gané "Els Jocs Florals" de mi colegio, en la categoría de prosa de 3º y 4º de E.S.O.. Yo estaba en 3º.  8)

Jugando a la Gallinita Ciega me caí en un rosal. Era verano e iba sin camiseta y pantacas cortos. Mi cuerpo de piel suave se lleno de cientos de cortes minúsculos.

Aunque yo nunca he sido de esos que, como Tentacle, se tiran por barrancos, se suben a árboles o demás locuras. Todas mis heridas (menos las del rosal) han sido haciendo deporte.

Este hilo es la posha, Gg Jiang Wei  :)
son juegos de cartas que cada una tiene sus poderes y caracteristicas y se ponen 2 tios con cara de que el dibujo que sale en la carta se va a materializar y devorar al adversario de verdad.

eso si, los dibujos son diferentes.

nota: ahora me espero cosas como: "que dices desgraciado, en magic el sistema de clases hace que la redundancia del plesticeno ataque al poquer descubierto y si juntas a los 5 constructicon se transforman en superginimon"

Jiang Wei

Ya ves, tanto que lo habeis desviado 2 veces por lo menos. :roto2:

Pues para seguir con ello, Magic me mola, pero para tener un buen mazo competitivo te tenías que dejar una buena pasta, y en esa época era algo que no podía permitirme...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Luis

Cita de: Jiang Wei en 03 de Diciembre de 2008, 01:49:24 AM

Ya ves, tanto que lo habeis desviado 2 veces por lo menos. :roto2:

Pues para seguir con ello, Magic me mola, pero para tener un buen mazo competitivo te tenías que dejar una buena pasta, y en esa época era algo que no podía permitirme...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No desvieís el tema del hilo, por favor, este hilo es para hablar de nuestras caídas de cuando eramos unos críos. Si quereís hablar de cartas frikis de esas o de torneos de GH III cread vuestro propio hilo.

:roto2:

Ichigo ja

Recuerdo mi peor caida. Yo vi la pelicula de los power rangers y me entró afición por patinar  X-D. Total que tras estar unos meses y no dárseme(?) del todo mal, me dispuse a bajar una cuesta gigante de mi pueblo, que tiene una pequeña recta,una curva y luego otra bajada que conduce directamente a la carretera general.

La gracia consistia en bajar desde mitad de la cuesta y frenar en la recta, pero yo, valiente ante las miradas de mis fans, bajé desde arriba del todo, con tan mala suerte que iba demasiado rápido en la recta(por lo que sólo no conseguiria pararme) y al frenar partio el freno cutre ese que tienen los patines de linea detrás.

Yo pensé:" bah, sólo es dejarme caer de culo y ya está", pero mi miedo al ver la segunda cuesta tras la curva hicieron que me pusiera nervioso y acabé de costado en el suelo con toda la pierda derecha hecha un cisco, la cara raspada y el labio reventado.

Total: Semana y media comiendo con pajita y andando con muletas X-D

P.D. Se me olvidó usar el casco de adamantio para ganar +3 en habilidad y evitar la caida  :(
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Me has recordado a bart simpson en el episodio del temerario ese, pero en version pijo.

Entra al starcraft.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 12:14:01 PM
Recuerdo mi peor caida. Yo vi la pelicula de los power rangers y me entró afición por patinar  X-D. Total que tras estar unos meses y no dárseme(?) del todo mal, me dispuse a bajar una cuesta gigante de mi pueblo, que tiene una pequeña recta,una curva y luego otra bajada que conduce directamente a la carretera general.

La gracia consistia en bajar desde mitad de la cuesta y frenar en la recta, pero yo, valiente ante las miradas de mis fans, bajé desde arriba del todo, con tan mala suerte que iba demasiado rápido en la recta(por lo que sólo no conseguiria pararme) y al frenar partio el freno cutre ese que tienen los patines de linea detrás.

Yo pensé:" bah, sólo es dejarme caer de culo y ya está", pero mi miedo al ver la segunda cuesta tras la curva hicieron que me pusiera nervioso y acabé de costado en el suelo con toda la pierda derecha hecha un cisco, la cara raspada y el labio reventado.

Total: Semana y media comiendo con pajita y andando con muletas X-D

P.D. Se me olvidó usar el casco de adamantio para ganar +3 en habilidad y evitar la caida  :(

Calla, que yo nada más comprarme los patines, armado de valor me tiré por una cuesta larguisima, y la unica forma que tenía de frenar era tirandome al suelo. Acabé sin pantalón. :)

¡Por la Horda!

spunka

Yo también los gané en tercero de la eso :____________________

AH.
Yo una vez me caí y me hice un rasguño en la rodilla, pero se me infectó la mierda herida de medio centímetro y al final se me llenó TODA la rodilla entera de pus.
Que asco. Encima me pasó dos veces.
Me acuerdo que a veces me salían bombollas en la pus y no me las podía rebentar.

Tanis

Cuando salió la peli de los bicivoladores yo me flipé con sus movidas. Así que intenté hacer una aparentemente fácil, levantar la rueda de atrás.

Las primeras veces lo hacía yendo despacito y guay, pero cuando ya tenía algo de práctica pensé que molaría más si fuese rápido y me quedase clavado con la rueda de atrás levantada...

Así que cogí carrerilla, aceleré subí una cuestecita y apreté fuerte el freno de la rueda delantera. Me paré en secó, la rueda delantera se levantó un poco, luego otro poco más y finalmente la bici dio una vuelta en el aire de campana mientras yo me precipitaba hacia adelante para caer con la cabeza...

Me levanté llorando, y corriendo hacia mi casa grité: Me he matado, me he matado... :roto2:

PD: Estaba equivocado, no había muerto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.