Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Para qué sirven las monedas de 1, 2 y 5 céntimos?

Iniciado por milarepa, 09 de Mayo de 2007, 12:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿Las usáis o las metéis en un bote como hace todo el mundo?
:-*

Starbook

Las de 5 si que las uso, pero las de 2 y 1 me mosquean un montón.. ¬¬ Sólo hacen de relleno de mi monedero :'(

M_A_R_E_A

Las de 5 centimos las uso, pa ir pagando piquitos y esas cosas. Las de 1 y 2 centimos ultimamente ni las veo, creo que se van desintegrando o algo asi, porque yo no las utilizo para pagar, pero me van desapareciendo.

White_Ivy

Trabajo de noche, el que las ponga en un bote que sea piadoso y me las regale, las utilizo constantemente para mi preciada maquina de cafe, que me salva de muchos sueñecitos en el curro
res bello y peligroso, como follar sin latex

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_ALas de 5 centimos las uso, pa ir pagando piquitos y esas cosas. Las de 1 y 2 centimos ultimamente ni las veo, creo que se van desintegrando o algo asi, porque yo no las utilizo para pagar, pero me van desapareciendo.

Busca entre los cojines de los sofas, encontrarás un tesoro

Shaka de Virgo

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: M_A_R_E_ALas de 5 centimos las uso, pa ir pagando piquitos y esas cosas. Las de 1 y 2 centimos ultimamente ni las veo, creo que se van desintegrando o algo asi, porque yo no las utilizo para pagar, pero me van desapareciendo.

:shock:  :shock:  :shock:

Te debo una cena chaval  :D  Invito yo.

Eutropio

dead wish

Cita de: EutropioPara que se habran hilos en los foros...
Y para hacerte descubrir que ABRIR va sin H.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nergal

Para ahorrarlas y gastartelas todas jugando a cartas en Navidades!

Le Pen

Ron Paul 2012

Yandros

Trabaje en un deguace, y lo primero que hacamos cuando entraba un coche era levantar los asientos traseros. Parece una tonteria, pero casi siempre sacabamos pasta...

Antes las guardaba en un bote de Pringles, ahora tengo plasticos de esos para poner monedas, que puedes pedir en cualquier banco, y cuando tengo varios llenos los llevo a que me los cambien.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

-D7R1-

Las de cinco si que las uso.....Para cuando no me llega,por una cosa u otra.

Las otras las voy añadiendo a un cenicero rastafari que tengo en mi habitación  :mrgreen:

Pr0ZaK

Cita de: Yandros

Trabaje en un deguace, y lo primero que hacamos cuando entraba un coche era levantar los asientos traseros. Parece una tonteria, pero casi siempre sacabamos pasta...

Yo no digo tonterias (PUNTO)