Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me estoy empezando a enamorar de los puros.

Iniciado por NNapalm, 29 de Noviembre de 2008, 15:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

cigaretteman

Pues yo aún tengo el mal sabor de boca de cuando le di una calada a una "señorita" X-D

Y los puros, peor aún, es un humo que no soporto :(

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2008, 15:15:54 PM
De los puros con venas

He estado a punto de avisar de que nadie haga la gracia fácil. Culpa mía.

cigaretteman

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

willyncreible

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Evitalo si puedes, el olor a tabaco es mucho más soportable que el olor a puro  :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nena_Babs

Lo próximo será la pipa. Y si no ya me lo dirás con el tiempo :-D

me polsko el polska

Buf. Yo a mis veinte años también los amo. Llamadme viejo, pero un puro, una copa de pacharán y una partida de mus es un plan perfecto para mi. :D

NNapalm

Cita de: me polsko el polska en 30 de Noviembre de 2008, 14:33:29 PM
Buf. Yo a mis veinte años también los amo. Llamadme viejo, pero un puro, una copa de pacharán y una partida de mus es un plan perfecto para mi. :D

Es que, ese es el PLAN PERFECTO por excelencia. 

Los viernes que no trabajo ese es mi plan, cena en el txoko (sociedad gastronómica en la que esta prohibida la entrada de mujeres), sobremesa, partida de mus, copa y puro. Y luego si se tercia salir a tomar unas copas y ver alguna teta.

Tanis

Puff, creo que no podría describir mejor una "velada" menos atractiva...

El olor de los puros apesta. Bueno, de hecho el único soportable (legal) es el de pipa y a veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

El poker muchísimo mejor que el mus.

NNapalm

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2008, 18:37:04 PM
Puff, creo que no podría describir mejor una "velada" menos atractiva...

¿Cómo suelen ser tus veladas?