Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Déjà vu.

Iniciado por mery_mery, 27 de Noviembre de 2008, 23:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Tenéis déjà vus con frecuencia?
Bueno, el caso es que quería saber si a vosotros también os pasa lo siguiente. Todos sabemos en qué consiste este fenómeno, resumiendo, nosotros percibimos que una situación ya la hemos vivido antes, la hemos soñado, etc. El caso es que tras esa sensación, yo sé lo que en esa "otra realidad" decía yo y la gente con la que hablaba, y no sé si es frecuente o es producto de mi imaginación, el caso es que he preguntado a un par de personas y dicen que no les pasa. ¿Os pasa?
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 23:52:26 PM
Sí, no muy a menudo pero alguna vez.

Es un cortocircuito de tu cerebro, pronto morirás.

Sí, porque además me pasa bastante :( X-D
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

También alguna vez, y como dice Lutien es posible que esa similitud la fabrique en ese momento el cerebro.

Saludos.

Smacher

Hace tiempo que no me pasa... pero ha habido situaciones que dices... ¿otra vez?

Después se te queda mal cuerpo >:)

Daraniz

Yo jamás he experimentado un Déjà Vu, y estoy intrigado por sufirlo. ¿Alguna idea para provocarlo? He tenido sesiones intensivas de escuchas a grandes éxitos de Camela, pero solo consigo...parecerme...a...Zcully 111!! xDxD asdf asdf

Tanis

Eso es que tenéis vidas muy monótonas. :lol:

PD: De vez en cuando sí noto como que algo me es familiar, pero me parece normal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

a mi eso me toca los cojones,porque se hasta la respuesta de la persona con la que estoy hablando o lo que va a pasar acto seguido  :roto2:

_Annaisa_

Pfffff hace un montón que no me pasa, ya casi ni recuerdo la sensación :lol:

Kuranes

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Noviembre de 2008, 00:41:22 AM

Hola chino Puteiro.  :D

_Annaisa_

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2008, 00:44:20 AM
Cita de: _Annaisa_ en 28 de Noviembre de 2008, 00:41:22 AM

Hola chino Puteiro.  :D

¬¬'' El caso es tocar las narices, no? X-D

Seroko

Muy a menudo. No a diario, pero no hay semana que no tenga uno.

HighLight

Últimamente no mucho, pero me habré tirado unos dos años teniéndolos casi a diario. No sé si es tan preocupante como suena, pero bueno... Estoy bien, supongo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Los tengo a menudo, aunque antes más que ahora. Pero no sé, no me preocupa.

lol

Cita de: Daraniz en 28 de Noviembre de 2008, 00:02:37 AM
Yo jamás he experimentado un Déjà Vu, y estoy intrigado por sufirlo. ¿Alguna idea para provocarlo? He tenido sesiones intensivas de escuchas a grandes éxitos de Camela, pero solo consigo...parecerme...a...Zcully 111!! xDxD asdf asdf
¿Por qué me estoy descojonando con esto? ¡¿Por qué?! X-D

Me ocurre rara vez, y lo odio >:(.

Atentamente: lol