Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Old Man In The Street

Iniciado por Smacher, 30 de Noviembre de 2008, 03:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

By Burnfloppy: tu blog de mierda en general (son la hostia  :-D )

----------------------

Aún seguimos jugando la versión de prueba que nos cedieron los de P.A.S.T.E.L (Desarrolladora del juego, no conocemos el significado de las siglas) con una duración de 3 minutos, ahora mismo he cedido la versión del juego al departamento de análisis de bugs e incidencias para que detecten cualquier textura repetida, manchas en texturas, bordes de sierra y errores graves que puedan aparecer como uñas de las manos con menos de 7 millones de polígonos o la nitidez que muestran las cordoneras de algunos tipos de calzado de los personajes del juego.

Bueno, centrémonos ahora en lo más importante que es resaltar las cualidades y defectos del producto. Para empezar expondré mi opinión personal de esta versión de prueba. He de decir que no es de mis géneros favoritos, OMITS (OldManInTheStreet) se categoriza como una aventura cooperativa de exploración arcade por turnos aleatorios de plataformas en tiempo real, con lo cual le hace verdaderamente complejo, pero, Oh ¡fucking shit!, este juego es ¡impresionante!, y daré mis razones:

* Te permite jugar con hasta 32 amigos en cooperativo en pantalla dividida, ¡y solo usando para todos un teclado, con lo que te ahorras un buen dinero!

* La libertad de interacción con el entorno y la complejidad de la IA hacen que sea más real que la realidad pero invertida a la raíz de 2.33 periódico.

* Apartado técnico sobresaliente.

* Y joder, más adictivo que los cereales esos que comía el hijo puta que pasaba heroína en "Pulp Fiction".

¿Por qué?, porque realmente crees que eres el puto amo dominando la calle.

Para empezar, como en la mayoría de juegos, crearemos a nuestro personaje con un editor muy simple que funciona con parámetros matemáticos y ecuaciones de física cuántica que tendremos que ir introduciendo para ir modelando a nuestro PNJ.
Una vez hecho esto nos adentramos en un pueblo llamado "La Pelleja" donde tú solo o con tus amigos en cooperativo formáis una banda para poder gobernar el parque de la plaza y ser dueños de la pista de petanca. Este primer nivel no puede jugarse on-line dado que es el primero para que podáis tener una base central.

Con nuestro centro de operaciones ya establecido es cuando realmente empieza la aventura, deberemos de conseguir una labor para cada uno de la banda, (si vas solo resulta más difícil pero también es jugable) y conseguir un medio de transporte, para ello disponemos de motocicletas de baja cilindrada y de bicicletas, todas ellas con una caja atada atrás para portar diversos objetos como hojas y ramas de limoneros para los conejos, nuestra hoz, las cañas, un pequeño rollo de cuerda de esparto y las ramujas de regaliz para vender de contrabando.
¿Y qué tipo de funciones realizará cada uno, os preguntaréis?, pues las que vosotros queráis, dentro de las permitidas por el juego, la lista es la siguiente:

* Dar paseos por el parque para vigilar la zona.

* Plantar patatas en los bancales. ( No se rige solo en ésta tarea, también se pueden escardar los huertos).

* Observar las obras de construcción que se dividen en las de albañilería y fontanería, podremos observar como hacen la masa del cemento y ganar PX(Puntos de experiencia) aconsejando como aplicar ésta sobre la superficie del ladrillo.

* Buscar los 1000 bastones que hay repartidos en el juego.

* Reunirse el grupo en los bancos de los parques para ver al ganado que pasea. (En esta tarea puedes ir consiguiendo rangos para poder ganar una posición en el parque que esté más cerca de la salida de la universidad o de los mercados)

* Echarse la siesta del borrego ande se pueda.

* Y en definitiva, traficar con las Ak-47 que trae Dimitri desde el puerto Kulvastherov de Siberia.

Una vez termina una jornada, toda la banda se reúne para tomar el aperitivo en el bar del Josele y poder repartir los PX adquiridos en las diferentes habilidades disponibles que nos dejarán desarrollar desde nuestra percepción para localizar unas buenas putas hasta la mejora de persuasión para poder renegociar el precio de los carajillos y las tapas.

¿Y ya, el juego acaba aquí?

No, porque una vez domines estas tareas básicas deberemos competir con otras bandas (On-line) en los pueblos de alrededor movilizándonos en los vehículos mencionados anteriormente.

¿y?

Y podrás conseguir diversos objetos en el juego como alpargatas, boinas, chalecos y bastones.

¿Y?

Y si te lo pasas lo puedes volver a jugar...

¿Y?

"Y que os follen a todos porque ya estoy hasta la polla de escribir y dile a la puta de tu madre que no me ha pagado todavía."

----------------------

Ya pondré más cosas de ellos, espero que os guste... yo me parto  X-D X-D

le_banner

El cuerpo del mensaje me la chupa ostias

[youtube=425,350]be7Ryl0MPN8&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1201558[/youtube]

cigaretteman

Ángel

¡Por la Horda!