Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien para jugar a OMITS en modo cooperativo?

Iniciado por Ángel, 30 de Noviembre de 2008, 21:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Bueno, a ver quien se anima. Ya tengo 2 bastones cogidos, y voy por la misión de ir a reclamar mis 2€ de pensión al alcalde, pero es imposible. A ver si alguien se une a la partida.

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

¡Por la Horda!

Luis

Yo pienso pillarlo mañana mismo, ¿me recomendais alguna tienda en donde lo tengan a precio razonable? Es que lo he visto en la tienda del pueblo a 875 euros y aunque me parece buen precio creo que si busco un poco mas puedo pillarlo por un poco menos, tal vez unos 850 euracos. También me han dicho que en el Corte Inglés tienen una oferta de que si donas un riñón mas 30 euros participas en el sorteo de un ejemplar, pero todavía no me decido. ¿Tú al final que has hecho para pillarlo Angel?

Ángel

Cita de: Luis en 01 de Diciembre de 2008, 05:29:47 AM
Yo pienso pillarlo mañana mismo, ¿me recomendais alguna tienda en donde lo tengan a precio razonable? Es que lo he visto en la tienda del pueblo a 875 euros y aunque me parece buen precio creo que si busco un poco mas puedo pillarlo por un poco menos, tal vez unos 850 euracos. También me han dicho que en el Corte Inglés tienen una oferta de que si donas un riñón mas 30 euros participas en el sorteo de un ejemplar, pero todavía no me decido. ¿Tú al final que has hecho para pillarlo Angel?

Pues, escondieron bastones dorados por toda España, y yo casualmente encontré uno.

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2008, 15:04:25 PM

Pues, escondieron bastones dorados por toda España, y yo casualmente encontré uno.

Vaya suerte que tienes... Al final lo he conseguido en una tienda por 859,99 . Esta tarde hechamos unas partidas en el OMITS Online, mi personaje ya es Gran Abuelo lvl 9.

Ángel

Cita de: Luis en 01 de Diciembre de 2008, 15:06:57 PM
Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2008, 15:04:25 PM

Vaya suerte que tienes... Al final lo he conseguido en una tienda por 859,99 . Esta tarde hechamos unas partidas en el OMITS Online, mi personaje ya es Gran Abuelo lvl 9.

Joder, si que subues de nivel rapido,  yo soy embustero de nivel 13, te saco 4 niveles. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Yo he desbloqueado al abuelo del anuncio de Wherters Original, que pega unas ostias de impresión, tiene +20 en pedofilia y su arma es de elemento rayo  8)
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 01 de Diciembre de 2008, 15:08:57 PM
Yo he desbloqueado al abuelo del anuncio de Wherters Original, que pega unas ostias de impresión, tiene +20 en pedofilia y su arma es de elemento rayo  8)

Que cabrón, si ese solo se encuentra en la edición coleccionista. Como se te notan los billetes... X-D

¡Por la Horda!

Seroko

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Ángel

¡Por la Horda!