Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mirad este hilo de meri

Iniciado por Bodom, 29 de Noviembre de 2008, 22:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Tarantino

citrure

No se que le veis de raro. Es una pregunta como otra cualquiera  :-|

deusego

pues sinceramente, al offtopic lo que le hace falta es mas hilos de ese tipo y menos de "mira que cacho de moco me acabo de sacar" o "con que tia os haceis las pajas en la ducha"

Bodom

Cita de: deusego en 01 de Diciembre de 2008, 10:50:17 AM
pues sinceramente, al offtopic lo que le hace falta es mas hilos de ese tipo y menos de "mira que cacho de moco me acabo de sacar" o "con que tia os haceis las pajas en la ducha"
Tienes toda la razón, y lo peor es que todos los hilos que has dicho los hacen los foreros más jovenes...

deusego

Cita de: Bodom en 01 de Diciembre de 2008, 15:04:19 PM
Cita de: deusego en 01 de Diciembre de 2008, 10:50:17 AM
Tienes toda la razón, y lo peor es que todos los hilos que has dicho los hacen los foreros más jovenes...

es que ese es el gran problema de alli, la juventud, que no tiene ni puta idea y que se cree que aquello es el patio del colegio... aunque bueno, gran parte de que se este asi es de la direccion. ojo, y no hablo de los moderadores, coordinadores o administradores, hablo del gran jefe de alli. que le interesa mas la cantidad que la calidad. sera a efectos estadisticos o de publicidad o de lo que sea, pero interesa que este lleno, aunque sea de niñatos prepubers.

Bodom

Normal, más gente, más ingresos y lo demás le da igual.

Ichigo ja

Tienes el mismo nick en meri, por curiosidad?  :)
Alquilo espacio para publi.

deusego

Ichigo ja

No,no que tú me suenas.

Iba por Bodom.

citrure

Bodom

Cita de: citrure en 01 de Diciembre de 2008, 17:09:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Diciembre de 2008, 17:05:08 PM
No,no que tú me suenas.

Iba por Bodom.

El de Bodom es black blood.
¿Cabrón como coño lo has sabído?
:elboinas:

PD: Yo que no quería decirlo porqué me avergonzaba de mi nick... X-D

Bodom

Pues ahora me entero de que sabeis mi oscuro secreto :lol:

Ichigo ja

Bah, lo poco que te he leido en Meri, sirve para excluirte de la quema yo creo  :lol:
Eso si, -1 de karma.

citrure

Cita de: Bodom en 01 de Diciembre de 2008, 21:30:54 PM
Pues ahora me entero de que sabeis mi oscuro secreto :lol:

-1 de karma pero me gustan tus firmas  :)

P.D: ¿Me harás una?  :redface: