Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL! (CONFESIÓN INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 28 de Noviembre de 2008, 22:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Voy a contaros un problema que llevo padeciendo desde hace varias semanas y que me hace pronunciar constantemente la frase del título.

Resulta que hace aproximadamente dos semanas me levanté con un pitido en el oído derecho muy fuerte y una sensación de malestar, como si tuviese algo metido dentro. Fui al médico y me diagnosticó otitis, para lo cual me recetó antibióticos que estuve tomando una una semana, durante la cual las molestias y el pitido fueron cada vez mayores.
El lunes se me acabó la caja de antibióticos y he vuelto a ir al médico a que me mirase el oído, porque me seguía molestando. Por lo visto ya no hay infección, aunque sí un tapón de cerumen muy profundo que me tienen que sacar con una jeringuilla de agua a presión, nada doloroso ni complicado. Lo único que ocurre, que es lo que más me indigna, es que la tía (porque es una doctora) se niega a llevarme al otorrino, no sé por qué razón, y me ha dicho que me espere un DOS SEMANAS MÁS  :o :o para que me puedan extraer el puto tapón. ¡Pero yo estoy desesperado, sólo oigo bien por un oído, no puedo ir al cine ni escuchar música porque lo oigo todo en mono, quiero que me lo saquen yaaaaaa!  :agh: :agh: Parece ser que el oído está perfecto, no tiene infección por ningún sitio... entonces, ¿por qué no me llevan al otorrino, Diooooosssss? Ni me duele ni me pita ni nada...
Lo que pasa es que mi médico habitual, que es un profesional como un piano que me conoce a la perfección y con el que seguramente ya no tendría tapón, está de vacaciones, y en su lugar han puesto a esta tía de suplente que me da en la nariz que es un poco (bastante) incompetente. A ver si el médico titular (que también es una mujer) vuelve pronto y me sacan de una puta vez el condenado tapón y puedo escuchar el mundo en estéreo, como mandan los cánones.
Ya os contaré cómo termina la historia.  8)

Nole

Pues sácatelo tú mismo en casa.

Cómprate una buena jeringa, llénala de agua templada, y ya sabes...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: Nole en 28 de Noviembre de 2008, 22:12:52 PM
Pues sácatelo tú mismo en casa.

Cómprate una buena jeringa, llénala de agua templada, y ya sabes...

...aprieta y que salga toda la mierda que llevas en el oido.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

el hermanos sangro es una mierda, vete a otro sitio de urgencias.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Rafisnicov

Coñe, pero no eches las culpas a la SS, cágate en la puta de tu médico.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2008, 00:20:57 AM
Cita de: Cooll en 28 de Noviembre de 2008, 22:25:34 PM
la privada masmola

No te lo crees ni tú.

Lo que te ha pasado es que la tía esa seguro que es una residente que han dejado ahí sola y no tiene ni puta idea. Antes de cagarla, prefiere esperar aunque vaya, lo lógico sería que se quitara el marrón llevándote al otorrino. A saber, pero no te cagues en la SS que la culpa la tiene ella.

en mi vida he tenido problema alguno con la privada,y cita de un dia para otro,no como en la ss

cigaretteman

Un cacho de algodón en el oído (gordo, no se te vaya a colar) empapado en agua oxigenada, mano de santo.

Nena_Babs

Pues qué quieres que te diga, las veces que he tenido que ir a sacarme yo algún tapón de estos (que te doy la razón en que molestos son un rato) me hicieron echarme unas gotas durante una semana (o dos, no recuerdo) para que la cera se ablandara y saliera bien. Y sin problemas.

Es un simple tapón, nadie se muere por eso como para tener que ir de urgencias (luego nos quejamos también de la SS  porque tenemos que esperar horas para que nos atiendan), que quitarlo no te lo quita ni el otorrino. Ni tan si quiera el doctor de cabecera: se encarga la enfermera.

Por cierto, tampoco te aconsejo que te lo quites tu sólo, más aún si has tenido infección antes. Puede ser peor el remedio que l enfermedad, aunque parezca demasiado sencillo.

Te recomiendo que te vayas echando aguüita tibia cada vez que te laves la cabeza para que se vaya ablandando y cuando venga tu médico no tengas que utilizarlas gotas que te dije. Si tienes suerte, hasta puede que salga solo, que a veces pasa.

Paciencia.

pakcorro

Os haré caso.

No tenía pensado sacármelo yo solo, porque me liaría una buena en la oreja. Yo creo que es lo que dice Lutien, esa tía está ahí para pasar el trámite y no quiere pringarse mucho. Por eso esperaré a que llegue mi doctora habitual, que puede ser mañana o puede ser dentro de un mes... Pero bueno, he esperado mucho, podré esperar unos días más.  :-|

También estoy pensando en ir a urgencias, pero no creo que sea para tanto...

El caso es que tengo miedo de que por esperar tanto al final la cosa tenga efectos secundarios irreparables.

pakcorro

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Noviembre de 2008, 22:21:30 PM
el hermanos sangro es una mierda, vete a otro sitio de urgencias.

+1 El hermanos sangro está lleno de viejos que se tiran allí toda la tarde para que luego tengan una mierda. Pero... es lo que hay.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio