Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme auriculares!

Iniciado por lutien, 28 de Noviembre de 2008, 02:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: HighLight en 03 de Diciembre de 2008, 23:01:41 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:52:15 PM
Nunca, y digo nunca, te metas con el iPhone...

Bah, da igual, pero a mí me mola. Hay que tener uno para saber lo que se siente realmente. Muahahahahahhaaha

Hombre, no digo que no mole... Con "estafa" quiero decir que es muy doloroso para el bolsillo cuando no hay necesidad alguna. Hasta donde yo sé, un iPod Touch permite hacer más o menos lo mismo que el iPhone (menos llamar por teléfono, claro) sin necesidad de pagar cuotas mensuales criminales.

Pero la estafa no es el iPhone sino el puto servicio de Movistar :agh:

Apple mola :$

Tanis

Cita de: HighLight en 03 de Diciembre de 2008, 23:01:41 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 22:52:15 PM
Nunca, y digo nunca, te metas con el iPhone...

Bah, da igual, pero a mí me mola. Hay que tener uno para saber lo que se siente realmente. Muahahahahahhaaha

Hombre, no digo que no mole... Con "estafa" quiero decir que es muy doloroso para el bolsillo cuando no hay necesidad alguna. Hasta donde yo sé, un iPod Touch permite hacer más o menos lo mismo que el iPhone (menos llamar por teléfono, claro) sin necesidad de pagar cuotas mensuales criminales.
Precisamente un touch no tiene nada que hacer frente al iPhone. Está capado y no puedes llamar, lo cual es útil. Tampoco puedes hacer fotos, que tiene su gracia.

Por poco más de un touch (40€) me pillé el iPhone libre. Eso merece la pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 23:11:06 PM
Precisamente un touch no tiene nada que hacer frente al iPhone. Está capado y no puedes llamar, lo cual es útil. Tampoco puedes hacer fotos, que tiene su gracia.

Por poco más de un touch (40€) me pillé el iPhone libre. Eso merece la pena.

¿Con "libre" quieres decir que no pagas cuotas? Eso ya es más interesante, pero supongo que lo habrás pillado en otro país o algo, porque tenía entendido que en España la cosa era monopolio de Movistar.

Tanis

Marc0

Tanis

Bastante, pero poco más que un Touch: 400.

En realidad se lo compré a un español cuando llevaba uno o dos meses con él, porque no pudo aguantar la presión de no estar a la última y quería comprarse el 3g...

A.K.A

Estás comparando peras con manzanas y encima comparas en precio a un producto nuevo de 16gb con un iphone de segunda mano. A mí el itouch de 8gb me costó 160 nuevo así que de segunda mano seguro que se encuentra a la mitad de lo que te costó a tí el iphone y encima tiene el 80% de las funciones que tiene tu cacharro.

Lo que si quiero decir ya que estoy con el tema es la mierda de calidad de sonido que tienen los ipod, madre mía después de una semana con mi mp4 sony volver al itouch y no hay color en la calidad de sonido y ya no quiero saber la diferencía que habría con un iriver, cowon o meizu que son aún mejores...

Tanis

Mi iphone es el de 16gb y los productos de apple no se devalúan tanto, a menos que seas un pardillo... Así que de la mitad, nada.

No me compares el iphone con el touch...

A.K.A

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2008, 00:21:52 AM
Mi iphone es el de 16gb y los productos de apple no se devalúan tanto, a menos que seas un pardillo... Así que de la mitad, nada.

No me compares el iphone con el touch...

Pues por eso mismo, tu eres quien lo ha comparado, uno es un reproductor multimedia y el otro un teléfono, yo compré el itouch porque al precio que me costó no había ningún reproductor que me ofreciese las características del touch, nunca compraría un iphone porque como teléfono no me convence.

Marc0

Darkokova

Ayer se me jodieron, aunque el R aguanta todavía como un machote.

Darkokova

Después de unos días escuchando música solo por un auricular, ayer me compré unos Sennheiser de 10€. Me ha dado la sensación de que se escuchan un poco mejor (tampoco soy experto en esto y además, vienen a ser de la misma gama que los Sony), pero no me gusta nada el cable, es el típico de auricular cutre (nada que ver con los Sony, mucho mejor en este caso).
Así que estoy entre devolverlos y pillarme los Sony o probar con estos...