Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Increible...

Iniciado por Cooll Woter, 29 de Noviembre de 2008, 16:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Iba a 90km/h, cuando no daba crédito a lo que me estaba pasando, me adelantaba un coche de autochoque, el colega mientras me adelantaba metia fichas a toda ostia!

Bodom

No os lo vais a creer:
Iba a 120Km/h cuando de repente me adelanta un niño en tricico mientras se metia fichas por la nariz a toda ostia!
:elgrito: :elgrito: :elgrito:

Smacher

Yandros

Pues a mi el Domingo me adelanto un Renault 8 por la autovia, y eso que yo debia ir a 120 o 130, pero apenas me dio tiempo de verlo. Eso si, tal y como iba tenia que ser un Gordini.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Heaven´s God

Cita de: Cooll en 29 de Noviembre de 2008, 16:24:37 PM
Iba a 90km/h, cuando no daba crédito a lo que me estaba pasando, me adelantaba un coche de autochoque, el colega mientras me adelantaba metia fichas a toda ostia!

¿Alcohol y volante? ¡Malo!

Winter

deusego

willyncreible

Freakland, por Dios, Freakland :agh:

Loeva

Cita de: willyncreible en 29 de Noviembre de 2008, 18:24:06 PM

Cuánto me pagas si lo llevo hasta ahí?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2008, 18:27:15 PM
Cita de: willyncreible en 29 de Noviembre de 2008, 18:24:06 PM

Cuánto me pagas si lo llevo hasta ahí?

tarta de queso y foto sexy firmada...  :cejas2:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Ami una vez me adelanto una bici, cuesta arriba en la carretera de guadalajara a sacedon.
Iba hasta el culo la furgo y fue increible.
pd: No habia fumao nada ni habia bebido.
Ere un gufi sosio

citrure

Yo una vez me maté en un accidente de tráfico.

dead wish

Yo una vez vi a citrure matarse en un accidente de tráfico.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.