Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexiones Callejeras

Iniciado por Winter, 29 de Noviembre de 2008, 14:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winter

He de confesar que desde hace algún tiempo ha surgido en mí una afición creciente hacia ese programa emitido por cuatro, Callejeros. Cada viernes enciendo mi modesto televisor, por primera y última vez en la semana, para que mis incrédulos ojos absorban cada irritante segundo del singular desfile de subhumanos que nos ofrece interesadamente la cadena. Las mayores inmundicias se muestran en todo su esplendor en los capítulos donde van a algún barrio conflictivo y marginal de alguna gran ciudad. Entre otras muchas miserias, podemos contemplar a consumidos drogadictos que son como muertos vivientes, dando su penoso e incoherente testimonio; escoria desdentada drogadicta y acéfala; horribles prostitutas de acento euro-oriental que repiten impúdicamente ante las cámaras las dos únicas frases que saben: "chupar vente euroh" "follar trenta euroh"...

Pero lo peor son los gitanos, que ocupan casi todo el espacio de estos capítulos. Podemos observar amas de casa mostrando ostentosamente enormes televisores de plasma, individuos mostrando con un gesto altivo fajos de billetes que se sacan del bolsillo, grupos de jóvenes descamisados exhibiendo navajas y oros y motos y coches tuneados, viejas ballenaceas bailando al ritmo de palmas y espantosos canturreos o de los desafinados acordes de algún degenerado de manos roñosas aporreando una guitarra. Eso y más cosas que capta la cámara y que prefiero no enumerar por no recordarlas otra vez...

Todo esto se puede digerir con algo de esfuerzo desde el confortable brasero de nuestros hogares y con sesiones publicitarias intercaladas convenientemente en el programa, que nos evitan una contemplación muy continuada. Sin embargo, he venido observando un dato muy preocupante; en casi todos los programas, y ayer concretamente dos veces, sale alguna vieja gitana que dice el número de hijos primero, y después el número de nietos, que tiene. Y los números son sobrecogedores, 6 hijos y 25 nietos, o incluso más hijos y sabe Dios cuántos nietos. Esta gente se reproduce exponencialmente mientras que la población lo hace a un ritmo mucho más lento. Este hecho hizo que mis temores albergaran la inquietante visión de un mundo post-apocalíptico en el que los individuos de esta raza han poblado la tierra llevándola a la destrucción y la degeneración y un grupo muy minoritario de humanos sobrevive oculto. Esta noche he tenido terribles y aterradoras pesadillas.  :elgrito:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

En este foro andamos todos con la regla o qué?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

willyncreible

¿No te gusta el programa pero cada día que lo emiten lo ves?

Chico, aclárate.

Winter

Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2008, 18:17:57 PM

Ya veo que mi agresor verbal sigue impune a pesar de haber pedido moderación. He cambiado el icono al verde, al de hilo serio, porque esto es un tema muy serio, se trata del futuro de la humanidad. Hay que empezar a organizar la resistencia.

Kuranes

Sí que se reproducen mucho, sí. Pero, ¿qué se puede hacer? nada. Adolfito perdió la guerra y actuar está mal visto.

Saludos.

Chino Puteiro

Cita de: Winter en 29 de Noviembre de 2008, 20:52:02 PM

Ya veo que mi agresor verbal sigue impune a pesar de haber pedido moderación. He cambiado el icono al verde, al de hilo serio, porque esto es un tema muy serio, se trata del futuro de la humanidad. Hay que empezar a organizar la resistencia.

Eres mas gilipollas que hace 3 mensajes.
Ere un gufi sosio

citrure

Tu agresor verbal y la moderación son la misma persona.

dead wish

Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 21:59:45 PMTu agresor verbal y la moderación son la misma persona.

Por mucho que le mangue el avatar y la firma Chino Puteiro no es Loeva.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

why

Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 21:59:45 PM

Tu agresor verbal y la moderación son la misma persona.

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Ni los gitanos se van a apoderar del mundo, ni nadie esta por encima de ellos como seres humanos que son, aunque te cueste creerlo  :)

Daneckô

Entonces... hay quedada para matar gitanos?  :lol:

Winter

Cita de: Daneckô en 30 de Noviembre de 2008, 13:40:51 PM
Entonces... hay quedada para matar gitanos?  :lol:

No. Eso sería un suicidio. Hay que atacar con sutileza a su mayor fuente de financiación: La Droga.

City17

Cita de: Winter en 30 de Noviembre de 2008, 14:16:29 PM

No. Eso sería un suicidio. Hay que atacar con sutileza a su mayor fuente de financiación: La Droga.

Pues entonces deja de financiarles, porque por lo que se te lee, te metes mucha.

Winter

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2008, 14:24:25 PM
Cita de: Winter en 30 de Noviembre de 2008, 14:16:29 PM

Pues entonces deja de financiarles, porque por lo que se te lee, te metes mucha.

¿Qué? La única droga que yo consumo, el café, no les financia a ellos precisamente.