Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Para qué sirven las monedas de 1, 2 y 5 céntimos?

Iniciado por milarepa, 09 de Mayo de 2007, 12:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Solo cuando debo pasta a un amigo le pago en centimos X-D
El Islam es el estado natural del hombre.

Yandros

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Yandros
Cita de: M_A_R_E_ALas de 5 centimos las uso, pa ir pagando piquitos y esas cosas. Las de 1 y 2 centimos ultimamente ni las veo, creo que se van desintegrando o algo asi, porque yo no las utilizo para pagar, pero me van desapareciendo.

Busca entre los cojines de los sofas, encontrarás un tesoro

Trabaje en un deguace, y lo primero que hacamos cuando entraba un coche era levantar los asientos traseros. Parece una tonteria, pero casi siempre sacabamos pasta...

Yo no digo tonterias (PUNTO)

Creo que esta claro que con eso queria decir que la gente no suele prestarle atencion a estas cosas, no que sea una tonteria. De todas maneras entre "ser" y "parecer" hay una diferencia notable.

Apuntate una...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Estaba de coña, la próxima vez pondre un "xD" al final del mensaje xD

Meri

Yo con eso compro un barco...

...

..

.

:cry:  :cry:

Saludos

me polsko el polska

soyesatia

willyncreible

yo las utilizo para jugar al verdugo con mis amigos.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Sara_aguilera13

Para chuches. He llegado a tener hasta 7 € en monedas de 5 y 2 centimos X-D

Boone es amor

llavespada

Las de 5 si, las de 1 y 2 solo sirven para que pese más la cartera
‫‬‪‫‬҉

n()sf3r@tu

si tienes una deuda con alguien que te cae mal le puedes pagar todo con monedas de centimo :)

Yusuke

Los pongo en los paquetes de los bancos y luego las cambio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Cita de: Pr0ZaKEstaba de coña, la próxima vez pondre un "xD" al final del mensaje xD

¿Y que te sugiere que yo no?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

urban

Cita de: M_A_R_E_ALas de 5 centimos las uso, pa ir pagando piquitos y esas cosas. Las de 1 y 2 centimos ultimamente ni las veo, creo que se van desintegrando o algo asi, porque yo no las utilizo para pagar, pero me van desapareciendo.

Busca entre los cojines de los sofas, encontrarás un tesoro

o en el suelo del coche, hago una revision cada vez que lo limpio y me hago rico macho X-D X-D