Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalos de Navidazzzzzzzzzzzzz

Iniciado por Cooll Woter, 28 de Noviembre de 2008, 19:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Pues bueno,a ver para tener alguna idea de que regalar este año,que solo tengo para mi padre  :lol:

Requiem

denisdj

Yo igual regalo un par de zapatillas Slippies de esas que puso lutien hace tiempo, que tienen una pinta estupenda para el frío.
Por otro lado también quiero regalar un marco digital, pero ya veremos.

¿Alguno de vosotros sabe dónde puedo conseguir la bola 8 mágica que da respuestas? Es que en Ebay o es muy cara o está en inglés, qué putada ¬¬'

deusego

por suerte en mi casa no hay esa costumbre de regalarse nada, eso que me ahorro y el consecuente quebradero de cabeza.

Lo que si que tengo es el amigo invisible de la empresa, y como la encargada (hija del jefe) es una completa inutil, este año ya lo ha simplicado al maximo...

a dicho que los hombres compren regalos de hombres y las mujeres de mujer, y ni sorte ni leches, cuando se vaya llamando a la gente se coge una cajita y listo, lo que te toque te toco...

el problema?, que hay tios desde 80 años hasta 25... asi que puedo flipar  :roto2:

Requiem

En Vigo la tienen en Norma Comics, o la tenían hace un tiempo, me lo comentaron dos amigas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 19:31:19 PM
A mi madre no sé si regalarle un mp3 que tiene ganas (le regalé un Meizu pero se lo quitó mi hermana al segundo día...) o un pack de belleza con maquillaje y cosas de esas, que ella nunca se compra. De todas formas, su cumpleaños está cerca así que ya tengo idea para ambos jeje.

Lo que no sé qué regalarle a mi padre, tú que le compras?

un reloj que le voy a pillar por internec,a mi hermano y madre ni puta idea hoyga

shalashaska

Esta navidad hay crisis, así pues no solo no regalaré nada sino que tampoco creo que reciba mucho.

Me compraré el comic de Watchmen, algún libro y algún videojuego, posiblemente Platinum ya que no veo ninguna novedad que merezca un desembolso considerable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: Requiem en 28 de Noviembre de 2008, 19:38:26 PM
En Vigo la tienen en Norma Comics, o la tenían hace un tiempo, me lo comentaron dos amigas.

Vaya, allí ni fuí por el susto al ver el precio xD

Gracias y dí a tus amigas que se pasen por Ecuador nº20 los viernes y sábados de 00:00 a 04:00 >:)

Nole

A mí no me gusta regalar ni que me regalen en Navidad, y cuando digo Navidad hago referencia a cualquier fecha señalada en un calendario como especial. Parece una especie de obligación, como si fueramos esclavos o marionetas de una tradición.

Por mucho que los regalos sean de corazón y todo el decorado sea tan bonito, ideal y demás, no deja de ser una excusa para tener detalles artificiales. Estas cosas han de ser espontáneas, que realmente se deseen, que salgan de dentro, etc... no instigadas por una simple fecha o tradición.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

citrure

Cita de: Nole en 28 de Noviembre de 2008, 19:53:16 PM
A mí no me gusta regalar ni que me regalen en Navidad, y cuando digo Navidad hago referencia a cualquier fecha señalada en un calendario como especial. Parece una especie de obligación, como si fueramos esclavos o marionetas de una tradición.

Por mucho que los regalos sean de corazón y todo el decorado sea tan bonito, ideal y demás, no deja de ser una excusa para tener detalles artificiales. Estas cosas han de ser espontáneas, que realmente se deseen, que salgan de dentro, etc... no instigadas por una simple fecha o tradición.

Totalmente de acuerdo.

Kuranes

Aparte que ni mi familia ni hamijos/conocidos tienen mi tipo de gustos (juegos para PC de estrategia/rol, libros históricos o frikis, películas parecidas), son muy convencionales y pueblerinos, por lo que no suelen acertar. Y encima tienes que hacer como que estás muy contento con el regalo. Preferiría que me dieran el dinero y ya acertaré yo comprándome lo que me gusta.  :-D

Saludos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luli

Yo este año ya me puedo ir olvidando del dinero que me da mi madre.. así que.. supongo que no recibiré nada, sólo la mini cesta de mi empresa.. y no sé si ni éso.. porque tal y como estamos.. xD Y yo pocas cosas voy a regalar, a alguien especial puede que sí. Estoy más pobre que las ratas y tampco tengo costumbre de regalar nada, sólo cuando tenía pareja que siempre hacía regalitos y tal, pero ahora nada. Pero espero recibir alguno por lo menos  :'(
FCB*

Lillis

Yo les regalaré después de Navidad. Me parece absurdo pagar una cantidad de dinero cuando en una semana estará por la mitad o menos. :)

Ladril

Yo hago regalos de cuando en cuando, si encuentro algo que merezca la pena. Hace poco me compré una raqueta de pinpon medianamente buena, así que creo que ahora le voy a regalar a mi padre la misma, para que cuando juguemos estemos en igualdad de condiciones.

Y para mi madre, me haré una foto con mi hermano y se la daré enmarcada (siempre está intentando hacernos fotos juntos y nunca lo consigue).

Esto último se me ha ocurrido mientras escribía xD.