Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme auriculares!

Iniciado por lutien, 28 de Noviembre de 2008, 02:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Pues eso esclavos, que estoy harta ya de comprar auriculares y que tengan una vida breve:

- Unos tenían el cable del material de los cable Nokia y Osiris es aficionada a masticar ese tipo de material. Me los mordió un día y me los encontré en varios pedazos encima de la cama. En fin ;D

- Me compré otros (creo que Sony) y estaban guays pero los perdí en el bosque.

- Mi novio me regaló unos de esos de botón... y no me caben en el oído, y eso que tienen varios tamaños, ni el más pequeño :( . Los que tenéis de ese estilo, os entran bien? O igual era por la marca?

- Los últimos que me he comprado, unos Philips. UNA PUTA MIERDA, no los compréis. Son estos:

Resulta que la especie de silicona que recubre al auricular del izquierdo se despegó sin más y se perdió, entonces los tuve que poner con la espumilla. Y se me perdió la espumilla del derecho, así que ahora va uno con espuma y el otro con la silicona X-D

El lunes bajaré a Zaragoza (hola San, Mery y Grifo  8) ) y necesito recomendaciones. Y que no pasen de los 15 euros, total, para lo que me van a durar...

Gracias!

Nole

Así que me lo decías en serio...  X-D

Me sorprende que pidas consejo para unos simples auriculares.

De todas formas, la respuesta es fácil.

- Me compré otros (creo que Sony) y estaban guays pero los perdí en el bosque.

Ahora vas y te compras del mismo estilo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

No sé si la foto permitirá apreciar bien el cacharro, pero yo remiendo estos:

Había tenido problemas antes con otros auriculares, tanto por incomodidad como por duración. Estos van camino de los dos años, y como prueba de su comodidad diré que a veces olvido que los llevo puestos. Creo que costaron unos 10 euros. Si los encuentras, cómpralos.

Nole

Cita de: HighLight en 28 de Noviembre de 2008, 02:42:01 AM
No sé si la foto permitirá apreciar bien el cacharro, pero yo remiendo estos:

Había tenido problemas antes con otros auriculares, tanto por incomodidad como por duración. Estos van camino de los dos años, y como prueba de su comodidad diré que a veces olvido que los llevo puestos. Creo que costaron unos 10 euros. Si los encuentras, cómpralos.:

Remiendas?  :roto2:

Ahora en serio, de poco sirve lo que comentas, puesto que cada persona tiene orejas distintas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

los sony de toda la vida son la polla.

Nole

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 02:48:02 AM
De todas formas, me he quedado con la duda. Alguien más usa de este tipo? Os caben bien el oído?

Es que todo el mundo habla maravillas de ellos pero, aparte que no creo que sea muy sano ya que el sonido es demasiado directo, no me caben ni de coña.

Déjate de experimentos y ve a lo seguro, que luego pasa lo que pasa.

shaomi

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 03:22:45 AM
Que no me voy a comprar esos, sólo es curiosidad. De hecho, ya los he pedido en la página de Sony, que hasta el 31 de diciembre los gastos de envío son gratis ;D

Puf, me tienta la Cyber Shot, me tientaaaaa...
Son los mejores

HighLight

Cita de: Nole en 28 de Noviembre de 2008, 02:45:48 AM
Cita de: HighLight en 28 de Noviembre de 2008, 02:42:01 AM
... pero yo remiendo estos:

Remiendas?  :roto2:

Exacto. Eh... No, espera, no se me ocurre ninguna forma de hacer pasar mi error por algo buscado.

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 02:48:02 AM
En fin, si los veo me compro esos, gracias HL, tan eficaz como siempre ;D Y encima sale de fondo en la foto, qué majo  :$

Intenté evitarlo, pero vi que era complicado y lo dejé estar.

deusego

los que ha puesto HighLight, son los mismos que tengo yo. creo que van para los 3 años (y antes tuve los mismo y me duraron mas o menos igual) y los uso TODOS LOS DIAS laborales, porque el mp3 solo lo uso para ir y venir del trabajo, 4 veces al dia, durante unos 40 minutos.

A mi son lo que mejor me van. Creo que me costaron 18 euros, pero la verdad, duranto 2-3 años, creo que no es dinero.

Aun me acuerdo cuando unos "amigos" me decian que no se gastaban 18 euros en unos cascos ni de coña, que preferian los de los veinte duros...

en fins, ignorantes hay en tos laos

Tanis

Yo tengo y recomiendo estos:

Sennheiser Worldwide: PX 100 - PX 100

Aunque normalmente llevo los del iphone por el tema del manos libre, estos sennheiser están muy bien.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cómprate unos auriculares de tapón, es decir, esos que se te meten en el oído. Puede parecer contraproducente, pero no es así, son especiales para evitar el ruido, y así no es necesario subir tanto el volumen para contrarrestar el sonido ambiente y que se produzcan lesiones auditivas.

Te recomiendo encarecidamente estos:
 Análisis de los Sennheiser CX300 - Código 12

Y por cierto, estos no se te volverán a romper, te lo garantizo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Un colega hace poco se compró unos Senheisser de 250 euros. Mira a ver que tal te van esos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2008, 10:41:32 AM
Un colega hace poco se compró unos Senheisser de 250 euros. Mira a ver que tal te van esos.

250 pavos unos cascos? que coño traen los cascos? la filarmonica de viena metida dentro o que?

por 250 euritos, mas vale que le vayan bien...

A.K.A

Joder justamente tenía intención de abrir un hilo sobre el mismo tema, resulta que yo también quiero unos cascos buenos, sobretodo por las putas obras y tráfico que hay en Madrid...

Sobre los cascos la mayoría por lo que veo recomienda los Sennheiser CX300 aunque nunca he tenido unos cascos de tipo tapón y no se si me resultarán comodos.. También he oido sobre la tecnología de cancelación de ruido que llevan algunos cascos, alguien lo ha probado? me parece algo realmente interesante y puestos a dejarme 40 pavos en unos cascos no me importa dejarme algo más si ese sistema es relamente bueno.

San_339

Y en Londres he visto gente comprarse cascos de casi 400 euros.

Lo que traen es una calidad de sonido similar a la de una cadena hi-fi de música. Pero hi-fi de las de antes. Ahora lo que te venden, aunque te digan que es bueno, no lo es.

De todas formas, unos cascos de más de 50 euros no son útiles para alguien que no escuche música de los 70 hacia atrás. Desde entonces, no se graban los discos con calidad suficiente como para que se note. Es absurdo. Es más, ni siquiera existe ya eso de los volúmenes y los matices en la música. ¿Os acordáis que hace poco dijo Bob Dylan en una entrevista que la música actual sólo era "ruido"?. Pues a eso se refería, a la extrema compresión y equidad de volumen (destruyendo cualquier atisbo de calidad) que nos encasquetan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.